Foro / Maternidad

¿hay chicas de peru?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 5:41
E
elvira_9143762
14/10/05 a las :25

Hola a todas :

Porfa quisiera saber si hay amigas de Peru aqui, para informarme sobre precios, Clinicas.
Quisiera saber cuanto cuesta una inseminacion artificial..., estoy con una ginecologa en la Clinica Internacional, pero quiero informarme mas sobre el tema.
Siguo en el tratamiento tomando Dostinex y por la endometriosis me desespero,pero quisiera adelantarme y ver si me pueden hacer una IA. Ojala se pueda.
Espero sus respuestas.
Saludos

Rosa Elena

Ver también

J
janire_5547742
14/10/05 a las 1:02

Hola rosa elena!!!!!!
Yo soy peruana, estoy con los Ascenzo y estoy feliz del tratamiento que me están haciendo. Una inseminación cuesta aprox. US$500 esto dependiendo de la cantidad de hormonas que necesites para estimular los foliculos.
No te apresures en tomar o hacerte cosas... los doctores saben lo que hacen.. ve lento....

Un besote....

Bbcita

E
elvira_9143762
15/10/05 a las :08

Mas chicas de peru
Hasta el momento somos dos, espero encontrar mas compatriotas...

Saludos

Rosa Elena

E
elvira_9143762
15/10/05 a las 3:21

Yo estoy en con la dra. rossi
Me la recomendo una amiga que ha logrado salir embarazada con ella. Esta en la Clinica Internacional y a ver como me va.
Por el momento no me han enviado a una IA, pero yo quiero intentarlo ya. Es que con la endometriosis una nunca sabe, asi que voy a conversar con la doctora para ver que me dice, es que no quiere enviarme a una IA, porque piensa que puedo concebir de manera natural. Ya que tengo la prolactina elevada, pero si logra bajarmela bacan y la endometriosis que tengo es moderada, mi esposo esta bien ya le hicieron todos sus exmanes, asi que por eso la doctora cree que podemos esperar y tratar de que me quede embarazada muy pronto. Eso espero.

Un besote

Rosa Elena


R
regula_7007192
19/10/05 a las 23:30

Compatriota!!!
Hola Rosa Elena,
disculpa la demora en contestar tu mensaje pero es que no entro al foro con tanta frecuencia como antes... estuve muy deprimida luego del legrado que tuve en agosto. Logré salir embarazada gracias al Tomi (me lo hicieron en la clínica miraflores)y por esas cosas de la vida o porque Dios así lo quiso el embrión no se desarrolló bien y no tuvo latidos.

En fin, estoy con las pilas recargadas y dispuesta a conseguirlo, esta vez tengo 6 embriones congelados, aunque las probabilidades son pocas queremos intentarlo hasta conseguirlo.

En cuanto a precios de inseminaciones, sólo te digo que depende mucho de la clínica en dónde te lo hagan y de las medicinas que te receten.

Mi consejo es que no te adelantes, sigue con tu tratamiento, los médicos saben qué camino debes seguir. Si piensas desde ahora en todo el dinero que te podrías gastar realmente terminas desilusionada....y te lo digo yo que llevo gastando miles de dólares en todo este tiempo.

Animo y verás que muy pronto conseguiremos nuestro sueño!

Saludos desde Lima!

Jess75

E
elvira_9143762
20/10/05 a las 5:13
En respuesta a regula_7007192

Compatriota!!!
Hola Rosa Elena,
disculpa la demora en contestar tu mensaje pero es que no entro al foro con tanta frecuencia como antes... estuve muy deprimida luego del legrado que tuve en agosto. Logré salir embarazada gracias al Tomi (me lo hicieron en la clínica miraflores)y por esas cosas de la vida o porque Dios así lo quiso el embrión no se desarrolló bien y no tuvo latidos.

En fin, estoy con las pilas recargadas y dispuesta a conseguirlo, esta vez tengo 6 embriones congelados, aunque las probabilidades son pocas queremos intentarlo hasta conseguirlo.

En cuanto a precios de inseminaciones, sólo te digo que depende mucho de la clínica en dónde te lo hagan y de las medicinas que te receten.

Mi consejo es que no te adelantes, sigue con tu tratamiento, los médicos saben qué camino debes seguir. Si piensas desde ahora en todo el dinero que te podrías gastar realmente terminas desilusionada....y te lo digo yo que llevo gastando miles de dólares en todo este tiempo.

Animo y verás que muy pronto conseguiremos nuestro sueño!

Saludos desde Lima!

Jess75

Gracias por tu consejo, siguamos en la lucha
Es verdad se que muy pronto conseguiremos nuestro sueño.

Sigue asi con todas las ganas en tu tratamiento y muy pronto nos daras otro ++++ aqui en el foro.
Espero seguir en contacto y compartir nuestras emociones, dudas y experiencias.

Un besoteeeeee

Rosa Elena

E
ekia_9483148
10/1/06 a las 23:49
En respuesta a janire_5547742

Hola rosa elena!!!!!!
Yo soy peruana, estoy con los Ascenzo y estoy feliz del tratamiento que me están haciendo. Una inseminación cuesta aprox. US$500 esto dependiendo de la cantidad de hormonas que necesites para estimular los foliculos.
No te apresures en tomar o hacerte cosas... los doctores saben lo que hacen.. ve lento....

Un besote....

Bbcita

Hola a todas
Hola Bbcita, yo tambien estoy tratandome con los Ascenzo, me gustaria saber si sabes el promdedio de prolactina que se puede tener, bueno yo tengo 54 y lo normal es 24, pero el Doc no me ha recetado nada para esto.si Dios quiera este mes me realizan la IA, deseo tanto tener un BB y si son dos mejor, si alguien sabe sobre mi pregunta por favor respondan.

muchisima suerte a todas:

sole

E
elvira_9143762
11/1/06 a las 5:41
En respuesta a ekia_9483148

Hola a todas
Hola Bbcita, yo tambien estoy tratandome con los Ascenzo, me gustaria saber si sabes el promdedio de prolactina que se puede tener, bueno yo tengo 54 y lo normal es 24, pero el Doc no me ha recetado nada para esto.si Dios quiera este mes me realizan la IA, deseo tanto tener un BB y si son dos mejor, si alguien sabe sobre mi pregunta por favor respondan.

muchisima suerte a todas:

sole

Hola amiga
Bueno yo estoy con la dra. Rossy que trabaja en la montesur y cuando me hizo la analitica encontro la prolactina a 220, asi que me receto dostinex y ahora ya esta controlada solo que tengo que tomarla siempre y todos los martes, pero ya se mantiene en 17 o 20 osea normal. Si tu la tienes en 54 me parece que no es mucha pero no es lo recomendable,a si que consulta bien con tu doctor y ojala te de alguna medicacion para controlarla.

Saludos y mucha suerte

Rosaelena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir