Foro / Maternidad

He comenzado con contracciones cada 5 u 8 minutos (40 semanas) parto??

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 16:59
D
diabou_7850612
6/6/11 a las :39

hola barriguitas!! pues lo dicho llevo dos oras con contracciones asi,son molestan pero aun no llegan a ser muy dolorosas,como e dicho en otros post de mi niña me lo proocaron y entonces no tuve duda de k era parto,pero esta vez...creeis k puedo estar de parto??mejor esperar no??me dan cada 5,8,5,9.....asi todo el tiempo,bueno yo se ke no sois adivinas pero aveces ayuda contar las cosas,besiyos

Ver también

A
arlet_8495182
6/6/11 a las :57

Bueno
yo por si acaso iria..... no vaya ser...... un besi
(yo casi nazco en mi casa, por qe a mi madre no le parecian dolorosas las contracciones, cuando llego al hospital tenia 8 cm dilatados y la pasaron directamente a la sala de partos)
MAS VALE PREVENIR QE CURAR

S
shuqin_9126321
7/6/11 a las 16:59

Igual que tu
Hola, estoy de 40 más 3 y llevo 5 horas con contracciones que primero eran cada 30 min y después cada 10 u 8 minutos y empezaron a ser muy molestas. Me fui al hospital pues es mi segundo hijo y dicen q es más rápido. pero cuando la matrona me puso en monitores eran más espaciadas, la máxima llegó a 70, otra 50 pero no tengo dilatación ni he roto águas, así que me dijo q a casa y aqui estoy, acabo de llegar y estoy acostada de dolor q tengo, pero no me queda otra si no esperar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir