Foro / Maternidad

He abortado y necesito contar mi experiencia para los q tengan pensando hacerlo. por favor, respeto.

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:35
A
an0N_651252899z
6/2/12 a las 11:07
En respuesta a wiam_6925824

Porque nada de lo que cuenta es creíble
Por eso.

...
yo no lo se, por eso prefiero no dar por sentado si es verdad o mentira, pero ojala sea mentira, porque me ha dolido hasta a mi como lo contaba. tal vez sea una antiabortista provida intentando meter miedo para que la gente no aborte.
o tal vez cuando tu abortaste tuviste suerte y te toco en una mejor clinica con medicos mas "dulces".
si entras en AVA y miras los testimonios de algunas mujeres que han abortado, veras lo bestias que pueden ser en algunas clinicas de abortos.

Ver también

W
wiam_6925824
6/2/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_651252899z

...
yo no lo se, por eso prefiero no dar por sentado si es verdad o mentira, pero ojala sea mentira, porque me ha dolido hasta a mi como lo contaba. tal vez sea una antiabortista provida intentando meter miedo para que la gente no aborte.
o tal vez cuando tu abortaste tuviste suerte y te toco en una mejor clinica con medicos mas "dulces".
si entras en AVA y miras los testimonios de algunas mujeres que han abortado, veras lo bestias que pueden ser en algunas clinicas de abortos.

En ava no cuentan ni una sola verdad
¿Por qué no lees testimonios de las otras chicas que han abortado y verás que lo que cuenta esa es todo mentira? Si no has pasado por ello, es obvio que no puedes ver las falsedades que cuenta.

Cuando yo estaba pariendo, oí a una matrona decirle a otra chica que se quejaba mucho algo así como "cuando estabas haciendo el bebé no chillabas tanto como ahora eh".

Por cierto, puedes insultarme aquí, no tienes que ir a esconderte al foro de Sexualidad-Técnicas para hacerlo.

D
dexter_8504503
18/2/12 a las 22:49

Quediosnosperdone
yo quisiera volver atras y nunca haber tomado esa decision pero hoy despues de 15 años me lamento cada instante de mi vida por lo que hice,me duele el alma,en ese entonces quedar bien con los demas no me permitio ver que enterre mi alma,ahora tengo una bebe recien nacida y no soy capaz de mirarla a los ojos sin que me invada una profunda triteza por haber ofendido a DIOS una y otra vez con mi egoismo miserable,he buscado la forma de volver a DIOS pero no la encuentro,tengo un compañero maravilloso que ama a mi bebe tanto como a mi pero no soy feliz no puedo casarme con el porque estoy escomulgada,no se como decirle a mi compañero el porque de mi tristeza, y aparte de mi profunda trizteza tengo miedo porq se q ofendi a un Dios que todo me lo dio.espero con este comentario poder salvar vidas
DE CORAZON SI AUN NO LO HAZ HECHO NO LO HAGAS ...NO TE UNDAS EN LA OSCURIDAD COMO ME UNDI YO

D
dexter_8504503
18/2/12 a las 22:56
En respuesta a an0N_543594099z

Naykem
ha pasado mucho tiempo desde lo que cuentas pero aun asi rezaré por ti. Creo que la gente que ha abortado han comentado que no encuentran paz hasta que se confiesan y empiezan una nueva vida. Si necesitas ayuda para esto escribeme un privado y te mando mi email. Un beso

Gracias por orar por mi
Quediosnosperdone

yo quisiera volver atras y nunca haber tomado esa decision pero hoy despues de 15 años me lamento cada instante de mi vida por lo que hice,me duele el alma,en ese entonces quedar bien con los demas no me permitio ver que enterre mi alma,ahora tengo una bebe recien nacida y no soy capaz de mirarla a los ojos sin que me invada una profunda triteza por haber ofendido a DIOS una y otra vez con mi egoismo miserable,he buscado la forma de volver a DIOS pero no la encuentro,tengo un compañero maravilloso que ama a mi bebe tanto como a mi pero no soy feliz no puedo casarme con el porque estoy escomulgada,no se como decirle a mi compañero el porque de mi tristeza, y aparte de mi profunda trizteza tengo miedo porq se q ofendi a un Dios que todo me lo dio.espero con este comentario poder salvar vidas
DE CORAZON SI AUN NO LO HAZ HECHO NO LO HAGAS ...NO TE UNDAS EN LA OSCURIDAD COMO ME UNDI YO

A
amena_9171392
19/2/12 a las 10:50
En respuesta a dexter_8504503

Quediosnosperdone
yo quisiera volver atras y nunca haber tomado esa decision pero hoy despues de 15 años me lamento cada instante de mi vida por lo que hice,me duele el alma,en ese entonces quedar bien con los demas no me permitio ver que enterre mi alma,ahora tengo una bebe recien nacida y no soy capaz de mirarla a los ojos sin que me invada una profunda triteza por haber ofendido a DIOS una y otra vez con mi egoismo miserable,he buscado la forma de volver a DIOS pero no la encuentro,tengo un compañero maravilloso que ama a mi bebe tanto como a mi pero no soy feliz no puedo casarme con el porque estoy escomulgada,no se como decirle a mi compañero el porque de mi tristeza, y aparte de mi profunda trizteza tengo miedo porq se q ofendi a un Dios que todo me lo dio.espero con este comentario poder salvar vidas
DE CORAZON SI AUN NO LO HAZ HECHO NO LO HAGAS ...NO TE UNDAS EN LA OSCURIDAD COMO ME UNDI YO

15 añosd dolor?
porque kieres volver a un dios q 15 años mas tarde te sigue haciendo sentir culpable porque? xq para los cristianos , catolicos o lo q sean la mujer no tiene derechos sino obligaciones, y xq sin q el pueblo se sienta culpable no serian capaces dedominarlo. Me parece bien la fe, pero no la q t absorve y no t permite disfrutar de tu hija, REAL q esta en tus brazos y tu compañero q adoras. si tu religion te prohibe ser feliz a traves dela culpa no debe ser buena. Yo aborté hace un mes, y se q siempre estara conmigo pero no como un dolor insoportable, debera de acompañarme como lo que es, algo que en ese momento no podia ser, da igual si lo decidistes tu o si se decidio a tu alrededor, no podia ser.

W
wenwen_9744534
20/2/12 a las 20:07

Unsialavida30
ojalá pueda perdonarse ella misma, me parece que ahí está la cuestión.
un saludo
Maite

I
inge_5465539
4/9/12 a las 6:23

No es la religión es dolor en el alma
No es cuestión de religiones la mayoría de las mujeres que abortan pierden el sentido de la vida, eh visto muchísimos testimonios de estos, solo queda orar e pedir mucho a Dios y sobre todo ayudar a otras mujeres a que no cometan ese terrible crimen y hechen a perder sus vidas por tan solo un momento de desesperación, es muy difícil traer al mundo un hijo no deseado sin lugar a dudas sean cuales sean tus razones y sutuaciones de cada quien, pero nada se compara con el sinsabor que tendrás después en tu vida porque es verdad que cuando una persona quita la vida a otra pierde el alma, y mas aun si ese ser esta dentro de ti y de antes de nacer te escogió a ti a ti para que seas su mama. Piénselo muy bien las personita que esta dentro de ti es un regalo que Dios te manda.

F
fani_8731315
3/1/13 a las 5:41

Hola
Te escribo pues tu experiencia se parece mucho a lo que yo también he vivido, para mi sólo ha pasado un año y cinco meses y pues he sobrevivido pero la lucha es difícil. Me llamó mucho la atención de tu escrito pues querías mucho al papá de tu bebé aunque no era una relación posible según entiendo... igual sucedió conmigo..mi edad 39 años para ese momento.. el dolor físico horrible.. y el arrepentimiento.. en fin sólo quería manifestar en cierta manera lo que he sentido después del aborto y ser solidaria pues comprendo perfectamente por lo que has pasado. Saludos Naykem desde Venezuela.

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 11:03

Necesito tu ayuda
Estoy pasando por algo parecido, necesito tu ayuda por favor...
Te mando un mensaje privado, para que puedas saber cual es mi situación.
Muchas gracias, besos !!!!

O
oumy_7409848
17/4/13 a las 20:42

No se que pensar
si tu tuviste mala suerte, o yo tuve mucha.
cuando leo estos testimonios muchas dudas surgen en mi.
si no estabas 100% segura por que lo hisiste, si amabas la padre y ya estabas en edad por que abortaste para torturarte?. lo que mas se recomienda cuando haces algo así es meditarlo bien , saber que esa accion tendrá consecuencias y ver si estas dispuesta a tolerarlas por que es sin llorar.
y lo otro de la mala expereciencia en la clinica , es raro ya que si es legal las condiciones deberian ser optimas al al igual que cualquier otra intervención.

yo use Cytotec por que en mi pais es ilegal y no fue nada traumante , las use en la noche y en la mañana desperté con cólicos un poco mas fuerte que la menstruación pero fui capaz de hacer mi día normal. a eso va mi comentario que quizas tuve mucha suerte o tu muy mala.


B
birute_7849866
18/4/13 a las 18:18

Otra más de la lista
Yo no te juzgo porque desde que empece a tener relaciones sexuales sabia que si me quedaba embarazada no iba a tenerlo porque era demasiado joven y no estaba segura si era el hombre de mi vida con la pareja que estaba en ese momento. Ya a pasado un año desde que aborte, pero tu lo pasaste peor, porque yo pedi anestesia general desde el principio. En el momento de la operación me dijeron que eran 600 y dije que no me habian dicho nada siq al final tuve suerte y todo... De todas maneras a sido la peor experiencia de mi vida

