Hola necesito su opinión y ayuda ya que estoy sola mi novio está trabajando y no viene hasta la noche!
mi caso es así: hace dos semanas me hicieron un análisis de tiroides porque el periodo menstrual se me había enloquecido y me veni cuando quería !! y me salió que estaba “alterada” creo que tenía q tener entre 0 y 4 y tengo 6!!! La doctora me dijo que de todos modos no previene un embarazo .. que tal vez cuesta un poco más por no saber cuando ovular pero que si se puede embarazar y a la vez q es un poco peligroso porque se tiene q tomar urgente medicación para regularla pra que no haya abortos espontáneos y no afecte al bebé.
la ultima vez me vino el 10/9 y hoy me hice el test y salió dos rayitas o sea positivo!!!+++++
tengo recién endocrinologo el 27 !! Para que me de medicación para la tiroides ! Tengo miedo que le pase algo al bebé o que sea un embarazo mal formado o ectopico o algo así no se q hacer!! No tengo ningún síntoma solo dolor de senos e hinchados desde el 30/9 y dolor de regla como q fuese a bajar
estamos buscando bebé pero tengo miedo que esto sea falso ayuda!!!