Foro / Maternidad

He abortado y necesito contar mi experiencia para los q tengan pensando hacerlo. por favor, respeto.

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:35
Y
yobana_6423672
14/10/09 a las 1:06

No dicen que el aborto no es una operacion?
Y las operaciones de una misma cosa no salen para todos igual........
Uno puede operarse las anginas y salir perfecto y otro tener complicaciones y los dos casos ser reales.

Por que todas las que estan arrepentidas tienen que estar mintiendo?

A ella puede haberle ido mal y estar así realmente y el caso de ustedes fue distinto..........

Ver también

Y
yobana_6423672
14/10/09 a las 1:22

Muy bien que en españa no pase....
Pero yo si he escuchado historias,no se si tan tremendas pero no muy lindas.
Lo de la ecografía es así,siempre que me hice una estaba mirando al monitor pero eso tampoco me da autoridad para decir que en todos lados es igual.

H
hilde_8611325
17/10/09 a las 17:34

....revisión..
Esta semana pasada me tocaba hacerme la revisión (a los 15 dias del aborto) haciéndome una ecografia para ver si está todo bien..y sí.. estaba todo bien..osea, que lo que me djeron era que el útero estaba limpio y vacio. Lo malo es que que volví a recordar por todo lo que pasé. De nuevo al picar al timbre y abrir la puerta de la clinica, ví a un montón de chicas, que venian a lo que yo...la pertinente revisión.. La revisión? nos iban diciendo los nombres y te decian: tú vas detrás de tal persona..decian otro nombre y lo mismo, vas detrás de tal persona..así vamos rápido.
Al entrar en la consulta, te dicen que te pongas en la camilla, que no hace falta que te quites ni la chaqueta ni nada, solo que te abras los botones del pantalón...te ponen esa crema transparente para hacerte la ecografía..te pasan el cacharrillo ese, te miran y ale! ya está! tienes el útero limpio y vacio.
Así que rápidamente te abrochas el pantalón y ale! pa fuera! Yo no digo que ese esté mal o bien como lo hacen, lo que sí digo es que bajo mi punto de vista, no me gusta...Un trato bastante frio...
Bueno,suerte a quien se lo realize y ánimos a la que decida tirar adelante con su embarazo!

M
mehdia_9154124
17/10/09 a las 21:52

Con todo respeto a sus opiniones....
Bueno amigos les digo algo... la chica escribio esto para apoyo moral quizas para prevenir a muchas que estan en su pocision muy claro dijo que no queria reproches.... Es claro que no todos pensamos igual pero oye hay que ser humanos ya fue bastante grande el dolor que tuvo esta chica para que tambien vengamos a reprocharla es terrible verse en una situacion tan dificil.... cuando el embarazo no es completamente deseado uno se nubla y piensa en muchisimas cosas.... ya es fuerte todo lo que paso es terrible sentir todo lo que ella sintio yo me reflejo en ella pues apenas me entere que estoy embarazada e buscado de mil maneras abortar pues no corri con la misma suerte que ella no digamos suerte pero no tuve las mismas oportunidades.... Yo soy una chik de 19 años recien cumplidos y es muy dificil verse en esta situacion puesto que nadie te apoya si abortas te tratan mal y si dices que estas embarazada tus padres tambien te tratan mal.... digamos que hay que ser morales y no tratar mal a quien actua no digo que se justifique pero ya es algo mal para que vengan a tratarla asi..... BUSCAMOS APOYO MORAL desahogarnos no que nos maltraten es triste ver como no tienen conciencia..... es triste que no traten de ponerse en el lugar de muchas que pasamos por esto....uno tiene que ser responsable a sus actos SI pero creeme que si llegamos a tomar una desicion asi es porque de verdad es casi imposible en el momento.... de verdad piensen muchas de las cosas que dicen.. antes de opinar pasen por un momento asi a ver si van a soportar que la gente te trate mal.... ya uno como persona se siente bastante mal para que vengan a hacerlo sentir peor... PREGÚNTENSE si tras una violación quedan embarazadas que harán ustedes???? PIENSEN

Z
zuhara_7170835
17/10/09 a las 23:45
En respuesta a mehdia_9154124

Con todo respeto a sus opiniones....
Bueno amigos les digo algo... la chica escribio esto para apoyo moral quizas para prevenir a muchas que estan en su pocision muy claro dijo que no queria reproches.... Es claro que no todos pensamos igual pero oye hay que ser humanos ya fue bastante grande el dolor que tuvo esta chica para que tambien vengamos a reprocharla es terrible verse en una situacion tan dificil.... cuando el embarazo no es completamente deseado uno se nubla y piensa en muchisimas cosas.... ya es fuerte todo lo que paso es terrible sentir todo lo que ella sintio yo me reflejo en ella pues apenas me entere que estoy embarazada e buscado de mil maneras abortar pues no corri con la misma suerte que ella no digamos suerte pero no tuve las mismas oportunidades.... Yo soy una chik de 19 años recien cumplidos y es muy dificil verse en esta situacion puesto que nadie te apoya si abortas te tratan mal y si dices que estas embarazada tus padres tambien te tratan mal.... digamos que hay que ser morales y no tratar mal a quien actua no digo que se justifique pero ya es algo mal para que vengan a tratarla asi..... BUSCAMOS APOYO MORAL desahogarnos no que nos maltraten es triste ver como no tienen conciencia..... es triste que no traten de ponerse en el lugar de muchas que pasamos por esto....uno tiene que ser responsable a sus actos SI pero creeme que si llegamos a tomar una desicion asi es porque de verdad es casi imposible en el momento.... de verdad piensen muchas de las cosas que dicen.. antes de opinar pasen por un momento asi a ver si van a soportar que la gente te trate mal.... ya uno como persona se siente bastante mal para que vengan a hacerlo sentir peor... PREGÚNTENSE si tras una violación quedan embarazadas que harán ustedes???? PIENSEN

Es triste que opines sin leer y sin saber de qué hablas
Porque precisamente las que dudamos de esta ridícula historieta, somos las que hemos abortado. A la persona que escribió este mensaje no se la juzga por abortar, sino por mentir: lo que cuenta sobre el proceso del aborto no es real. En serio, si estás buscando cómo abortar y llegas a una clínica donde te envian a comer un bocata chorizo y una coke antes de la intervención, sal corriendo.

M
mehdia_9154124
19/10/09 a las 19:16
En respuesta a zuhara_7170835

Es triste que opines sin leer y sin saber de qué hablas
Porque precisamente las que dudamos de esta ridícula historieta, somos las que hemos abortado. A la persona que escribió este mensaje no se la juzga por abortar, sino por mentir: lo que cuenta sobre el proceso del aborto no es real. En serio, si estás buscando cómo abortar y llegas a una clínica donde te envian a comer un bocata chorizo y una coke antes de la intervención, sal corriendo.

Porque lei hice el comentario.ok???
Ok tu estuviste como para saber si es verdad o no?? y si lei y porque lei hice el comentario....sino le creen simplemente ni opinen porque busca ayuda no jurarle a ustedes parara que le crean ok..

C
cala_9037343
20/10/09 a las 10:57
En respuesta a yobana_6423672

No dicen que el aborto no es una operacion?
Y las operaciones de una misma cosa no salen para todos igual........
Uno puede operarse las anginas y salir perfecto y otro tener complicaciones y los dos casos ser reales.

Por que todas las que estan arrepentidas tienen que estar mintiendo?

A ella puede haberle ido mal y estar así realmente y el caso de ustedes fue distinto..........

Gracias por tu lucidez
Gracias por tu lucidez. Yo aborté y no me ha ido nada bien. Me parece totalmente injusto que estas chicas juzguen de esta manera.

Ellas han abortado a su hijo y no se sienten mal. Qué suerte tienen!
Por el contrario también hay otros casos diferentes.

Y
yobana_6423672
20/10/09 a las 14:56
En respuesta a cala_9037343

Gracias por tu lucidez
Gracias por tu lucidez. Yo aborté y no me ha ido nada bien. Me parece totalmente injusto que estas chicas juzguen de esta manera.

Ellas han abortado a su hijo y no se sienten mal. Qué suerte tienen!
Por el contrario también hay otros casos diferentes.

Es que cada ser....
es único y únicas son sus experiencias......

Algo puede ser feo y que te traumatice para unas personas y completamente natural para otros........no podemos decir que algo es falso solo por una experiencia propia.........

Cuando yo me embarace jamas pensé en el aborto y no por eso puedo decir que nadie pensó en el aborto....ese fue mi caso y experiencia y cada uno tiene las suyas pero reconozco que a mi entender es mas comprensible tu situación,no logro ver claro cuando pasan muy campantes por esa situación sin embargo por que nombras que han abortado un hijo y no como lo llaman muchas acá "puñado de células" creo que te sientes distinto de ellas.

Espero te recuperes y sigas adelante....

M
manya_9572052
22/10/09 a las 16:19
En respuesta a mehdia_9154124

Con todo respeto a sus opiniones....
Bueno amigos les digo algo... la chica escribio esto para apoyo moral quizas para prevenir a muchas que estan en su pocision muy claro dijo que no queria reproches.... Es claro que no todos pensamos igual pero oye hay que ser humanos ya fue bastante grande el dolor que tuvo esta chica para que tambien vengamos a reprocharla es terrible verse en una situacion tan dificil.... cuando el embarazo no es completamente deseado uno se nubla y piensa en muchisimas cosas.... ya es fuerte todo lo que paso es terrible sentir todo lo que ella sintio yo me reflejo en ella pues apenas me entere que estoy embarazada e buscado de mil maneras abortar pues no corri con la misma suerte que ella no digamos suerte pero no tuve las mismas oportunidades.... Yo soy una chik de 19 años recien cumplidos y es muy dificil verse en esta situacion puesto que nadie te apoya si abortas te tratan mal y si dices que estas embarazada tus padres tambien te tratan mal.... digamos que hay que ser morales y no tratar mal a quien actua no digo que se justifique pero ya es algo mal para que vengan a tratarla asi..... BUSCAMOS APOYO MORAL desahogarnos no que nos maltraten es triste ver como no tienen conciencia..... es triste que no traten de ponerse en el lugar de muchas que pasamos por esto....uno tiene que ser responsable a sus actos SI pero creeme que si llegamos a tomar una desicion asi es porque de verdad es casi imposible en el momento.... de verdad piensen muchas de las cosas que dicen.. antes de opinar pasen por un momento asi a ver si van a soportar que la gente te trate mal.... ya uno como persona se siente bastante mal para que vengan a hacerlo sentir peor... PREGÚNTENSE si tras una violación quedan embarazadas que harán ustedes???? PIENSEN

Madre a los 18 años
Creo que cada cual tiene que tomar la decisión que crea conveniente, pero no creo que NADA justifique que quitemos la vida a ese ser pequeñito que llevamo dentro. Tú cuentas lo que te dolió a tí, pero tu sabes si tu ``hijo sintió algún dolor?Bueno ya no hay marcha atrás, pero quiero contar mi situación para quizás hacer reflexionar a otras mujeres y evitar qu tengan que pasar por la misma situación que has pasado tú. Yo llevo con mi novio 5 años, y cuando llevaba 3 me quedé embarazada, por un olvido de un día en la pastilla, con 18 años recién cumplidos. Soy universitaria, y como podréis imaginar se me vino el mundo encima cuando me enteré. Mi novio estaba en paro y yo estudiando, por lo que no teníamos medios ningunos para sacar adelante a ese bebé, pero a pesar de todo, mi novio y yo decidimos luchar y sacar ese niño adelante.Mis padres me apoyaron mucho, aunque en la familia de mi novio insitían en que abortara, pero no hicimos caso. Él encontró trabajo y yo seguí con mis estudios. Tras unos meses ahorrando alquilamos un apartamento y nos fuímos a vivir juntos.Ahora yo estoy a punto de acabar mis estudios a distancia, y tengo una preciosa nena de 1 añito, que me hace sonreír cuando pienso los difíciles momentos que hemos pasado.creo que hay que respetar las decisiones y valorar cada situación, pero creo que un hijo no es un estorbo y aunque parezca muy difícil, si lo das todo por él sale adelante. Yo a mi hija no podré darle muchos lujos, pero a ella no le falta nada a pesa de lo mala que era mi situación cuando me quedé embarazada. por lo gtanto , os recomiendo que luchéis, que no os dejéis desbordar y pensar siempre que lo que os quitan no es cualquier cosa, es vuestro hijo.

S
sali_9145703
10/12/09 a las 13:44

A mí me paso igual
Estoy buscando en este foro gente que le haya pasado lo mismo. Yo también me quedé embarazada con mucho amor, pero aunque me quedé asustada al principio y mi pareja no lo tenía muy claro, lo animé y decidimos tenerlo. Pero luego no sé que pasó, mi pareja me transmitía mensajes negativos y entre esto y las ormonas entré en una especie de caos mental y decidí abortar, no sé ni cómo lo hice. tengo 33 años y tenía muchas ganas de ser madre pero el caos mental me hizo pensar que me había equivocado.entre otras cosas mi pareja me amenazaba con una posible separación, y estaba muy deprimida. Ahora estoy sin hijo, mi pareja me dejó, y me siento que tengo que volver a reconstruirme. desde la serenidad me doy cuenta otra vez que sí que quería sr madre sobre todo, Pero la situación en la que vivi mi embarazo me hizo sentir tan sola...y encima la hormonas me hacían llorar cada día. es por lo que la situación fue muy confusa y tomé la peor opción.

Ahora veo que lo que yo necesitaba era un buen apoyo, y veo que es un momento muy duro lleno de miedos y con un poquito de amor y apoyo todo do se arregla. Pero la cosa es que yo sí amaba mi pareja pero él a mi no, por eso me sentí sola. además él lo del bebé no lo deseaba mucho y quizás por todo eso me transmitía los mensajes negativos que ahora no detallaré. todo fue un desastre.

Ahora veo que el error fue no pedir ayuda a otras personas como mis padres o amigas, y pedirlo a él que no me ayudó. También veo que no fui lo suficientemente fuerte como para salir de la casa con mi bebé y dejarlo yo antes a él y tener el bebé sola. Pero todo esto lo he aprendido ahora que ya es demasiado tarde y mi gran dolor es pensar si algún día podré ser madre. en fin yo supongo que si.

A
an0N_870223599z
11/12/09 a las 17:00

Que triste
Comprendo perfectamente a esta persona, yo lo hize dos veces, la 1ra fue hace seis años me arrepenti con toda el alma por que de verdad lo queria, lo acpete desde el 1er momento que supe que estaba esperando, pero mi pareja se alejo de mi, eso no me importo, pero transcurrieron los dias y me senti sola y pareciera que entre en un colapso mental, era muy joven,lo hize con ayuda de el me llevo donde me lo hicieran lo pago todo, lo odie tanto despues de darme cuenta de la estupidez que habia hecho, sufri mucho por que es como si no hubiera sido yo la que hizo eso, y hasta hoy les digo que me arrepiento de eso, la 2da fue hace un año quede en cinta pero de un hombre casado y fue mi decisión no tenerlo el no sabia nada, pero desde un principio el me dijo que su condición no le permitia tener otra flia, y ahora es como una hironia de la vida quiero ser madre quiero tener una hija y mi pareja no quiere, estoy tratando de embarazarme a sus espaldas, no me importa si despues me deja, soy adulta y puedo tenerla.
Bueno esa es mi historia.