E
eduin_8728042
19/3/14 a las 3:37

Para encontrar la paz y el perdón
Hola!
Estoy organizando retiros de sanación post-aborto, para poder ayudar a todas las personas que pasaron por una experiencia como la tuya. ¡Y no sabes lo bien que les hace! Salen llenas de paz y de vida.
Te recomiendo que busques el retiro más cercano a donde vives: www.elvinedoderaquel.org.
También hay acompañamiento personal para llegar a la sanación -con encuentros personales-. Puedes buscarlos como Proyecto Raquel o Proyecto esperanza.
Para cualquer cosa, cuenta conmigo.
Padre Matías (padrematias@gmail.com)

G
gift_5716312
19/3/14 a las 5:15

Esto es mentira
SI ABORTAS NO TE DAN DE COMER !!! ADEMAS DIJISTE QUE TUVISTE QUE PAGAR 600 EUROS QUE PASA QUE EN BARCELONA NO HAY SEGURIDAD SOCIAL ??? Y DESPUES DE UN ABORTO NO PUEDES LEVANTARTE HASTA DENTRO DE DOS HORAS MINIMO TE DEJAN EN UNA CAMILLA CON TU INTIMIDAD DENTRO DE LAS CORTINAS QUE SE CORREN AL REDEDOR DE TU CAMA PARA QUE LLORES, MEDITES O LO QUE TE HAGA FALTA Y TE ANESTESIAN POR COMPLETO !! ES UN TRAUMA VER COMO EL TUBO ABSORVE A TU HIJO Y ESTE PASA POR EL DENTRO DE UN TARRO A MI NO ME VENGAS CON MENTIRAS MUJER !!

LAS MUJERES QUE HEMOS ABORTADO SABEMOS QUE ES MENTIRA PORQUE LO QUE CUENTAS SUENA MAS A UNA CAMARA DE TORTURAS QUE A UN LUGAR DONDE INTERRUMPIR UN EMBARAZO !! ANDA YA HOMBRE !! NO JUEGUES CON ESTOS TEMAS !!

X
xevi_5550434
29/1/15 a las 18:27
En respuesta a dexter_8504503

Quediosnosperdone
yo quisiera volver atras y nunca haber tomado esa decision pero hoy despues de 15 años me lamento cada instante de mi vida por lo que hice,me duele el alma,en ese entonces quedar bien con los demas no me permitio ver que enterre mi alma,ahora tengo una bebe recien nacida y no soy capaz de mirarla a los ojos sin que me invada una profunda triteza por haber ofendido a DIOS una y otra vez con mi egoismo miserable,he buscado la forma de volver a DIOS pero no la encuentro,tengo un compañero maravilloso que ama a mi bebe tanto como a mi pero no soy feliz no puedo casarme con el porque estoy escomulgada,no se como decirle a mi compañero el porque de mi tristeza, y aparte de mi profunda trizteza tengo miedo porq se q ofendi a un Dios que todo me lo dio.espero con este comentario poder salvar vidas
DE CORAZON SI AUN NO LO HAZ HECHO NO LO HAGAS ...NO TE UNDAS EN LA OSCURIDAD COMO ME UNDI YO

Mi comentario llega un poco tarde
Me doy cuenta que hiciste tu comentario hace ya varios años y yo me encuentro aquí por casualidad. Ya que estaba buscando un foro de embarazo. Leí tu testimonio y me impresionó mucho. Espero de todo corazón que estés mejor y que te hayas acercado a un grupo de apoyo.
Dios nos ama a pesar de todos los errores que cometemos, de eso no tengas duda. Además estás realmente arrepentida me puedo dar cuenta de tu dolor. Dios es misericordioso, tu hija es un regalo de El, disfrútalo. Tal vez ya hablaste con tu pareja y ya todo marcha mejor. Pero nunca lo olvides , nosotros tomamos caminos equivocados, pensamos que Dios se aleja pero somos nosotros los que nos desviamos, El siempre está a nuestro lado , esperando nuestro regreso. Siempre hay esperanza, siempre hay perdón, Tal vez te tengas que ir a confesar con un obispo para que te de la absolución y así puedas casarte. Nunca olvidarás lo que pasó con tu hija, y es mejor que no lo olvides porque eso te ayudará a purificar tu alma, ese sufrimiento que tienes te va limpiando poco a poco. Tu puedes ser un testimonio para las demás mujeres que por ignorancia quieren cometer este acto. He conocido a varias mujeres que abortaron que hoy están en la lucha provida. Acercate a grupos así, no dejes de orar, de educar a tu niña lo mejor posible, no te desvías del camino de l bien y no te deprimas, no caigas. Que Dios te bendiga!

X
xevi_5550434
29/1/15 a las 18:35

Qué tontería
No te das cuenta que la mujer está sufriendo porque abortó a su hij@?? No por sus "creencias" como tu le llamas. Ella trata de encontrar consuelo en Dios.
Tu no tienes derecho de que encima de su gran culpa la quieras hacer pasar por una tonta que cree en algo que no existe.
El aborto es un asesinato, independientemente de si seas religioso o ateo, una persona con valores morales lo entiende.
Y una persona con "conocimiento", porque crees que tú tienes mucho porque no eres religiosa???
Sabe que desde el momento de la concepción hay vida en ese ser, y si no lo crees entonces estás ahogada en la ignorancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir