Foro / Maternidad

Hay un nuevo medicamento natural para ovular

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:08
M
mirka_9119809
8/11/05 a las 21:01

holas a todas esas mujeres que estan en la foro yo llevo una semana y he escuchado sus experiencia y me llenan de emotivo para seguir luchando pues le dire que estoy tomando una pastillas natural 2 veces al dia se llaman wild yam(dioscorea villosa) la pueden conseguir en cualquier tienda de pastillas naturales son muy buenas son para personas que no ovulan y no tienen reglas te aregla tu menstruaciones inregulares y te hacen ovular yo las estoy probando espero que me arreglen mi sitema ya que sino es con proveras no reglo sillego a ovular con ella se lo dire para darle apoyo el costo de ellas en puerto rico no pasa de $20.00 dolares si quieren informacion de las pastilas lo pueden buscar en www.saludvital.com o lugares naturales que vendan pastillas suerte a la que quieran tomarsela como yo , byyy saludos a todas

Ver también

T
taysa_5879337
16/11/05 a las 4:01

Donnnnnde lo consigoooo
hola yo vivo en merida,yuc.mexico y me gustararia saber donde puedo conseguir el wild yam o me lo pueden enviar y el costo en pesos mexicanos gracias

D
dune_9146078
26/5/06 a las 19:40

Alguien lo conoce. que guay!
muchas gracias por subirme este post. Hoy es el dia 29 del ciclo y estoy de una mala leche...típica de síndrome premenstrual. Ya os contaré pero creo que funciona. Un saludo

A
an0N_611940799z
26/5/06 a las 19:47

Soy de puerto rico
hola soy de puerto rico y resido en usa pero mi mama esta en mi pais. me gustaria saber donde lo consigo para asi decirle a mi mama y me lo envia gracias dorca

L
lilith_5373967
9/8/07 a las 6:10

Como adquirirla
amiga esa pastilla solo se puede conseguir en pto rico hay manera que yo la pueda conseguir en venezuela bajo otro nombre espero pronta respuesta tambien estoy en busqueda de querer tener hijos
gracias

L
lilith_5373967
6/9/07 a las 1:23

Carmen quedastes embarazada
carmen de venezuela quisiera saber si con ñame salvje pudistes quedar embarazada

X
xune_8767639
27/12/07 a las 16:10

Quisiera saber mas
quisiera saber que daño te han hecho las diane 35 ya que a mi me las habia recomendado mi dermatologo y las he tomado por mucho tiempo.
ahora quiero quedar embarazada desde hace un año y no hay caso
agradeceria tu respuesta gracias

L
lira_7830202
3/5/08 a las 14:32

Alguien me podria decir donde lo consigo
hola a todas bueno pues estaba buscando informacion sobre ovulacion y vi este mensaje tengo 6 meses de casada y buscando la forma de embarazarme fui al doctor la ginecologa me dice q todo esta bien q no tengo ningun problema para embarazarme pero aun no lo he logrado mis mestruaciones son irregulares y la ginecologa no me dio nada para regularisarla en fin lei en este mensaje y vi q esta medicina natural te regularisa la menstruacion pero yo vivo en new yor y no se donde se peude conseguir alguien me podria decir donde la consigo o me agan el favorde q alguien la mande por favor se los agradecere con todo mi corazon de verdad gracias

A
an0N_868692499z
7/8/08 a las 5:18
En respuesta a an0N_611940799z

Soy de puerto rico
hola soy de puerto rico y resido en usa pero mi mama esta en mi pais. me gustaria saber donde lo consigo para asi decirle a mi mama y me lo envia gracias dorca

Hola soy de puerto rico
Hace dos años intento tener un bebe y no he podido. Visite mi ginecologo y me hizo varios analisis. resulta que tengo problemas con la ovulacion. Recurri a buscar informacion aqui, y lei lo del aceite de anagra. Ya empece a tomarlas, en PR las pildoras las consigues en GNC o en Vitamin World, bajo el nombre de Evening Primrose Oil y no son costosas. Gracias, ya les contare mi experiencia.

T
tianle_8710414
24/8/08 a las 23:52

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

H
hilde_6342302
25/8/08 a las 11:02
En respuesta a tianle_8710414

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

Como dices que se llama el producto
esto se compra en herbolarios o que solo se conoce por ese nombre?se vende en españa ?

Z
zinba_5652183
26/10/08 a las 20:34

Salud
quisiera saber sobre un problema de salud que tengo, es un quiste ovarico.
que se me explique sobre unos sintomas que padezco con frecuencia, y el
proceso de principio a fin de un tratamiiento lo mas natural posible para su erradicacion.

I
inka_8697640
12/2/09 a las 8:18
En respuesta a xune_8767639

Quisiera saber mas
quisiera saber que daño te han hecho las diane 35 ya que a mi me las habia recomendado mi dermatologo y las he tomado por mucho tiempo.
ahora quiero quedar embarazada desde hace un año y no hay caso
agradeceria tu respuesta gracias

A mi me han ayudado las diane 35
En mi caso,las pastillas Diane 35 me han ayudado bastante,ya que me ayudaban a reglar cada mes de forma puntual,desapareció el vello de mi cara,los granos...y lo mas importante es el tema de la regla,puesto que no es bueno no tenerla mas de 45 dias segun mi ginecologa.Ahora desgraciadamente la he tenido que dejar por el tema de la diabetes,como prevencion y no reglo bien de nuevo.Necesito progevera para provocarla los meses que no me viene hasta que me quede embarazada.Si eso no ocurriera en seis meses me ha dicho la ginecologa que me daran unas pastillas para ovular y...listo.
Te recomiendo consultes a tu ginecologo para que estudien a fondo tu caso y veras cmo no son las pastillas...animo!

O
omayma_5170252
22/4/09 a las 22:36
En respuesta a tianle_8710414

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

Pastillas para tener bebe
oye disculpa que bueno que pudieron conseguir tene la vendicion mas grande del muno muchas felicidades pero tengo una duda esas pastillas las puedo conseguir en mexico espero su respuesta gracias y que su familia siga ceriendo bye

J
janin_8630195
19/6/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_868692499z

Hola soy de puerto rico
Hace dos años intento tener un bebe y no he podido. Visite mi ginecologo y me hizo varios analisis. resulta que tengo problemas con la ovulacion. Recurri a buscar informacion aqui, y lei lo del aceite de anagra. Ya empece a tomarlas, en PR las pildoras las consigues en GNC o en Vitamin World, bajo el nombre de Evening Primrose Oil y no son costosas. Gracias, ya les contare mi experiencia.

Dhea
Hola!! soy nueva en esto y no tengo experiencia,llevo asistiendo al medico para asunto de fertilidad hace varios meses y ya se sabe lo que tengo, de hecho me operaron hace 15 dias mis trompas pues estaban bien obstruidas y me las sacaron ahora me van hacer un invitro pero vieron en mis analisis que tengo problemas en la calidad y la cantidad de ovulos, me mandaron a tomar DHEA 2 veces al dia, comienzo este lunes a tomarlas si no responde mis ovarios entonces tengo que buscar un donante de ovulos, gracias a dios mi esposo no tiene problemas y puede ser con sus espermatozoides. esto me tiene tan angustiada pero confio en dios y pienso positivo y que todo me va a salir bien. no se mucho de estas tabletas, quisiera saber si alguien sabe algun resultado positivo de alguna persona que la haya tomado. suerte!! espero que me respondas,

A
abida_6007311
9/7/09 a las 4:19

Hola
Gracias por darnos ese nombre de medicamento para todas las personas que no Ovulamos,yo mas adelante las voy a comprar despues que termine mi tratramiento y me cuentas que tal te fue ati no te olvides bye y que estes bien.

A
abida_6007311
9/7/09 a las 4:36
En respuesta a tianle_8710414

Pastillas para tener bebes
no importa si tienes problemas de ovulacion o enndomestrosis
,aqui te envio la soluccion mi esposa no podia tener bebes gastamos mucho dinero en medicamentos y nada hasta que una amiga nos recomendo que mi esposa tomara las pastillas o el liquido cullo nombre es lidiapinham,lo consiguez en la farmacia es natural y los centros naturales es un compuesto de hiervas con sabor a vino tomarlo por 2meses y veras los resultsdos ,ya mi esposo dio a luz despues de tanto tiempo por fin este compuesto nos trajo la felicidad nuestro bebe letsiel suerte a todas y que dios las bendiga y les envie el bebe que tanto anhelan.

Hola
Les cuento que ami me lo recomendaron y lo compre pero sabe tan feo este liquido que no dan ganas ni de volver a tomar y lo tengo guardado jajaja,sabe a raices con vino a feo,feo.pero dicen que es bueno lo venden en las hierberias yo solo tome 2 cucharadas y cuesta tan barato en mexico.lo de 4 o 5 dlls alla en matamoros tamps.
pero nada agradable en probar el liquido ese.bye

J
junyi_9806986
21/8/09 a las 7:16

Me gustaria q saber si te ha funcionado
HOLA QUISIERA Q CUANDO LES AGA EFECTO WILD YAM LO ESCRIBAN YA QM ESTOY MUY INTERESADA EN ELLAS YO TAMPOCO OVULO Y NO TENGO MI PERIODO REGULAS TENGO 7 ANOS DE CASADA Y PUES YA QUISIERA TENER UN BEBE POR AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO PERO ME HAN DICHO Q TENGO VAJA MI PROGESTERONA HACI Q POR FAVOR SI LES SIRVE EL PRODUCTO HAGANLO SABER GRACIAS

A
alida_9442346
23/8/09 a las 21:59

Pastillas para ovular
me llamo jacquie y soy puertoriquena pero vivo en los estados unidos.estaba leyendo acerca de las pastillas para ovular y quiero saber como te a ido.si quieres me puedes llamar 646-420-2060.gracias

P
pinar_9855344
20/10/09 a las 5:54


HOLA ME PUEDEN DECIR QUE EFECTOS SE TIENE DE TOMAR EL DIANE 35, YO LO TOME CASI POR UN AÑO PERO POR PROBLEMAS DE ACNE, Y YA TENGO 10 DE CASADA Y NO TENGO BEBES
ME HAN REALIZADO EXAMENES Y TENGO PROBLEMAS HORMONALES, TENGO ALTA LA PROGESTERONA Y ALTA LA PROLACTIVA

I
isacia_7975040
6/11/09 a las 8:30

Medicamento para ovular
hay algun medicamento para ovular a bajo costo

I
isacia_7975040
9/11/09 a las 6:41

aceite de anagra
podrian darme informacion del aceite de anagra como se toma

A
an0N_565363199z
11/11/09 a las 15:32

Ayudame amiga porfavor
Hola amiga bueno mira yo padesco de sop no sabes cuanto estoy sufirendo tomo de todo y nada me hace bien y llevo ya 5 años de casada y no puedo tener un bb por el mismo caso de sop y tambien pork no ovulo y mi periodo no es normal porfavor ojala puedas ayudarme y decirme donde puedo conseguir ya que en mi paiz lo busco y nadie lo conoce porfavor ayudame si te lo agradesere eternamente gracias yq ue dios te bendiga

A
aida_8500905
13/11/09 a las 22:14

Hola...
Hola Carmen estaba leyendo tu mensaje y me llamó la atención también soy venezolana y tengo problemas de fertilidad, me gustaria poder conversar contigo, mi correo merodrig@ucab.edu.ve

Gracias, Mélida

A
amra_6975072
19/12/09 a las 20:32
En respuesta a isacia_7975040

aceite de anagra
podrian darme informacion del aceite de anagra como se toma

Estoy desesperada necesito animo porfavor :-
llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas

M
marise_6970029
25/3/10 a las 21:39

Ayuda por favor
rojovino41 por o alguien que haya provado el tratamiento!! quisiera saber si les dio resultado ya que yo tengo el mismo problema si no es con provera no reglo!!!! por favor quisiera un bebe ahora pero con este problema me he dado por vencida

S
sanam_8581821
6/5/10 a las 6:38
En respuesta a lira_7830202

Alguien me podria decir donde lo consigo
hola a todas bueno pues estaba buscando informacion sobre ovulacion y vi este mensaje tengo 6 meses de casada y buscando la forma de embarazarme fui al doctor la ginecologa me dice q todo esta bien q no tengo ningun problema para embarazarme pero aun no lo he logrado mis mestruaciones son irregulares y la ginecologa no me dio nada para regularisarla en fin lei en este mensaje y vi q esta medicina natural te regularisa la menstruacion pero yo vivo en new yor y no se donde se peude conseguir alguien me podria decir donde la consigo o me agan el favorde q alguien la mande por favor se los agradecere con todo mi corazon de verdad gracias

Cambia de ginecologo
a mi me paso lo mismo que a ti, mi ginecologa me decia que no habia problema y asi paso casi un año, hasta que me decidi a cambiar por un ginecologo que me recomendaron y claro que vi la diferencia ya que este doctor tomo en serio mi problema y me mando a hacer los estudios necesarios hasta que dimos con el problema de que mis periodos no fueran regulares y ahora estoy por empezar mi tratamiento, el problema es que la primer ginecologa me hizo perder un año intentando en vano de salir embarazada

A
adaia_6287555
14/6/10 a las 3:12
En respuesta a amra_6975072

Estoy desesperada necesito animo porfavor :-
llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas

ola
solo kiero k sepas k hoy acabo de leer tu mensaje y ojala ya estes embarasada pero si no es asi toda via no te preocupes yo tengo 30 años y toda via no he podido tener hijos pero sabes k yo se k dios nospone en esta situacion por k el sabe k nosotras somos fuertes y valientes y k podemos luchar y lograr nuestros sueños asi k no te desesperes lo lograras solo no olvides k todo es k tengas fe y mucho amor no te des por vencida

N
nabiha_5554718
19/6/10 a las 2:29

Ayuda
porfa diganme si las pastillas omifin soy buenas y como se usan gracias

M
marca_6253503
20/9/10 a las 18:51

Saludos
se q este mensajes es un poco viejo pero quisera preguntar si te funciono el medicamento ya q llevo unos anos intentando quedar y no he podido por favor si recibes este mensajes me puedes escribir a mi email eme_santiago@hotmail.com te lo voy ha gradecer gracias saludos

M
marca_6253503
20/9/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_868692499z

Hola soy de puerto rico
Hace dos años intento tener un bebe y no he podido. Visite mi ginecologo y me hizo varios analisis. resulta que tengo problemas con la ovulacion. Recurri a buscar informacion aqui, y lei lo del aceite de anagra. Ya empece a tomarlas, en PR las pildoras las consigues en GNC o en Vitamin World, bajo el nombre de Evening Primrose Oil y no son costosas. Gracias, ya les contare mi experiencia.

Saludos
hola saludos quisiera saber si te funcionaron las pastillas es q yo tambien llevo mucho intentando por favor espero tu respuesta o de lo q halla resultado gracias mi email es eme_santiago@hotmail.com gracias saludos

H
hosna_5436073
25/9/10 a las 6:16
En respuesta a marca_6253503

Saludos
hola saludos quisiera saber si te funcionaron las pastillas es q yo tambien llevo mucho intentando por favor espero tu respuesta o de lo q halla resultado gracias mi email es eme_santiago@hotmail.com gracias saludos

Hola :
como estas me gustaria mucho hablar contigo, yo tambien paso x lo mismo que tu

H
hosna_5436073
25/9/10 a las 6:35
En respuesta a sanam_8581821

Cambia de ginecologo
a mi me paso lo mismo que a ti, mi ginecologa me decia que no habia problema y asi paso casi un año, hasta que me decidi a cambiar por un ginecologo que me recomendaron y claro que vi la diferencia ya que este doctor tomo en serio mi problema y me mando a hacer los estudios necesarios hasta que dimos con el problema de que mis periodos no fueran regulares y ahora estoy por empezar mi tratamiento, el problema es que la primer ginecologa me hizo perder un año intentando en vano de salir embarazada

Hola, yo llevo 2años
han pasado 2años y 9 meses de ver ginecologos y hasta ahora me hicieron examenes me digeron que no ovulo. Pueden creerlo nadie sabe x por la deprecion que he pasado,antes de saber eso.gracias a ustedes se que existen metodos para ovular pero el tiempo perdido quien me lo repone!

K
kerena_7236043
24/4/11 a las 19:50
En respuesta a adaia_6287555

ola
solo kiero k sepas k hoy acabo de leer tu mensaje y ojala ya estes embarasada pero si no es asi toda via no te preocupes yo tengo 30 años y toda via no he podido tener hijos pero sabes k yo se k dios nospone en esta situacion por k el sabe k nosotras somos fuertes y valientes y k podemos luchar y lograr nuestros sueños asi k no te desesperes lo lograras solo no olvides k todo es k tengas fe y mucho amor no te des por vencida

Hola
que tal que crees lei tu mensaje y bueno yo estoy en las mismas llevo meses intentando eembarazarme y nada me preocupa muchisimo porque ya tengo 34 años, y no sabes como me deprime esta situacion, pero leyendo tu mensaje creo que tienes razon Dios sabe porque y cuando, trato de no desesperame y es imposible, yo tengo quistes en las mamas y en los ovarios no se si sea motivo por lo que me a costado trabajo, y dime tu ya lo lograste ?...saludos

C
ciria_8297455
30/6/11 a las 5:00
En respuesta a lira_7830202

Alguien me podria decir donde lo consigo
hola a todas bueno pues estaba buscando informacion sobre ovulacion y vi este mensaje tengo 6 meses de casada y buscando la forma de embarazarme fui al doctor la ginecologa me dice q todo esta bien q no tengo ningun problema para embarazarme pero aun no lo he logrado mis mestruaciones son irregulares y la ginecologa no me dio nada para regularisarla en fin lei en este mensaje y vi q esta medicina natural te regularisa la menstruacion pero yo vivo en new yor y no se donde se peude conseguir alguien me podria decir donde la consigo o me agan el favorde q alguien la mande por favor se los agradecere con todo mi corazon de verdad gracias

Embarazo
Si me lo permites y aun no has logrado tu embarazo, yo te puedo ayudar con medicina natural a regular tu mestruacion, tu moco fertil y todo lo necesario para lograr tu objetivo, escribeme a marlenpenado@hotmail.com

A
afrika_8728083
30/8/11 a las 18:41
En respuesta a amra_6975072

Estoy desesperada necesito animo porfavor :-
llevo casada tres años y no busque bebe al momento pero nunca me cuide , quize esperar a que llegara el embarazo , espere dos años y nada entonces me preocupe y empeze arealizarme unos analisis , la doctora me diagnostico que tengo una trompa cerrada , ademas que mi prolactina se elevo , y el ultimo ultrasonido que me realice resulto que tengo unos quistes en los ovarios, actualmente estoy tomando clomifeno, progesterona y diamin(esta sirve para nivelar la prolactina en la sangre ), la doctora me ha dicho que no hay medicamentos para abrir las trompas , ademas que ya merealice dos histeros y por mas ya se hubiera destapado. llevo cuatro meses con este tratamiento pero estoy deseperada, he sufrido depresion esta lucha por ser madre y mi corazon medice que no lo lograre porfavor les agradeceria si me contestaran y medijeran de algunos consejos para poder seguir adelante , besos y abrazos a todas

Todo estara bn
no te desamines yto estoy en tu misma situacion no ovulaba y tengo el mismo tiempo sin salir embarazada y dewseando un bb tenia 4 mesesw k no me bajaba asi k me puse la inyeccikon de metrigen fuerte k kontiernes progesterone me la puse el 11 de agoswto y me bajo el 18 me duro 4 dias ahora< me debo poner la otra el 11 de septiembre y tener relaciones el 13, el 15 y el 17 por k ya el 18 me baja si no es k kedo embarazda la fe por delante amiga y todo estara bn

R
raissa_8571864
25/10/11 a las 18:14

Hola no se si esto t puede ayudar
como dijo la persona anterior las wild yam dicen ser buenas y son naturales y las vitex tambien te regulan el cliclo menstrual y si tienes problemas con la hormona prolactina el vitex te reduce los niveles y esto t puede ayudar para quedar embarazada ambas las consigues en puerto rico en la plaza del mercado en rio piedras en el unico quiosko q venden pastillas naturales las wild yam 8.95 y las vitex 7.95 bien economicas chaito espero t ayuden

F
fanta_9077729
25/10/11 a las 18:15

Te alluda

ORACION MILAGROSA A SANTA MARTA CASOS IMPOSIBLES 4martes
SANTA MIA SANTA MARTA, ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO, EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES.
MILAGROSA SANTA MARTA, CONSUELAME EN MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR, INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA, PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTAS MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS.
MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO.
(HACER LA PETICION)
YO TE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS, COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES.
(REZA 9 PADRENUESTRO 3 AVEMARIA Y UN GLORIA)
ESTA ORACION SE REZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA .MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DE CUALQUIER TAMAÑO QUE DESEE ESTA MILAGROSA SANTA ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA.
SE FINALIZA DICIENDO: GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS, AMEN.

M
mioara_8648470
9/12/11 a las 23:57

Medicamentos nuturales que me ayuden a ovular
Hola tengo 30 años y no he podido que dar embarazada sufro de ovario poliquistico, soy colombiana si alguien conoce algo que pueda tomar.

N
neret_7234946
11/1/12 a las 1:29
En respuesta a nabiha_5554718

Ayuda
porfa diganme si las pastillas omifin soy buenas y como se usan gracias

Hola zabeth
mira según tengo entendido si son muy buenas, pero no a todas las mujeres nos hacen efecto, yo las he probado pero no me han dado resultado y según me dijo mi ginecólogo esas no se pueden tomar sin que un doctor te las recete ya que si las usas indebidamente en vez de ayudarte te perjudicarían, porque no sabes las dosis que tu cuerpo necesita, así que te recomendaría ir con tu ginecólogo para que te diga que dosis puedes tomar.... suerte!!!

A
abeera_6462768
17/1/12 a las 20:09
En respuesta a isacia_7975040

aceite de anagra
podrian darme informacion del aceite de anagra como se toma

Aceite de onagra espero les sirva la informacion amiguitas
El aceite de onagra esta compuesto por, Ácidos oleico, linoleico, alfa-linoleico, beta- linoleico, gamma-linoleníco, esteárico, aspártico, glutamínico, palmítico (semillas) cafeico, elágico, p-cumárico.
Aminoácidos : arginina, cistina, fenilalanina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, prolina, lisina,treonina, tirosina, valina .
Vitaminas: Ácido ascórbico ( Vitamina C), Fibra, Minerales: Potasio, magnesio, manganeso, amoniaco, cobre, boro, hierro, cinc Calcio, fósforo.
Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado).
Los ácidos grasos esenciales, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta.

Por otra parte, cuando la dieta es carente de estos ácidos grasos esenciales, se pueden generar afecciones en el corazón, la circulación, en la piel, en el sistema inmunitario, en el aparato reproductor y en el sistema nervioso ocasionando disfunciones cerebrales.
PROPIEDADES DEL ACEITE DE ONAGRA :

* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
El aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para tratar sus dolencias de la mujer


El 80% de las mujeres sufre el síndrome premenstrual

Síndrome premenstrual: ( SPM): El ácido gamma-linolénico contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del SPM, No es una enfermedad en sí, pero puede alterar gravemente la calidad de vida de quienes lo padecen. Tensión mamaria, hinchazón, irritabilidad o retención de líquidos son algunos de sus síntomas. según un estudio el aceite de onagra es el tratamiento preferido por los ginecólogos para paliar los síntomas del síndrome premenstrual.
Se entiende como síndrome premenstrual el conjunto de síntomas físicos y psíquicos que aparecen en la segunda fase del ciclo menstrual, desde la ovulación hasta la aparición de la menstruación (entre 7 y 14 días antes). Estos síntomas son más frecuentes entre las jóvenes, y aumentan conforme se aproxima la llegada del periodo menstrual y alcanzan su máxima intensidad entre el día anterior y el día de inicio de la menstruación y, aunque como puntualiza el ginecólogo Miquel Prats, especializado en patología mamaria, este síndrome no es un enfermedad en sí, sí que cuando afecta a la calidad de vida de la mujer, como sucede en muchos casos, sí que hay que tratarlo.
El 80% de las mujeres sufre uno o varios de estos síntomas, como tensión mamaria, hinchazón, retención de líquidos, dolor abdominal, de cabeza, depresión o irritabilidad, que en un 10% de los casos pueden llegar a ser incapacitantes y en el 63% afecta al entorno familiar, según los resultados extraídos del Estudio Arkopharma sobre este tema en el que han participado farmacéuticos, ginecólogos y senólogos de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El uso de este aceite constituye una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.
Infertilidad: la utilización del aceite de onagra puede se útil para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer.
Quistes de ovario: Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes de ovario.
Endometriosis: Esta inflamación del tejido del útero es responsable de la endometriosis que produce, entre otros síntomas, el sangrado excesivo durante la menstruación.
Bultos en las mamas: el aceite de esta planta, rica en ácidos grasos Omega-6, parecen reducir las inflamaciones mamarias, evitando o reduciendo la formación de bultos benignos en las mamas ( mastopatía fibroquística)
Impotencia: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en el pene.
Obesidad o sobrepeso: .Ayuda a perder peso.
Caída del cabello y salud de las uñas: El uso de este suplemento, por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de caída del cabello relacionada con una falta de riego sanguíneo en el folículo piloso.
Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas
Artritis reumatoide: Estas propiedades antiinflamatorias resultan muy útiles para el tratamiento de la artritis reumatoide. El uso de este suplemento de una manera habitual por un periodo de 6 meses ayuda a mejorar las enfermedad, manifestandose menos dolor en las articulaciones y una mayor flexibilidad de las mismas. Estudios realizados en Estados Unidos aplicaron dosis de 2,5 g de AGL al día durante un periodo de 6 meses. En este estudio se demostró que los pacientes presentaban menos dolor y que las articulaciones se encontraban menos inflamadas. (Las dosis habituales que se suelen tomar en en este caso son de unos 350 mg diarios de AGL, repartidos en dos o tres tomas con los alimentos)
Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
Diabetes:El uso de este aceite ha resultado útil como apoyo en el tratamiento de la diabetes. Por una parte este aceite ayuda a mantener estables los niveles de insulina, por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad proporciona en el sistema nervioso de algunos pacientes, entre los que se encuentran una sensación general de hormigueo o el entumecimiento de los miembros. Su uso en laboratorio con ratones ha demostrado como era capaz de evitar problemas de visión por retinopatías o aterosclerosis producidas por el exceso de azúcar en las sangre
Aparato digestivo: La onagra protege las mucosas digestivas por lo que resulta un buen aliado para proteger al estómago.. También parece ser que ejerce una función positiva al aliviar los efectos negativos del síndrome de abstinencia del alcoholismo. Por otra parte se ha comprobado que su uso protege al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Igualmente se ha visto como el aceite de onagra puede ser util en el tratamiento de enfermedades inflamatorias digestivas, como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa por su capacidad para inhibir las prostaglandinas responsables de los procesos inflamatorias.
Alergias: Su uso previene la aparición de las alergias respiratorias y reduce sus síntomas negativos , como los estornudos, el lagrimeo, etc.
Regulador del exceso de lágrimas o saliva: Se ha comprobado que su uso resulta adecuado para controlar el exceso de producción de saliva o de lagrimas cuando se utiliza en tratamientos de 2 a 4 meses.
Problemas neuronales: Teniendo en cuenta la importancia del Omega-6 en el buen funcionamiento de las neuronas y de las transmisiones químicas, así como sus propiedades antiinflamatorias, hay que destacar la importancia de este tipo de aceites en la prevención o tratamiento de enfermedades como el alzheimer, la depresión o la esclerosis múltiple.

