Foro / Maternidad

He cogido 6 kilos en el primer trimestre¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 22:57
R
rebeca_5869650
8/1/10 a las 12:07

Ayer tuve la eco, estoy de 13+3. Me han dado el resultado del triple screening y todo muy bien... Los análisis perfectos. Me han pesado y he cogido 6 kilos¡¡¡¡ Teniendo en cuenta que tenía sobrepeso cuando me quede embarazada (unos 8 kilos más de mi peso ideal)... me he quedado muy preocupada. El ginecólogo me ha dicho que no me preocupe de nada, que él ha cogido 6 kilos en las navidades y no está embarazado... sin embargo, yo leo muchos hilos donde dicen que les controlan mucho el peso, y a mí nada de nada... ¿Es posible que haya cogido esos kilos por la navidad y los excesos en comidas y no por el embarazo??? ¿Alguien que le haya pasado y luego en el segundo trimestre no haya cogido peso o haya adelgazado??
Gracias por vuestros consejos.... BS

Ver también

H
haiwei_5952930
8/1/10 a las 12:38

Pues
yo creo que todas este mes vamos a coger más peso de lo debido las navidades es lo que tienen jeje. Si el gine no le ha dado importancia, por algo será, procura ir con más cuidado los meses siguientes.
Yo tengo miedo que tengo matrona el lunes y aún me queda una comida familiar este domingo

A
an0N_875244199z
8/1/10 a las 13:24

No te preocupes, solo cuidate
Yo creo que solo tu sabes si ese peso fue por excesos o por el embarazo, jijijiji, la mayoría de nosotras nos hemos pasado un pelín estas fechas, creo que algo de eso será por excesos, pero te puedes ir nivelando en los próximos meses, no te preocupes demasiado y menos si tu baby está bien.

Estamos exactamente de lo mismo!! hoy tengo 13+ 3, que casualidad! yo llevo 2 kilos 300 de subida de peso en total y la matrona ya me pegó la bronca! yo creo que es una exageración!.

Si tu gine te dice que tranquila, pues tranquila, no te calientes la cabeza e intenta cuidarte ahora que ya acabaron las fiestas, mucha fruta y verdura y ya verás como tu cuerpo coge su ritmo.

Un beso!

B
bose_6150487
8/1/10 a las 22:57

Mi experiencia...
hola!!!

yo me kede embarazada en julio, me entere justo un dia antes de irme de vacaciones (ahora estoy de 27 semanas) con eso de ke me iba de vacaciones, hotelito, heladito, buffet y bla bla bal, cogi 4 kg en el primer tirmestre, la gine me dijo que bueno, que controle un poko, pero me lo dijo por encima.ahora que estoy casi de 7 meses, llevo cogidos 13 kilazos!!! tuve matrona ante ayer, y no me hecho ninguna bronca, me dijo que yo estaba muy bien en los analisis, tension y todas esas cosas, que la niña tambien viene sanisima y perfecta, y que eso es lo que cuenta. que no me obsesione con el peso, que no me abandone tampoco pero que no le de mas importancia de la que tiene. que mucho es retencion de liquidos y ese tipo de cosas y que despues de dar a luz en poco todo eso se nos va.

yo me he cuidado bastante, he comido super sano, super limpio, sin pan,nada de bollerias ni excesos... y aun y todo he cogido los kilos de dos en dos, por ke mi kuerpo es asi y no podia hacer nada...

les pedi 3-4 veces en diferentes visitas que me dieran alguna dieta o algo que pudiera seguir, y siempre me han dicho que no (y eso que yo tenia entendido que a algunas les ponian dieta...) pues a mi no me han kerido dar ninguna dieta, y me han dicho que no haga nada de dieta, ke intente no pasarme y todo eso que se dice, pero nada mas, nisikiera man exado bronca....

asiek tiene pinta de ke terminare el embarazo con bastantes kilos... en vista de la martxa ke llevo (13 kilos en 6 meses y medio...) animo!!! que como me dice la gine, el peso no lo es todo y es secundario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir