En respuesta a menana_7874527
Niskita, me encanta la habitación
Mira, es que yo también quiero poner lamas de madera lacada y un zócalo como tú, me encanta como queda. También los he visto puestos en horizontal y también queda chulo pero no sé dónde lo venden y si te lo punen los de la tienda. He ido al Opercor y no los he visto lacados en blanco y parecen de plástico.
¿Dónde has comprado las lamas? ¿Son fáciles de poner? ¿Y de precio qué tal sale?
Gracias guapa y un besito,
Leticia
Hola leticia
Lo del friso ha sido toda una odisea, yo lo quería desde el principio y al final me he salido con la mía.
Fui al Leroy Merlin y como dices tu, parecian de plástico, al final lo encontre en un bricolage y lo ha puesto un conocido.
De todas maneras lo hay en el centro maderero de bricolage en Madrid, cuesta sobre 13 el metro , pero no te lo montan. Los presupuestos que me daban las carpinterias era de 1200 con montaje, pero me parecía una pasada.
De todas formas a mí me ha salido sobre los 600, todo incluído, la mitad. Si sois un poco mañitas no tiene nada para montar, sólo salvar los enchufes y radiadores, nosotros es que no somos nada mañas. Nos lo han pegado directamente a la pared con pegamento de montaje, animaros que queda precioso!
Espero haberte ayudado
Si tienes alguna duda me lo dices, besitos
niskita2
37 semanas