A
abeera_6462768
20/1/12 a las 13:55

Creo que tres diarias
pero cuando la compres ahi te indican cuantas dosis diarias debes de tomar suerte amiga mucha feeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

G
grisel_6043580
20/1/12 a las 16:55

Hola
A mi me intereza mucho pues me pasa lo mismo las reglas se me atrasan hata por seis mese yo tambien soy de Puerto Rico y empeze a tomar las de onagra o primrose oil que me dijeron tambien son para la ovulacion y regular las menstruaciones, olle de que parte eres??

E
edyta_5422993
9/7/12 a las 21:05

Onagra
yo he tomado aceite de onagra, la verdad me ha caido muy mal y no me ha hecho efecto. Dolores en el estomago y tension muscular. He sentido algo en los ovarios que estaba pasando, pero no ovule. Lo he dejado de tomar porque de verdad era tanta la molestia en las noches que preferi dejarlo para tener mejor calidad de vida. Estas cosas naturales no siempre son tan bien recibidas por nuestro cuerpo, cuidado.

M
maisa_9929460
25/10/13 a las 2:51

Hola
hola me gustaria que me mandaras la foto de las pastillas (wild yam ) porque hay muchas y quiero saver cual el la correcta?! gracias

I
ipek_9705303
1/11/13 a las 22:29

Embarazo
es perdido dos embarazo hace como 5 anos y y tengo dos anos tratando de quedar y nada

L
liying_8989838
9/11/13 a las 21:27

Resultado de pastillas
esas pastillas dan resultado

L
liying_8989838
9/11/13 a las 21:33
En respuesta a liying_8989838

Resultado de pastillas
esas pastillas dan resultado

Imagen
cual es la imagen de pote de pastilla exactamente que hay muchas

L
loles_8045937
30/7/14 a las 1:01

Agotado!!!
hola chicas solo para avisar que los productos se han agotado ya les avisare nuevamente si habrá resurtimiento gracias

M
meifen_7012196
22/9/14 a las 13:03

Hola rojovivo41
Mi nombre es jessica . Espero te encuentres bien. Estuve leyendo sobre esas pastilla y me llamo mucho la, atención ya q yo tengo 6 años intentando y nada.. me gustaría q m escribieras a este correo. jema.sandres@gmail.com por favor si puedes... quisiera saber si las pastillas te han funcionado. Gracias feliz dia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir