Foro / Maternidad

Jairo o marco???

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 5:19
L
liwei_9137000
21/12/09 a las 13:35

Creia que ,era mas facil esto de decidir nombre.Como el de niña estaba claro: Carmen, el de niño, que es lo que esperamos, nos esta costando mas decidirlo.
Que os parecen lo que tenemos?cual os gusta mas???

Ver también

W
wenyan_6387560
21/12/09 a las 17:43

Hola!
A mí me gusta más Jairo, Marco y Marcos hay infinidad! Aunque me pega más Marco con Carmen, pero le pondría Jairo igual jejej

L
lesly_6922531
21/12/09 a las 20:12

Prefiero...
JAIRO, no está puesto y me suena bien.
CARMEN es precioso.
Suerte y saludos.

C
caiqin_5528193
21/12/09 a las 20:50

Jairo!!
Me gustan mucho los 2 nombres, pero me quedo con Jairo!!

un saludo....

S
shira_6016903
25/12/09 a las 13:45

Marco
Marco

M
marie_6982730
31/12/09 a las 21:55

Jairo!
no se, siento que Jairo tiene mas fuerza, me gusta más

J
jiane_9719924
1/1/10 a las 17:39

Jairo
marco no m gusta, m suena al de los dibujos, marcos aún pero jairo m gusta más. Un saludo!

L
lucica_8121844
2/1/10 a las 8:58

Jairo
Jairo es un nombre precioso y poco frecuente, en España por lo menos. Es un nombre bíblico pero suena bastante moderno, supongo que por estar menos usado.... ¿conoces al músico Jairo Zabala? muy guapo!

Marcos también es muy bonito pero últimamente parece haber un boom de Marcos.

L
liwei_9137000
2/1/10 a las 19:04
En respuesta a lucica_8121844

Jairo
Jairo es un nombre precioso y poco frecuente, en España por lo menos. Es un nombre bíblico pero suena bastante moderno, supongo que por estar menos usado.... ¿conoces al músico Jairo Zabala? muy guapo!

Marcos también es muy bonito pero últimamente parece haber un boom de Marcos.


Gracias auroramiel.Hoy justamente hemos vuelto a hablar del tema.
A mi marido le encanta el nombre de jairo,conozco al cantante.Es lo primero que me dijo mi madre!!!
El problema que le encontramos esque alguna gente dice que si es nombre colombiano y que van a creer que es de alli.
El otro es MARCO pero esquelo normal es que ocurra lo de confundirlo con MARCOS, que no nos gusta.
Esto del nombre es realmente dificil.Supongo que nos pesa saber que es algo que le acompañara toda la vida.
Seguiremos debatiendo!!!!!
Besitos

A
alea_6112790
2/1/10 a las 22:30

Marco
ME GUSTA MUCHO NO SE OYE EN ESPAÑA SE OYE MARCOSSSSSSSSSS PERO NO MARCO PERO LOS DOS NOMBRES SON BONITOS ESPRO HABERTE AYUDADO

L
lucica_8121844
3/1/10 a las 9:46
En respuesta a liwei_9137000


Gracias auroramiel.Hoy justamente hemos vuelto a hablar del tema.
A mi marido le encanta el nombre de jairo,conozco al cantante.Es lo primero que me dijo mi madre!!!
El problema que le encontramos esque alguna gente dice que si es nombre colombiano y que van a creer que es de alli.
El otro es MARCO pero esquelo normal es que ocurra lo de confundirlo con MARCOS, que no nos gusta.
Esto del nombre es realmente dificil.Supongo que nos pesa saber que es algo que le acompañara toda la vida.
Seguiremos debatiendo!!!!!
Besitos

Oops! perdón
Es cierto que el nombre que os gusta es Marco y no Marcos, perdón, leí muy rápido
Creo que con cualquier nombre la gente busca comparaciones y referencias, con Marco os dirán que es italiano y un dibujo animado... somos así, qué le vamos a hacer. En cualquier caso yo creo que esas cosas desaparecen en cuanto que el niño está aquí e imprime su personalidad al nombre, en cualquier caso será tu nene Jairo o Marco, o como decidais, qué más da lo que piense la gente... eres tú quién le va a llamar a diario, no?

Un beso y feliz año.

W
wenyan_6387560
4/1/10 a las 21:52

Hola!
Jairo es un nombre que es Asturias se oye bastante y jamas me sono a colombiano o sudamericano. Se lo oi a un niño que era muy guapo, vivaracho y el lider del grupo jajja y desde entonces siempre me sono bien y con personalidad

L
liwei_9137000
5/1/10 a las 13:06
En respuesta a wenyan_6387560

Hola!
Jairo es un nombre que es Asturias se oye bastante y jamas me sono a colombiano o sudamericano. Se lo oi a un niño que era muy guapo, vivaracho y el lider del grupo jajja y desde entonces siempre me sono bien y con personalidad


Gracias panmeli!!
No me considero en absoluto racista pero ya sabes como es la gente a veces con esas cosas!Del mismo modo he de reconocer que me siento orgullosa de ser española como supongo que cada uno lo estara de ser de su pais y no creo que por eso tengas que ser facha.

Bueno dejando estos temas aparte creo que ya es casi seguro que sera JAIRO.A su papa le encanta y asi en el segundo la decision sera mia!! jaja!

Besitos!!

X
xuebin_9013348
7/1/10 a las 5:19

Pues...
Pónle dos nombres: Jairo Español pra que no haya dudas de su origen.

Perdón por el chascarrillo, pero hay que ver como es la gente con lo de que se van a pensar que es colombiano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir