En respuesta a regula_7007192
Compatriota!!!
Hola Rosa Elena,
disculpa la demora en contestar tu mensaje pero es que no entro al foro con tanta frecuencia como antes... estuve muy deprimida luego del legrado que tuve en agosto. Logré salir embarazada gracias al Tomi (me lo hicieron en la clínica miraflores)y por esas cosas de la vida o porque Dios así lo quiso el embrión no se desarrolló bien y no tuvo latidos.
En fin, estoy con las pilas recargadas y dispuesta a conseguirlo, esta vez tengo 6 embriones congelados, aunque las probabilidades son pocas queremos intentarlo hasta conseguirlo.
En cuanto a precios de inseminaciones, sólo te digo que depende mucho de la clínica en dónde te lo hagan y de las medicinas que te receten.
Mi consejo es que no te adelantes, sigue con tu tratamiento, los médicos saben qué camino debes seguir. Si piensas desde ahora en todo el dinero que te podrías gastar realmente terminas desilusionada....y te lo digo yo que llevo gastando miles de dólares en todo este tiempo.
Animo y verás que muy pronto conseguiremos nuestro sueño!
Saludos desde Lima!
Jess75
Gracias por tu consejo, siguamos en la lucha
Es verdad se que muy pronto conseguiremos nuestro sueño.
Sigue asi con todas las ganas en tu tratamiento y muy pronto nos daras otro ++++ aqui en el foro.
Espero seguir en contacto y compartir nuestras emociones, dudas y experiencias.
Un besoteeeeee
Rosa Elena