I
ikram_6473018
18/7/10 a las 3:39

Estás muy pero que muy equivocada
yo diría que equivocadísima, mira yo aborté en la clínica belladona en Gijón, estaba de 6 semanas y a mi en ningún momento me dijeron que tenía que ir en ayunas ni ninguna chorrada de esas que decís por aquí. Por la mañana desayuné en mi casa y comí en Gijón, aproximadamente una hora antes más o menos de la IVE. A mi me pusieron anestesia local, quizás las medidas sean diferentes para una anestesia general, a mi me fue bien, algo de dolor sí que sentí, molestia más bien.
Por otro lado los análisis de sangre por supuesto que te los pueden realizar en poquito tiempo, en mi caso fue (yo creo que fundamentalmente) para comprobar mi Rh, yo ya las había dicho que era negativo, y en este caso te ponen después una inyección para que no desarrolles anticuerpos contra futuros hijos con Rh positivo. El análisis o minianálisis (no sé si mirarían otras cosas) te le hacen en 5 minutos, te lo creas o no. Es más, hasta en los hospitales, si tu vas con una gastroenteritis, por ponerte un ejemplo, te hacen el análisis rápidamente (entre otras cosas para ver si estás deshidratada), y los resultados les tienes en 15 minutos máximo. Otra cosa es que tú vayas a tu médico de cabecera, te cite para hacerte una analítica, y te den los resultados 2 semanas tarde ( a veces más). Esto es porque hay mucha gente a la que se lo hacen a la vez y no es urgente, por eso se lo toman con más calma.
Y bueno decir que a la chica que ha comenzado este post, que lo siento mucho por ella, si ya es difícil la decisión de abortar y el aborto en sí, encima si tienes la mala suerte de dar con una mala clínica pues ya ni te cuento.
Yo no tuve tan mala suerte, pero te creo, pues en las clínicas van a lo que van, a por la pasta, y les importa un culo todo lo demás. Unas clínicas respetan más que otras, pero es eso quieren dinero y sin complicaciones y esto no es una operación normal, joer, entran otro tipo de circunstancias, en fin, sin tacto y sin nada, qué se le va a hacer.

S
suping_6164030
27/9/10 a las 14:11

Exactamente igual
Hola, no he podido evitar ponerme a llorar al leer tu mensaje, a mí me pasó exactamente igual hace unos 4 o 5 años, en barcelona, igualito. Un dolor indescriptible, parece que te están matando. Igual me dijeron que si quería anestesia general valía 100 más o algo así, pero nunca me dieron la opción. Simplemente decir que tienes toda la razón, yo lo pasé fatal , también me llevaron a una pequeña habitación para que me recuperara y también me decían que no saliera llorando que asustaría a las demás chicas. Creo que debería haberlo denunciado para que no le pase a nadie más. por favor vayan con cuidado porque deja secuelas psíquicas ( ahora me aterra ir al ginecólogo y me tienen que hacer una conización también con anestesia local)

También dudé durante un tiempo en si había hecho bien y si era mi castigo por haber abortado pero luego se pasa, no te culpes e intenta pasar página.
Un besazo

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 23:33
En respuesta a suping_6164030

Exactamente igual
Hola, no he podido evitar ponerme a llorar al leer tu mensaje, a mí me pasó exactamente igual hace unos 4 o 5 años, en barcelona, igualito. Un dolor indescriptible, parece que te están matando. Igual me dijeron que si quería anestesia general valía 100 más o algo así, pero nunca me dieron la opción. Simplemente decir que tienes toda la razón, yo lo pasé fatal , también me llevaron a una pequeña habitación para que me recuperara y también me decían que no saliera llorando que asustaría a las demás chicas. Creo que debería haberlo denunciado para que no le pase a nadie más. por favor vayan con cuidado porque deja secuelas psíquicas ( ahora me aterra ir al ginecólogo y me tienen que hacer una conización también con anestesia local)

También dudé durante un tiempo en si había hecho bien y si era mi castigo por haber abortado pero luego se pasa, no te culpes e intenta pasar página.
Un besazo

¿a ti te enviaron a tomarte una cocacola y un bocata antes de la intervención?
Lo digo porque lo que cuenta naykem es todo mentira.

A
an0N_796338799z
27/9/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_962558899z

¿a ti te enviaron a tomarte una cocacola y un bocata antes de la intervención?
Lo digo porque lo que cuenta naykem es todo mentira.

Aquí la gente es más zampabollos...
cualquier día les pasa algo en una mesa de operaciones con el estómago lleno.

A
an0N_828089099z
10/10/10 a las 1:11

por favor necesito respuestas, veo que hay gente que ha pasado por lo que yo
Yo no me refiero al trato de la clinica exactamente, anque es verdad que no hay ninguna privacidad pero si que el ecógrafo te deja ver la ecografía, en mi caso, pero hubo un detalle que me hizo darme cuenta con el tiempo de que para ellos lo mas importante es cobrar y que lo demás les importa un pimiento. Yo llegué allí muy mal, llorando casi, me encontraba mal y con muchas dudas de lo que iba a hacer y el ecógrafo me dijo que no valía la pena que estuviese o me encontrase mal porque todo lo que estaba alrededor del feto estaba inflamado y que tenía riesgo de aborto, entonces yo le contesté que si era así, que prefería irme a casa y tener un aborto expontaneo para no encotrarme mal.... y entonces me dijo que no que quizá me fuese a casa y que ese aborto no se produciría, entonces le hice un pregunta ¿si me voy a la residencia que es publica al verme en tan mal estado y con riesgo de aborto no me practicarían allí el aborto? y me dijo que no, que allí si iban a echarme el bebe hacia arriba como fuese. Total, que no le di mas vueltas pague los 600 euros y me lo hice allí. Le pedía a Dios que me viniera un aborto expontaneo pero no fué asi y al final me lo hice a las 7 semanas de embarazo y os digo una cosa a los cuatro meses del aborto ME ENCONTRE PSICOLOGICAMENTE DESTROZADA, ME ARREPENTI, DESESPERE, LLORÉ, TUVE PESADILLAS, ANSIEDAD, TRISTEZA, RABIA MUCHISIMA RABIA, SENTIA QUE PODIA HABER TENIDO UN TERCER HIJO Y QUE HABÍA PERDIDO LA POSIBILIDAD, DESESPERE, LE SUPLIQUE A MI MARIDO QUE PORFAVOR ME DEJASE EMBARAZADA OTRA VEZ, PERO NO QUISO, ADELGACÉ, TUVE QUE COGER UNA BAJA EN EL TRABAJO, LLEGO UN DIA QUE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA DE LA DEPRESION QUE HABÍA COGIDO, hasta que al final me tuvieron que medicar. Pude hacer una vida mas o menos normal durante cuatro años, pero no volvía a ser la chica alegre que había sido, sufrí un trauma que me ha dejado marcada para toda mi vida. Despues de cuatro años, dejé la medicación y mi sorpresa fué que volví al punto de partida, pesadillas, recuerdos de la clínica, tristeza, arrepentimiento, me fijo en todos los niños de tres años, es horrible, porque todo me viene a la cabeza de manera involuntaria. YO DESEABA A ESE BEBE, PERO AL QUEDARME EMBARAZADA ME SENTÍ PRESIONADA DE TODAS PARTES, FUE COMO SI HUBIESE COMETIDO UN CRIMEN. Mi marido me dijo que se separaba, y mi madre me machacó y me riñó tanto por estar embarazada que me sentí culpable del embarazo y quise solucionarlo. Mi madre me puso el dinero en la mano y nunca olvidaré su frase, ¡¡¡quedate sola y con tres niños y sin dinero, ya verás que bien lo vas a pasar!!!!. Ella se había quedado viuda a los 45 con tres niños y sin dinero, supongo que no me quería ver igual... pero no sabe ella hasta que punto me ha herido, pues el remedio ha sido mucho peor que la enfermedad... ME GUSTARIA PREGUNTAROS A LAS QUE HABEIS PASADO POR LO MISMO QUE YO ¿HABEIS SENTIDO GANAS DE QUEDAROS EMBARAZADAS NUEVAMENTE? ¿ALGUNA QUE LO HAYA HECHO SE ENCUENTRA MEJOR?, Necesito saber que hacer... no quiero quedarme así toda la vida, porque cuanto mas tiempo pasa peor lo paso.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO....

A
amena_9171392
17/1/12 a las 21:19

Hoy he abortado
he visto este foro aunque se que es antiguo quería comentar como fue.
y esque en primer lugar no recibes información de nada ni en el centro de salud ni al llegar a la clinica. yo pensaba que hoy iba para q me tomaran datos una eco y me citarian para otro dia... pero no, de echo pensaba q iba a ser mas confidencial y al igual q maykem, he visto como te recuerda todo a los años 50 con mujeres kejosas, con dolor, gritos de alguna q ya sta dentro enfermeras con cara de asco q t miran como diciendo: y no t kejes q t lo has buscado!

aunke la verdad, q una de las enfermeras ha estado apoyandome todo el tiempo contandome q era cada pinchazo, explicando lo q iba a sentir, aunke coincido en q es un dolor horroroso, literalmente te lo arrancan o aspiran de tus entrañas. me han entrado unos sudores horribles porque intentaba no gritar, no me gusta no controlar el dolor, pero imagino q para mi era un dolor interior, keria tenerlo, keria ser mama, pero por motivos personales no puede ser, y duele saber eso mientras aspiran tus esperanzas.
por cierto q al salir yo he vomitado, porque habia desayunado, pero como ya dije nisiquiera me avisaron de q me lo iban a hacer en el mismo dia, nadie me explico nada.
imagino q toda esta desinformacion es por el miedo y el tabu sobre el tema, por no convertirlo en debates morales con los pacientes... no se.

espero q las personas q llaman promuerte a mujeres con libertad de decision sobre su cuerpo q es el q esta en riesgo, sobre su vida q es la q se evalua y sobre el bebe q es a kien se perjudica en caso de caer en malos padres....
y todos los q hablais de la adopcion.... conoceis a mucha gente en españa q haya adoptado bebes españoles??? pensadlo... xq tanto viaje a china si es tan facil eso de dejar a tu hijo en adopcion... cada cual q decida como es mejor su vida, y q perjudique lo menos q pueda al q tengo al lado, si yo no t perjudico a ti con mi decision de abortar xq me la niegas y me juzgas??? kizas tu seas kien haga mas daño por criar a un hijo con traumas infantiles por violencia, fisica o psicologica.

solo keria dejar algunas opiniones porque llevo pensando y juzgandome a mi misma desd el momento en q me hice el test, y leyendo foros en los q encuentro siempre algun desalmado q se mete en conversaciones q no les gustan, para acusar de asesinas a mujeres q muchas de ellas ya lo stan pasando bastante mal con la frustracion de no concederle a tu cuerpo eldeseo de crear vida, para mi han sido las 3 semanas mas emocionantes de mi vida y he llorado tanto por poder vivirlo como por tener q dejarlo, y no dudo q me kedare mas adelante embarazada, puesto q es mi mayor deseo, y ahora se con seguridad q es lo mas hermoso q le puede pasar a una mujer,

un beso a todas las q lo habeis pasado y otro para todos los q no entienden los motivos q llevarian a alguien a renunciar a su don q es suyo y de nadie mas!

W
wafae_9624861
18/1/12 a las 16:49
En respuesta a an0N_828089099z

por favor necesito respuestas, veo que hay gente que ha pasado por lo que yo
Yo no me refiero al trato de la clinica exactamente, anque es verdad que no hay ninguna privacidad pero si que el ecógrafo te deja ver la ecografía, en mi caso, pero hubo un detalle que me hizo darme cuenta con el tiempo de que para ellos lo mas importante es cobrar y que lo demás les importa un pimiento. Yo llegué allí muy mal, llorando casi, me encontraba mal y con muchas dudas de lo que iba a hacer y el ecógrafo me dijo que no valía la pena que estuviese o me encontrase mal porque todo lo que estaba alrededor del feto estaba inflamado y que tenía riesgo de aborto, entonces yo le contesté que si era así, que prefería irme a casa y tener un aborto expontaneo para no encotrarme mal.... y entonces me dijo que no que quizá me fuese a casa y que ese aborto no se produciría, entonces le hice un pregunta ¿si me voy a la residencia que es publica al verme en tan mal estado y con riesgo de aborto no me practicarían allí el aborto? y me dijo que no, que allí si iban a echarme el bebe hacia arriba como fuese. Total, que no le di mas vueltas pague los 600 euros y me lo hice allí. Le pedía a Dios que me viniera un aborto expontaneo pero no fué asi y al final me lo hice a las 7 semanas de embarazo y os digo una cosa a los cuatro meses del aborto ME ENCONTRE PSICOLOGICAMENTE DESTROZADA, ME ARREPENTI, DESESPERE, LLORÉ, TUVE PESADILLAS, ANSIEDAD, TRISTEZA, RABIA MUCHISIMA RABIA, SENTIA QUE PODIA HABER TENIDO UN TERCER HIJO Y QUE HABÍA PERDIDO LA POSIBILIDAD, DESESPERE, LE SUPLIQUE A MI MARIDO QUE PORFAVOR ME DEJASE EMBARAZADA OTRA VEZ, PERO NO QUISO, ADELGACÉ, TUVE QUE COGER UNA BAJA EN EL TRABAJO, LLEGO UN DIA QUE NO ME PODIA LEVANTAR DE LA CAMA DE LA DEPRESION QUE HABÍA COGIDO, hasta que al final me tuvieron que medicar. Pude hacer una vida mas o menos normal durante cuatro años, pero no volvía a ser la chica alegre que había sido, sufrí un trauma que me ha dejado marcada para toda mi vida. Despues de cuatro años, dejé la medicación y mi sorpresa fué que volví al punto de partida, pesadillas, recuerdos de la clínica, tristeza, arrepentimiento, me fijo en todos los niños de tres años, es horrible, porque todo me viene a la cabeza de manera involuntaria. YO DESEABA A ESE BEBE, PERO AL QUEDARME EMBARAZADA ME SENTÍ PRESIONADA DE TODAS PARTES, FUE COMO SI HUBIESE COMETIDO UN CRIMEN. Mi marido me dijo que se separaba, y mi madre me machacó y me riñó tanto por estar embarazada que me sentí culpable del embarazo y quise solucionarlo. Mi madre me puso el dinero en la mano y nunca olvidaré su frase, ¡¡¡quedate sola y con tres niños y sin dinero, ya verás que bien lo vas a pasar!!!!. Ella se había quedado viuda a los 45 con tres niños y sin dinero, supongo que no me quería ver igual... pero no sabe ella hasta que punto me ha herido, pues el remedio ha sido mucho peor que la enfermedad... ME GUSTARIA PREGUNTAROS A LAS QUE HABEIS PASADO POR LO MISMO QUE YO ¿HABEIS SENTIDO GANAS DE QUEDAROS EMBARAZADAS NUEVAMENTE? ¿ALGUNA QUE LO HAYA HECHO SE ENCUENTRA MEJOR?, Necesito saber que hacer... no quiero quedarme así toda la vida, porque cuanto mas tiempo pasa peor lo paso.... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO....

Me paso lo mismo
HOLA WAPISIMA, la verdad esque aborte con 17 años y la experiencia fue la misma UNA PESADILLA.lo que si te digo es que al cabo de los 2 años me quede embarazada de mi actual marido y lo tuve.se que quizas lo hice para suplantar a miprimer bb y la verdad es que me ha ayudado muchisimo a superarlo aunque nunca se olvida y seguramente seguira ahi...ANIMO todas tenemos un motivo seguro que es mejor ser mama despues...las cosas pasan por algo..suerte

A
amena_9171392
19/1/12 a las 14:09

A ver con las señoritas q hablan mas de la cuenta
zampabollos lo sera tu.........................
mirad bonitas no se de donde ... sois si esq venis d otro planeta paralelo en el q la ignorancia es el saber.

dejad de faltar al respeto xq ya es bastante YA ES SUFICIENTE!!!!

si me llega a pasar algo en la sala de la clinica sera porque ellos no me dijeron ABSOLUTAMENTE NADA ni d la intervencion ni de cuando seria ni de nada.
gracias x cierto x compartir el sufrimiento q supone salir de alli y vomitar sin parar... es super divertido y mas cuando te insultan y t desmienten.
SI AL HABLAR NO HAS DE AGRADAR OS SERÁ MEJOR CALLAR

A
amena_9171392
19/1/12 a las 15:19

Desde cuando bonita???
mira tia q la unica q puede denunciar eres tu misma y yo no denuncie nada xq no me paso nada mas q vomitar despues de todo y ya staba bastante asustada y desconcertada pero tu sigue insultando q al final conseguiras q te desprecie mas q a los fascistas y eso ya es decir
muerdete la lengua de una puñetera vez
ademas q ... t importa a ti lo q nos pasa a las demas?? cual es tu historia?? eh?? abortastes o solo lo finges para justificar tus insultos???
no hay nada mas askeroso q akel q no se mete en la piel ajena sino q ademas finge e insulta.... cada vida cada persona cada caso es diferente y tu no eres kien para desmentir ni hablar....
DEJA EL FORO EN PAZ!!

A
an0N_723470499z
19/1/12 a las 16:08
En respuesta a amena_9171392

Hoy he abortado
he visto este foro aunque se que es antiguo quería comentar como fue.
y esque en primer lugar no recibes información de nada ni en el centro de salud ni al llegar a la clinica. yo pensaba que hoy iba para q me tomaran datos una eco y me citarian para otro dia... pero no, de echo pensaba q iba a ser mas confidencial y al igual q maykem, he visto como te recuerda todo a los años 50 con mujeres kejosas, con dolor, gritos de alguna q ya sta dentro enfermeras con cara de asco q t miran como diciendo: y no t kejes q t lo has buscado!

aunke la verdad, q una de las enfermeras ha estado apoyandome todo el tiempo contandome q era cada pinchazo, explicando lo q iba a sentir, aunke coincido en q es un dolor horroroso, literalmente te lo arrancan o aspiran de tus entrañas. me han entrado unos sudores horribles porque intentaba no gritar, no me gusta no controlar el dolor, pero imagino q para mi era un dolor interior, keria tenerlo, keria ser mama, pero por motivos personales no puede ser, y duele saber eso mientras aspiran tus esperanzas.
por cierto q al salir yo he vomitado, porque habia desayunado, pero como ya dije nisiquiera me avisaron de q me lo iban a hacer en el mismo dia, nadie me explico nada.
imagino q toda esta desinformacion es por el miedo y el tabu sobre el tema, por no convertirlo en debates morales con los pacientes... no se.

espero q las personas q llaman promuerte a mujeres con libertad de decision sobre su cuerpo q es el q esta en riesgo, sobre su vida q es la q se evalua y sobre el bebe q es a kien se perjudica en caso de caer en malos padres....
y todos los q hablais de la adopcion.... conoceis a mucha gente en españa q haya adoptado bebes españoles??? pensadlo... xq tanto viaje a china si es tan facil eso de dejar a tu hijo en adopcion... cada cual q decida como es mejor su vida, y q perjudique lo menos q pueda al q tengo al lado, si yo no t perjudico a ti con mi decision de abortar xq me la niegas y me juzgas??? kizas tu seas kien haga mas daño por criar a un hijo con traumas infantiles por violencia, fisica o psicologica.

solo keria dejar algunas opiniones porque llevo pensando y juzgandome a mi misma desd el momento en q me hice el test, y leyendo foros en los q encuentro siempre algun desalmado q se mete en conversaciones q no les gustan, para acusar de asesinas a mujeres q muchas de ellas ya lo stan pasando bastante mal con la frustracion de no concederle a tu cuerpo eldeseo de crear vida, para mi han sido las 3 semanas mas emocionantes de mi vida y he llorado tanto por poder vivirlo como por tener q dejarlo, y no dudo q me kedare mas adelante embarazada, puesto q es mi mayor deseo, y ahora se con seguridad q es lo mas hermoso q le puede pasar a una mujer,

un beso a todas las q lo habeis pasado y otro para todos los q no entienden los motivos q llevarian a alguien a renunciar a su don q es suyo y de nadie mas!

Que fome tu decicion
no se como tuviste el coraje para hacer eso mira yo tengo 28 años y a hora dios me hiso mi tercer milagro estoy feliz con mi embarazo yo nunca pense en hacerme un aborto ni con mi primera hija que la tuve a los 19 y mi segunda a los 22 años y tu que eres mas madura que yo tenias 33 años y abortaste estas arrepentida o fue una buena obción yo nunca lo aria al menos que sea un a violacion ya suerte con tu vida ojala q con el paso del tiempo cuando estes preparada dios te de la oportunidad de ser madre denuevo xao se despide chnchilove

A
amena_9171392
20/1/12 a las :50

Ya estoy harta
no tengo q traer nada ni aki ni a ninguna parte lo hecho hecho esta y no cambiara por mucho q denuncie ni ... ya tengo bastante. me da igual q creas o no mi historia la clinica es ginecenter esta en malaga y esta subvencionada por la seguridad social ellos dicen q deberian haberme informado en el centro de salud y el centro de salud q deberian haber sido ellos.... cuando kieras puedes verificar la clinica el dia 17 a las diez y media estuve alli entre creyendo q tenia cita para informacion y una eco o algo asi y alli mismo me lo hicieron todo en menos de 2 horas. nadie me conto nada de mi eco ni de como debia haber ido alli, me hicieron pasar y se acabo. la enfermera me dijo q era comun q no informaran bien a la gente en sus centros de salud fijate la gracia.
perdona por mis groserias de antes la verdad esq no dar credibilidad a una historia q ahora mismo estoy sufriendo... yo no he mentido en mi vida. asi fue como paso y asi es comolo recuerdo desde hace 3 noches....

A
amena_9171392
22/1/12 a las 12:36

Pues no
descargate el documento oficial de la junta d andalucia sobre el ive veras como de eso no dice nada. y es el mismo el de la web qel q me dieron a mi.y mi doctora de cabecera se limito a darme lospapeles sin hacer preguntas ni dar respuestas. yo q tampoco sabia nada y stba mas bien asustada no pregunte lo suficiente. pero como ya digo los hechos no se pueden cambiar. lo unico avisar a las demas x estos medios.

M
mihail_6747836
22/1/12 a las 20:20

Ayuda
hola que tal yo acabo de vivir la misma experiencia de aborto , no de la manera que tu relatas si no lo hice con pastillas cytotec , la verdad la culpa me asecha me siento culpable , cabe destacar que yo ya tengo un hijo y estoy casada el problema es que como apenas estamos enpezando , no podia sustentar otro bebe por que , es dificil la economia ahora que apenas vamos de cero ala cima yo sali embarazada a los 18 ahorita ya cumpli 26 se nos ha hecho dificil estudiar trabajar para sacar adelante a mi niño mi dolor mas grande es por que yo deseaba la niña y por que amo con locura ami esposo no fue de una noche loca si no que las cosas las hago por amor siempre me e cuidado con parches pero esa vez no los use , yo ando asustada , pro que segui las instrucciones y decia que si habia sangrado se producia el aborto la verdad me dolio mucho fueron escalofrios , temblores , mucho dolor arriba de los colicos y posteriormente sangrado y todo lo hice , mi problema es que entres ocaciones me acuesto a dormir , y siento que algo se me mueve por dentro , nadie de mi familia y i la de el saven que hicimos esto , yo pregunte que si los intestinos se podian mover nose , por que siento que no es normal , tego miedo por que mi marido esta fuera del pais buscando oportunidades y yo le platico mi sentir pero meda miedo ir al ginecologo y que medigan que puedo seguri embarazada por que , quien quita solo dañe ami bebe y me puede salir con sindrome por que exponerme ala experiencia como usted la paso me aterra , tego muchos sentimientos encontrados es la primera vez que me desahogo de lo que hice , necesito un consejo por favor esperando no me juzguen

A
amena_9171392
22/1/12 a las 20:33

Como eres tan retorcida?
yo fui a abortar no a aprenderme la ley de la junta ni nada parecido no vengas con leyes e injurias contra mi y di de una vez como eres cpaz de hablarme asi? no creo q sepas ni de lejos de q va esto... creo q aki la unica q miente eres tu. q solo entras aki porque estas en contra de las personas q abortan y no me importa para nada lo q pienses de mi o de mi historia la deje para kien pudiera servirle de ayuda si no t sirve dejame en paz.

A
amena_9171392
22/1/12 a las 20:43
En respuesta a mihail_6747836

Ayuda
hola que tal yo acabo de vivir la misma experiencia de aborto , no de la manera que tu relatas si no lo hice con pastillas cytotec , la verdad la culpa me asecha me siento culpable , cabe destacar que yo ya tengo un hijo y estoy casada el problema es que como apenas estamos enpezando , no podia sustentar otro bebe por que , es dificil la economia ahora que apenas vamos de cero ala cima yo sali embarazada a los 18 ahorita ya cumpli 26 se nos ha hecho dificil estudiar trabajar para sacar adelante a mi niño mi dolor mas grande es por que yo deseaba la niña y por que amo con locura ami esposo no fue de una noche loca si no que las cosas las hago por amor siempre me e cuidado con parches pero esa vez no los use , yo ando asustada , pro que segui las instrucciones y decia que si habia sangrado se producia el aborto la verdad me dolio mucho fueron escalofrios , temblores , mucho dolor arriba de los colicos y posteriormente sangrado y todo lo hice , mi problema es que entres ocaciones me acuesto a dormir , y siento que algo se me mueve por dentro , nadie de mi familia y i la de el saven que hicimos esto , yo pregunte que si los intestinos se podian mover nose , por que siento que no es normal , tego miedo por que mi marido esta fuera del pais buscando oportunidades y yo le platico mi sentir pero meda miedo ir al ginecologo y que medigan que puedo seguri embarazada por que , quien quita solo dañe ami bebe y me puede salir con sindrome por que exponerme ala experiencia como usted la paso me aterra , tego muchos sentimientos encontrados es la primera vez que me desahogo de lo que hice , necesito un consejo por favor esperando no me juzguen

Deberias consultar con el ginecologo
no se como funciona el aborto por pastillas, pero deberias consultar si te sientes mal con tu medico. te quedaras mucho mas tranquila. dependiendo de las semanas de gestacion aun tienes opcion de abortar por aspiracion, como me hicieron a mi. aun asi es mejor q te aconseje un profesional.

tranquila

M
mihail_6747836
22/1/12 a las 20:55

Gracias
gracias !! estoy pensando en ir esta semana la verdad me avergüenza decirle al ginecóloga lo que hice , pero pues necesito tener una respuesta por que estoy aterrada y de nuevo gracias por leer y darme tu criterio saludos

A
amena_9171392
23/1/12 a las 8:43

Pero vamos a ver
de q me acusas?? de mentir de q?? en ese sobre no dice q no hay q desayunar q es x lo q me acusas de mentir. y eso no lo dice leelo bien. dice los 3 dias de reflexion, dice q lo pienses y como va el sistema de libre eleccion. vamos a ver tia q no t stoy mintiendo q tngo los sobres aki, el de la ive y el de la clinica y en ninguno te habla de la operacion en si. te hablan de la ive lo q significa y donde llevarla acabo y el otro papel va sobre las prestaciones si fueras mama. NO TE HE MENTIDO EN NADAAAAAAA y me stoy cansando de q ni sikiera sepas de q me acusabas. y si no stas en contra dl aborto, si no de la mentira, dejame en paz x yo no t stoy mintiendo en nadaaaaaaa

A
amena_9171392
23/1/12 a las 8:49

Esto es literalmente el folleto de la junta dime donde explica q hay q ayunar y q puede ser mortal??
Qué es? ¿Qué trámites son necesarios?
La interrupción voluntaria del embarazo es un procedimiento 1. Acudir a un centro sanitario público y solicitar cita con
para finalizar un embarazo. Se realiza por profesionales de un profesional.
la medicina especializados o bajo su dirección, con una téc-
nica adecuada y siguiendo los criterios de calidad sanitaria.
¿Cuándo se puede solicitar? 3. Recibirá información de las prestaciones, ayudas y de-
rechos a los que puede acceder si desea continuar con el
embarazo.
Según la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud
sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del emba-
razo se puede solicitar la IVE en las siguientes circunstancias:
A petición de la mujer en las primeras 14 semanas de
gestación.
2. La mujer será derivada a un centro acreditado a través
del documento de derivación.
4. Cuando la solicitud de la IVE sea a petición de la mujer,
es obligatorio un plazo de reflexión de 3 días desde la entre-
ga de la información hasta la intervención.
Antes de una IVE, ¿se necesita
alguna preparación?
En general, las mujeres sanas no necesitan ninguna medida
previa, pero es recomendable consultar a un profesional sa-
nitario si existe algún problema de salud, así como aspectos
relacionados con las condiciones previas a la intervención.
¿Qué requisitos generales
son necesarios para la
realización de una IVE?
Se realice en centro sanitario público o privado acreditado.
También por determinadas causas médicas con diferentes 5. Pedir cita con centro acreditado para la interrupción del ¿Cuáles son las causas Las mujeres también pueden decidir acudir de forma privada Se realice con el consentimiento expreso y por escrito de la
plazos. embarazo y concertado con el Servicio Andaluz de Salud médicas en las que puede dentro del periodo establecido por la ley (primeras 14 sema- mujer embarazada, o en su caso, del representante legal.
(SAS). realizarse una IVE? nas de embarazo). En este caso, acudirán directamente a
cualquiera de los centros acreditados y pagarán el coste de
la intervención.
Cuando exista grave riesgo para la vida o la salud de la ¿Cómo se realiza? Que exista riesgo de graves anomalías en el feto hasta las Existen diferentes métodos para interrumpir el embarazo se-
mujer hasta las primeras 22 semanas de gestación. primeras 22 semanas de gestación. gún las semanas de gestación y dependiendo de la situación
de cada mujer.
Cuando existan anomalías fetales incompatibles con la
vida.
Cuando se detecte en el feto enfermedad extremadamente
grave e incurable en el momento del diagnóstico.
Estos métodos son instrumentales o quirúrgicos y farmacoló-
gicos según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Se lleve a cabo por profesionales de la medicina especializa-
dos o bajo su dirección.
En caso de las menores,
¿Quién da el consentimiento?
En el caso de las mujeres de 16 y 17 años, el consentimiento
para la IVE les corresponde exclusivamente a ellas. Según la
ley actual, al menos la madre o el padre o uno de los repre-
sentantes legales deberán ser informados de la decisión de la
mujer. Se podrá prescindir de la información al representante
legal, si la menor alega de manera fundamentada que la de-
cisión de someterse a una IVE provocará un conflicto grave.
interrupción
¿Dónde se realiza?
Las menores de 16 años necesitan ir acompañadas de su
madre o su padre o representante legal.
voluntaria

A
amena_9171392
23/1/12 a las 16:23

Eres demasiado
yo no tengo porque buscar la informacion por mi cuenta, ellos son los encargados de decirme q pasa como y cuando no yo. hablo del desayuno xq d eso empezo todo esto me insultaste diciendo zampabollos y mentirosa. no hay suficiente informacion xq sencillamente cuando fui a la clinica yo no sabia q ese dia me iban a hacer nada d nada y eso no es de buscar en la pagina web eso es de llamar pedir cita para ive y hacerlo todo sin preguntar nada de si estoy informada acerca del procedimiento ni nada eso no va x internet va en la persona q tienes delante el dia de la cita y sabes q? no pienso seguir discutiendo sobre esto te gusta mucho retorcer las cosas e insultar y aun no se porque estas en este foro. no ayudas a nadie con tus palabras, mas bien empeoras la situacion de kien lo este pasando mal, porque yo lo stoy pasando mal y entre aki x informacion y ayuda antes de abortar y sobre los sintomas q stoy sufriendo despues del aborto, consultar con otras mujeres q hayan pasado x lo mismo no discutir con una desconocida desinteresada sobre la informacion de q disponen los bancos informaticos acerca del aborto. si tienes algo q aportar hazlo si no deja el foro.

I
inssaf_9439481
23/1/12 a las 21:51

A todas las mujeres que abortan
El aborto me parece el acto humano mas repugnante que puede haber, asesinar a una criatura inocente por culpa de padres inrespondables... Ojala que a todas esas mujeres egoistas les castigue dios sin tener mas hijos. Vamos y encima esas asesinas que abortan a su bebe de casi tres meses a esas led cortaba yo la cabeza . Mujeres mantengan sus piernas cerraditas antrs de cometer ese crimen no teneis respeto por la vida solo le pido a dios que a esas pobres criaturas las tenga en su gloria. No soporto el aborto y menos cuando tengo un precioso bebe de 4 meses que un hijo es lo mejor que tiene la vida.

K
karmen_7234702
23/1/12 a las 23:36

Mira dragon
te respondo yo fui mama alos 19 si termine mis estudios tu no eres quien para decir nada ok

Y
yobana_6423672
23/1/12 a las 23:50
En respuesta a inssaf_9439481

A todas las mujeres que abortan
El aborto me parece el acto humano mas repugnante que puede haber, asesinar a una criatura inocente por culpa de padres inrespondables... Ojala que a todas esas mujeres egoistas les castigue dios sin tener mas hijos. Vamos y encima esas asesinas que abortan a su bebe de casi tres meses a esas led cortaba yo la cabeza . Mujeres mantengan sus piernas cerraditas antrs de cometer ese crimen no teneis respeto por la vida solo le pido a dios que a esas pobres criaturas las tenga en su gloria. No soporto el aborto y menos cuando tengo un precioso bebe de 4 meses que un hijo es lo mejor que tiene la vida.

"un hijo es lo mejor que tiene la vida", en esa frase coincidimos.
Yo también estoy totalmente en contra del aborto, que conste, pero ir planteando cortar cabezas y deseando esterilidad no suena como algo muy razonable, ¿no te parece?.....

Hay maneras y maneras de decir las cosas, con ésta no te ves muy en tus cabales que digamos.

Y
yobana_6423672
24/1/12 a las :01

Drag
Qué alma de verdugo muestran algunas

I
inssaf_9439481
24/1/12 a las 14:25
En respuesta a inssaf_9439481

A todas las mujeres que abortan
El aborto me parece el acto humano mas repugnante que puede haber, asesinar a una criatura inocente por culpa de padres inrespondables... Ojala que a todas esas mujeres egoistas les castigue dios sin tener mas hijos. Vamos y encima esas asesinas que abortan a su bebe de casi tres meses a esas led cortaba yo la cabeza . Mujeres mantengan sus piernas cerraditas antrs de cometer ese crimen no teneis respeto por la vida solo le pido a dios que a esas pobres criaturas las tenga en su gloria. No soporto el aborto y menos cuando tengo un precioso bebe de 4 meses que un hijo es lo mejor que tiene la vida.

Yo digo lo ke pienso
Porque se tienen que esperar matar a un bebe a los 3 meses o a los 6 meses esque estais lokas o ke claro ke les deseo esterilidad para ke no vuelvan matar a sus hijos

A
afnane_5802719
24/1/12 a las 16:55

¿por triple, no?
Dios...

¿Y acabó sus estudios a la vez? Ay dios, ¿y por qué no nos honra con su ortografía o se la reserva para fines más nobles?

A
afnane_5802719
24/1/12 a las 16:57
En respuesta a yobana_6423672

"un hijo es lo mejor que tiene la vida", en esa frase coincidimos.
Yo también estoy totalmente en contra del aborto, que conste, pero ir planteando cortar cabezas y deseando esterilidad no suena como algo muy razonable, ¿no te parece?.....

Hay maneras y maneras de decir las cosas, con ésta no te ves muy en tus cabales que digamos.

""un hijo es lo mejor que tiene la vida",
Eso será en determinadas circunstancias.

¿Te atreves a afirmar lo mismo de la niña de 11 años argentina y violada?

I
inssaf_9439481
24/1/12 a las 17:16
En respuesta a afnane_5802719

""un hijo es lo mejor que tiene la vida",
Eso será en determinadas circunstancias.

¿Te atreves a afirmar lo mismo de la niña de 11 años argentina y violada?

Tu misma lo dices
Es una NIÑA es muy distinto estoy hablando de mujeres bueno mujeres si se les puede llamar asi, vamos y abortan cuando ya esta formado el bebe con sus manitas su cabeza sus piernas su todo, ese bebe que llevan es un ser humano unico e irrepetible, quien son esas para decidir matar a otro ser humano esque me enciendo, y ya el acabose es cuando abortan con 8 meses esque es ya acojonante si ya tambien veis bien las que abortan con 5-6-7-8 meses apaga y vamonos YO DIGO NO AL ABORTO Y SI A LA VIDA!!!!

el aborto solo en:

- violacion
- peligro para la madre

las demas son solo escusas baratas pienses dos veces antes de asesinar a un bebe y digo asesinar por que no hay diferencia en asesinar y abortar.

Y
yobana_6423672
24/1/12 a las 17:34
En respuesta a afnane_5802719

""un hijo es lo mejor que tiene la vida",
Eso será en determinadas circunstancias.

¿Te atreves a afirmar lo mismo de la niña de 11 años argentina y violada?

Lilith, por favor...
Obviamente que no me refiero a esas circunstancias tan desgraciadas, a esas situaciones tan tristes, terribles, conmovedoras y trágicas.

Me refiero a situaciones normales, a que comparto su frase de que un hijo es lo más grande que se puede tener en la vida. Así es para mí, es una opinión personal.

Mi marido también, es lo más grande que tengo, ellos dos, que no se ponga celoso.

I
inssaf_9439481
24/1/12 a las 23:36

No estoy a favor en ningun mes de gestacion
Claro ke hay mujeres que abortan de altos meses de embarazo que lo ke hacen es quemar al bebe dentro de la madre y muere agonizando y a los tres meses lo ke hacen es descuartizarlo todo aborto es un asesinato y los medicos lo saben lo ke pasa es que el dinero es el dinero no nos engañemos señores un aborto es un asesinato en cualquier mes de gestacion es quitar una vida porque Estan vivos desde el monento en que el ovulo y el espermatozoide se unen .

I
inssaf_9439481
25/1/12 a las :02

De todo el dinero que mueve el aborto
A ver si os enterais es un negocio los medicuchos de medio pelo que asesinan a esos bebes saben que es un crimen pero se callan como zorros

A
an0N_543594099z
25/1/12 a las 13:36

Naykem
ha pasado mucho tiempo desde lo que cuentas pero aun asi rezaré por ti. Creo que la gente que ha abortado han comentado que no encuentran paz hasta que se confiesan y empiezan una nueva vida. Si necesitas ayuda para esto escribeme un privado y te mando mi email. Un beso

I
inssaf_9439481
26/1/12 a las 19:31

De legalizarlo nada
Lo tendrian que prohibir porque no hay nada peor que quitarle la vida a un ser humano.
Pon en el youtube donde estas mama? Y si aun ves bien el aborto comprobare que no teneis corazon

G
gizela_7450583
26/1/12 a las 20:47

Preservativossss es la palabra magica
EN LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS Y QUE PREFIERAN ABORTAR BUENO MEJOR DICHO MATAR UN BEBE EN VEZ DE CUIDARSE CHICAS USAR PRESERVATIVOS Y NO MATEN A ESAS CRIATURAS INOCENTES,YO FUI MADRE CON 20 AÑOS Y AHORA TENGO 25 Y ES LO MAS HERMOSO QUE TENGO EN LA PRIMERA ECO DE UNAS SEMANAS VES COMO LE LATE SU CORAZON SONNN SERESSSSSS VIVOSSSS AUNQ MUCHAS LO NIENGUEN.PENSARLO BIEN PORFAVOR

T
tatia_9745821
27/1/12 a las 21:21

Aborto en españa
¿No es legal el aborto en españa? Yo pensaba que si. Que pena que hayas tenido que pasar por eso. Animo. A veces las cosas pasan por algo. Lo importante es si has ido algún medico para que te chequee a ver si tu (fisicamente) estas bien. Suerte.
Yo no estoy a favor del aborto pero respeto a quienes lo hacen. Repito: animo, a veces por algo pasan las cosas.

W
wiam_6925824
29/1/12 a las :33
En respuesta a tatia_9745821

Aborto en españa
¿No es legal el aborto en españa? Yo pensaba que si. Que pena que hayas tenido que pasar por eso. Animo. A veces las cosas pasan por algo. Lo importante es si has ido algún medico para que te chequee a ver si tu (fisicamente) estas bien. Suerte.
Yo no estoy a favor del aborto pero respeto a quienes lo hacen. Repito: animo, a veces por algo pasan las cosas.

No ha pasado por nada
Todo lo que ha contado es mentira.

R
rekia_9660239
1/2/12 a las :40

Sacar lo mejor
HOLA A TODAS SOY CINTHYA TENGO 22 AÑOS Y HACE 3 MESES M PROVOQUE UN ABORTO, créanme que es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, lo que me llevo a hacerlo fueron múltiples cosas entre ellas mi salud que es bastante precaria, ya que casi cada 3 meses tengo fiebre, tos, sin contar que permanentemente me dan ataques de tos y me ahogo, eso y el no tener dinero para solventar un embarazo en esa situación, con un riñón enfermo me hizo pensar que no había otra salida, además que NO KERIA TENERLO, lo decidí sola, es decir no le dije a mi novio ya que el si quería tenerlo y para el no significaría nada o poco todas las razones que yo tenía para tomar esa decisión, el cree q perdí a mi hijo de manera natural, me acompaño una amiga me costo 2800 pesos mexicanos, era un embarazo d 4 semanas no había embrión lo que era algo que me provocaba mucha tensión, pues según yo así mi bebe no sufriría" cuando me hice el ultrasonido por fecha ultima de menstruación yo tenía 7 semanas de embarazo, pero el ultrasonido decía 4 lo que me hizo pensar que algo había mal, aun así lo hice con pastillas, cuando tome la primera sentí un dolor en el pecho y en el alma inmenso, se completó el procedimiento y me dijeron que estaba dada d alta. LO QUE SIGUIO A ESO FUE UN INFIERNO todo el día pensaba en eso me dolía haber pasado por eso, pero seguí mi vida "normal" salía, ponía la mejor cara que tenia seguía en la pendeja, lloraba,m culpaba por lo que había hecho y sabía que tenía que ponerle fin a eso que estaba sintiendo, muchas veces le he pedido perdón a Dios, a mi bebe, me llenaba d ansiedad, etc, pero en el fondo sabía que Dios me ayudaría a superarlo y m perdonaría, busque un psicólogo, fui una vez pero no era muy seria pues me cancelaba la cita ya que llegaba al ... y lo deje, pero yo empecé a pensar a platicar conmigo misma y con Dios, me preguntaba xq no m había matado antes d permitirme hacer lo que hice, le preguntaba xq había dejado que me embarazara cundo era imposible tenerlo, pero m di cuenta de que todo era responsabilidad mía y de mi novio, fue cuando empecé a pensar que tal vez mi embarazo por lo que había visto en el ultrasonido el que fuera d 4 y no d 7 semanas era algo clave para mi , mi médico me había dicho que mis embarazos serian de alto riesgo por lo de mi riñón, me recetaban medicamento que crea malformaciones en el embarazo, y me dije a mi misma ¿será que dios me permitió tomar esta decisión tan difícil para sacar algo bueno? y me respondí y dije SI, xq yo ahora no tengo la certeza de si mi embarazo hubiera llegado a término, o si algo m hubiera pasado a mi o a mi bebe en el embarazo, dicho sea de paso si me pasaba algo mi mama seguro se moría, pues está atravesando una situación muy complicada que algo así sería terrible, a lo que me refiero es que a veces la vida nos coloca en situaciones súper dolorosas pero no hay más que sacar algo bueno de ello, yo lo saque por que vivía totalmente alejada de Dios y ahora no, pero aun así sentía culpa por mi bebe pero lei un libro que se llama FRANCESCO DECIDE NACER, O algo así, ahí dicen que un espíritu decide volver a nacer y cuando va en camino de pronto se regresa otra vez al cielo y le explican que iba con tanta fuerza que el cuerpo de su madre no lo soporto, pero que lo vuelva a intentar y esta vez se queda ahí nueve meses y nace, esto me tranquilizo mucho, claro que depende mucho de cómo uno perciba y sienta las cosas, se que para muchos todo lo que acabo de escribir sea ilógico, incoherente, y en contra de la religión católico-cristiana, pero eso es lo que siento si es bueno o malo no lo se, no soy Dios y no se de sus formas de enseñarnos las cosas. ESPERO QUE LES SIRVA A LAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO A LAS QUE NO Y LO PIENSAN , PIENSENLO Y MUY BIEN, xq creanme NO SE SENTIRAN BIEN, ESTO SOLO TRAERA MAS PROBLEMAS A SU VIDA D LOS QUE YA TIENEN, se puede superar SI, PERO SE NECESITA MUXA FUERZA, VOLUNTAD Y FE.

W
wafae_9624861
1/2/12 a las 16:34

Volvemos a vernos y como siempre faltando
Mucho dice a las demas y me ponia a mi a parir,pero bien que te ries tu de las personas..De verdad maja,no tienes otro jodido que hacer que dar por....a las demas foreras y mofarte de ellas cn tus burlas.?Ojala alguien te ponga en tu lugar,te mereces eso y mas... A esta ni caso que es una picona,y entra al trapo con nada que le digas...tiene mucha mala leche...su vida debe estar vacia.POBRECITA,A MI ME DA PENA.

A
an0N_651252899z
4/2/12 a las 13:13
En respuesta a wiam_6925824

No ha pasado por nada
Todo lo que ha contado es mentira.

...
y porque lo sabes?

W
wiam_6925824
4/2/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_651252899z

...
y porque lo sabes?

Porque nada de lo que cuenta es creíble
Por eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir