En respuesta a amra_6975072
Estoy desesperada necesito animo porfavor :-
llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas
Hola
hola. yo se q este mensj es viejo.. me gustaría saber de ti,q paso? su pudiste tener bebé. ? no te desesperes en tu lucha, yo tengo 6 años intentando y aun nada se q es muy difícil... si miras este mensj por fa escribíme a este correo jema.sandres@gmail.com bendiciones