Foro / Maternidad

Hay falso positivo en un test?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 19:35
N
nira_6386065
17/10/17 a las 18:03

Hola necesito su opinión y ayuda ya que estoy sola mi novio está trabajando y no viene hasta la noche!
mi caso es así: hace dos semanas me hicieron un análisis de tiroides porque el periodo menstrual se me había enloquecido y me veni cuando quería !! y me salió que estaba “alterada” creo que tenía q tener entre 0 y 4 y tengo 6!!! La doctora me dijo que de todos modos no previene un embarazo .. que tal vez cuesta un poco más por no saber cuando ovular pero que si se puede embarazar y a la vez q es un poco peligroso porque se tiene q tomar urgente medicación para regularla pra que no haya abortos espontáneos y no afecte al bebé.
la ultima vez me vino el 10/9 y hoy me hice el test y salió dos rayitas o sea positivo!!!+++++
tengo recién endocrinologo el 27 !! Para que me de medicación para la tiroides ! Tengo miedo que le pase algo al bebé o que sea un embarazo mal formado o ectopico o algo así no se q hacer!! No tengo ningún síntoma solo dolor de senos e hinchados desde el 30/9 y dolor de regla como q fuese a bajar
estamos buscando bebé pero tengo miedo que esto sea falso ayuda!!!

Ver también

N
nira_6386065
17/10/17 a las 18:39

Hola muchas gracias por tu pronta respuesta me dejas más tranquila. La ginecóloga me dijo q tenia esos valores desfasados por eso el periodo se me había alterado pero no me dijo si era subclinico o algo de eso ni sé si es hipo o híper .. lo que voy a hacer ahora es ir hasta urgencias q me vea un medico general y q me de pase urgente con un ecografia y el endocrinologo más rápido para q me atienda.. según una aplicación estoy de 5 semanas .. ya se podría ver en la Ecografia ? Gracias nuevamente !!

N
nira_6386065
17/10/17 a las 19:35

Gracias por tu respuesta me ayudo mucho ! Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook