Foro / Maternidad

He cometido el mismo error por segunda vez

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:03
M
mariza_9346149
21/2/12 a las :30

El querer pertenecer a un grupo en este foro.
Ya no lo hago más, lo prometo
Iré por libre que me va mucho mejor.

Prometido

PD: te quiero Bollitomiooo!

Ver también

B
bo_6293744
21/2/12 a las :36

Ayyy q penita me has dado
yo tb voy suelta... no sé si encajo, siento q no..
si queres armamos uno... el grupo de las sueltas jaja

A
aynoa_9354787
21/2/12 a las :43

A mí también me gusta ir suelta
tienes más espacio

A
ai_9486384
21/2/12 a las :48

Pero si ahora aqui no hay grupos no???
LAS IMPERFECTAS Y YA NO????

HAY ALGUNO MAS???

M
mariza_9346149
21/2/12 a las :49
En respuesta a ai_9486384

Pero si ahora aqui no hay grupos no???
LAS IMPERFECTAS Y YA NO????

HAY ALGUNO MAS???

Siiii
alguno que otro más hay...

M
mariza_9346149
21/2/12 a las :50
En respuesta a aynoa_9354787

A mí también me gusta ir suelta
tienes más espacio


Cuanta razón...

M
mariza_9346149
21/2/12 a las :51
En respuesta a bo_6293744

Ayyy q penita me has dado
yo tb voy suelta... no sé si encajo, siento q no..
si queres armamos uno... el grupo de las sueltas jaja


que bueno!! "las sueltas"

A
ai_9486384
21/2/12 a las 1:03

Ah.....
JOER Y YO VENGA DARLE VUELTAS AL TARRO PENSANDO QUE GRUPOS HABIA

X
xantal_9805526
21/2/12 a las 1:08
En respuesta a mariza_9346149


que bueno!! "las sueltas"

Jajajajaja
el grupo de las "sueltas" suena tan de aquella manera... jajaja, me encanto! puedo yo tambien ser una "suelta"?

A
ai_9486384
21/2/12 a las 1:16

Yo lo intente con el anti club
EN MIS COMIENZOS FORILES

Y TAMPOCO DIO RESULTADO, ADEMAS NO ES UN POCO RARO ESTAR FOREANDO Y QUERER PERTENECER A UN GRUPO COMO SI FUERA LA VIDA REAL?????

YO YA PERTENECO A UN GRUPO, QUE ES MI FAMILIA, OSEA MI MARIDO Y MIS HIJAS, Y FUERA DE ESO, PARA MI YA NO HAY NADA VALIDO........

QUE LO MISMO TE HACES " MUCHAS BUENAS AMIGAS " AQUI Y NO TE PARAS A PENSAR QUE SI ALGUNA DE ELLAS FUERA TU VECINA LO MISMO LA ODIARIAS

VAMOS HASTA LO VEO RIDICULO......YO ENTRO AQUI A CONTAR LO QUE SIENTO, A ENCONTARME CONMIGO MISMA A TRAVES DE LAS LETRAS QUE ESCRIBO, A ACLARARME Y A TRANQUILIZARME.......

QUE VEO MUY BIEN QUE ALGUNAS LO NECESITEN O BUSQUEN, PERO YO, MI OPINION ES QUE ES ABSURDOOO, MUY ABSURDO.

VAMOS, QUE SI QUIERES PERTENECER UN GRUPO INTERESATE POR LA GENTE QUE TIENES CERCA, SE CERCANA, AMABLE Y BUENA PERSONA CON LA GENTE QUE TIENES ALREDEDOR, Y AUNQUE NO CONSIGAS PERTENECER A UN GRUPO DE ALGUN FORO, SEGURO QUE CONSIGUES QUE ALGUIEN TE APRECIE Y APRECIAR A ALGUIEN,

ESE ES EL FIN DE PERTENECER A UN GRUPO NO???????

ANDA MIRA OTRA REFLEXION

A
an0N_937380299z
21/2/12 a las 1:36

Ainsss!!
Jajjaja ke bueno me muerooo las sueltas!! Yo puedo???
Yo creo k yendo "suelta" no tienes la obligacion de bailarle el agua a nadie, cosa bastante comun por estos lares, no creeis??

A
ai_9486384
21/2/12 a las 1:41
En respuesta a an0N_937380299z

Ainsss!!
Jajjaja ke bueno me muerooo las sueltas!! Yo puedo???
Yo creo k yendo "suelta" no tienes la obligacion de bailarle el agua a nadie, cosa bastante comun por estos lares, no creeis??

Eso es opuesto
SI TE UNES YA DEJAS DE SER SUELTA.....

AL FINAL SEREIS COMO UN SINDICATO FORERO

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:01

Pero
AUNQUE VEAS QUE LOS SENTIMIENTOS SON REALES Y LAS HISTORIAS TB QUE?????

LUEGO QUE?????

TE HABLAS Y HABLAS CON ALGUIEN A TRAVES DE UN ORDENADOR PARA QUE????
SI NUNCA LAS VAS A CONOCER, AL MENOS A TODAS LAS DEL GRUPO.......

LO MISMO AL ESTAR SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR TE ESTA PERDIENDO EL HABLAR CARA A CARA CON ALGUIEN QUE TE APORTA MAS EN UN MINUTO QUE POR EL ORDENADOR 3 AÑOS UNA FORERA........

NO SE ES QUE ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO EN CUANTO A RELACIONES PERSONALES........

QUE LO MISMO SI ESA PERSONA FUERA ALGUIEN DEL PARQUE NO LE HARIAS NI CASO , NI LE DIRIAS HOLA Y POR EL ORDENADOR YA TODO ES MAGICO NO????

NO SE, NO ME VA, SOY MAS TRASCENDENTAL LA VERDAD, Y AUNQUE ESTA MAQUINA ME VA DE MARAVILLA PARA CONTAR SIN VERGUENZA MIS LOCURAS Y DEMAS PARANOIAS, PREFIERO LA RELACION HUMANA TU A TU.

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:03

Jejejej
RESIDUOS QUE QUEDAN DE HABER PASADO TANTOS AÑOS EN VELA.....

BESOS!!!!!

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:10

Eso siempre
YO COMO BUENA CABRA SIEMPRE TIRO PAL MONTE

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:20

Sigo pa donde
PAL MONTE O PA LA CAMA????

MAÑANA ME CAGARE EN TÓ CUANDO TENGA QUE LEVANTARME........

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SOY INOCENTE

JEJEJEJEJEJE

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:40

Guapa!
NO TE PARECE SUFICIENTE TODAS LA LOCURAS QUE HE ESCRITO YA ESTA NOCHE?

NO SE QUE MAS DECIR, SOLO HA SIDO UN ARREBATO DE SENSATEZ Y CORDURA, YO NO SUELO PENSAR MUCHO EN NADA

SIENTO NO PODER ENTRETENERTE MAS, EN REALIDAD SOY MUY SOSA....

A
ai_9486384
21/2/12 a las 2:46

Jjajjjajaja
QUÉ CAPULLA

DEJEMOSLO EN QUE AMBAS NOS ENTRETENIAMOS MUTUAMENTE JEJEJ

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 8:49

Totalmente cierto
Sí que recuerdo lo del cyber.
A mi lo que me ha pasado la dos veces, a sido lo siguiente;:
Que yo tengo mis propias ideas y pensamientos, y por ejemplo aunque tu y yo seamos del mismo grupo y te tenga muchisimo aprecio, si tu actuas en el foro de una forma no muy correcta, por mucho cariño que yo te tenga, no puedo defender lo indefendible, parezco traicionera por ello?
Y si tengo que defender a otra persona frente a la "lider" lo hago, tengo mis propias ideas, no me dejo llevar por nadie y parece que eso no gusta, vamos pienso yo que es eso.Ya te acordarás tu también de las noctámbulas--

Besitos

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 8:51

Inkamaus
yo soy Sandyjay, soy de las primeras que formemos el foro de infinito con ingjenn, conisita, sunny y las demás.

Con vosotras siempre todo genial, y sois maravillosas todas.
Pero desde entonces, poca suerte tuve...

Besosss

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 9:01


Nada grave, y nada que no viera viera venir.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 9:05

Poco constante...
como buena acuario!

Tienes razón, tengo que tomarme las cosas de otra forma, pero tengo que reconocer que cosas así me llegan a afectar, haber, que no esque me ponga a llorar cual "descosía" pero si que me llego a sentir mal.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 9:28

gracias!
muy bien explicado.

R
renu_9073126
21/2/12 a las 10:31

Lapiz
hola mi niña, no se a que grupo pertenecias, pero como te dijo inkamaus siempre has pertenecido al nuestro pequeñito, ya que juntas buscamos a nuestros bebes y quisimos seguir juntas en el hermoso camino que es la maternidad

yo soy de las que me gusta contestar a muchos post, y entrar en el nuestro para poder personalizar con todas las niñas, pero si puedo ayudo a la que tenga alguna duda..

besos lapiz y un saludo a todas

A
an0N_937380299z
21/2/12 a las 10:32

Supermandarina
Muy bien explicado wapa! Me identifico totalmente con lo que dices

U
ute_8571712
21/2/12 a las 10:37

Pues
a mi me pasa igual. Cuando entré en este foro vi un grupo de mamis gallegas que todavía está por ahí y entré, no soy gallega pero vivo y he parido en Galicia.

Pero soy muy cardo en ese sentido, yo no soy capaz de quedarme con el nombre de los hijos de todas las foreras (ya me cuesta quedarme con los nicks de las mamás, me guío más por las fotos) y por supuesto soy aún más incapaz de estar todo el día de amore mío besoooooooooooooooooos, os quieeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que haría yoooooooooo sin vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaas como he visto en otros grupos... no puedo, no me sale y prefiero no ser falsa.

Para mi es mucho más cómodo ir a mi aire, si quiero entro y si no quiero no entro, leo y no contesto o me da por contestar y por supuesto contesto lo que yo pienso sin tener en cuenta a la "lider" ni que fuese esto una manada.

Completamente de acuerdo, libre se es mucho más feliz en TODO

A
aynoa_9354787
21/2/12 a las 10:50
En respuesta a ute_8571712

Pues
a mi me pasa igual. Cuando entré en este foro vi un grupo de mamis gallegas que todavía está por ahí y entré, no soy gallega pero vivo y he parido en Galicia.

Pero soy muy cardo en ese sentido, yo no soy capaz de quedarme con el nombre de los hijos de todas las foreras (ya me cuesta quedarme con los nicks de las mamás, me guío más por las fotos) y por supuesto soy aún más incapaz de estar todo el día de amore mío besoooooooooooooooooos, os quieeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que haría yoooooooooo sin vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaas como he visto en otros grupos... no puedo, no me sale y prefiero no ser falsa.

Para mi es mucho más cómodo ir a mi aire, si quiero entro y si no quiero no entro, leo y no contesto o me da por contestar y por supuesto contesto lo que yo pienso sin tener en cuenta a la "lider" ni que fuese esto una manada.

Completamente de acuerdo, libre se es mucho más feliz en TODO


Totalmente de acuerdo. Yo es que tengo una visión más individualista no me gusta lo de ir en grupo (como no sea para tomar unas tapas ) Además me pasa como a Dalila que no soy nada constante.

Pero bueno es nuestra manera de ver las cosas hay personas que se sienten más arropadas y mejor cuando van en grupo y supongo que también hay grupos más flexibles y con más pluralidad que otros.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 11:11

Esooo esoooo es!!
Ahí has dado en el clavo.
De eso se trata.
Por eso me han mandado a tomar viento.... jajajjaa

Pero como bien dices, a pasar de todo.

U
ute_8571712
21/2/12 a las 11:26

En ningún
sitio he puesto yo que no se entre por decisión propia, faltaría más y mi decisión es no entrar porque no me aclaro.

Lo primero que digo es que me cuesta quedarme con los nombres, me cuesta entrar todos los días a saludar e interesarme por unas y por otras, no sirvo para eso.

Tampoco he pretendido criticar (que te leo muy susceptible), simplemente no va conmigo y esos te quieros y besos y cariños los leo tan profundos que yo no los sentiría con gente en un foro y POR MI PARTE si los escribiese serían falsos.

U
ute_8571712
21/2/12 a las 11:29

Jejeejejeje
Ya lo se Bobaesponja, quizá no me he explicado bien (que también me suele pasar mucho ).

Hay muchas clases de grupos y hablo de los más melosos (por definirlos de alguna forma) porque son los que más me chocan y los que más trabajo me costaría seguir.

También me metí en las imperfectas porque si algo no soy es perfecta, escribí un par de veces pero me aburrí... es que no sirvo para eso, no sigo las conversaciones, mucho que leer y además de cardo soy vaga

Otra para ti y este ten por seguro que no es falso

S
selina_8678655
21/2/12 a las 11:54
En respuesta a aynoa_9354787


Totalmente de acuerdo. Yo es que tengo una visión más individualista no me gusta lo de ir en grupo (como no sea para tomar unas tapas ) Además me pasa como a Dalila que no soy nada constante.

Pero bueno es nuestra manera de ver las cosas hay personas que se sienten más arropadas y mejor cuando van en grupo y supongo que también hay grupos más flexibles y con más pluralidad que otros.

Danimami
me he quedado al leerte..., sinceramente creo que el grupo de mamis gallegas no somos para nada pastelosas ni melosas ni mucho menos usamos el amore mio, etc, simplemente tratamos de ayudarnos unas a otras en lo que podemos.
En fin, en su momento te dimos la bienvenida como a todas pero si no te gusta entrar eso es una decisión muy personal y muy valida, a mi tampoco me gusta mucho entrar en grupos pero justo en el de mamis gallegas me sentí muy a gusto y por eso sigo. Logicamente si no conoces a la gente al principio te haces la picha un lio pero no se trata de entrar a fichar todos los días ni estudiarte los nombres, eso va saliendo con el tiempo pero claro, como digo, lo primero hay que estar a gusto, si no lo estas, lo mejor es no entrar en ese tipo de post.
Un saludo.

A
an0N_937380299z
21/2/12 a las 11:55

Lo que esta claro...
Es que para pertenecer a un grupo hace falta ser mas o menos constante. Yo he pertenecido a 2 grupos en el foro de embarazo y como no soy muy constante al final cuando entraba de uvas a peras me sentia desplazada. Tambien adverti ke las otras mamis tenian una confianza "sobrenatural" y en mi opinion desmesurada. No es que sea yo una insociable, me gusta tener amigas en el foro, pero sin pertenecer a ningun grupo, yo para eso no valgo

U
ute_8571712
21/2/12 a las 12:07
En respuesta a selina_8678655

Danimami
me he quedado al leerte..., sinceramente creo que el grupo de mamis gallegas no somos para nada pastelosas ni melosas ni mucho menos usamos el amore mio, etc, simplemente tratamos de ayudarnos unas a otras en lo que podemos.
En fin, en su momento te dimos la bienvenida como a todas pero si no te gusta entrar eso es una decisión muy personal y muy valida, a mi tampoco me gusta mucho entrar en grupos pero justo en el de mamis gallegas me sentí muy a gusto y por eso sigo. Logicamente si no conoces a la gente al principio te haces la picha un lio pero no se trata de entrar a fichar todos los días ni estudiarte los nombres, eso va saliendo con el tiempo pero claro, como digo, lo primero hay que estar a gusto, si no lo estas, lo mejor es no entrar en ese tipo de post.
Un saludo.

Bueno
como me suele pasar ya no me asusto. Me he explicado mal... he enunciado el grupo de mamis gallegas porque es el primero en el que entré y después he hablado de pasteleo porque alguno que otro he visto así y ya ni lo he intentado porque no va conmigo pero no me refería a que el de mamis gallegas fuese pasteloso.

¡¡Mis disculpas más sinceras!! de verdad lo digo, que no me he sabido explicar y es cierto que debería haber puntualizado.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 12:08
En respuesta a ute_8571712

Pues
a mi me pasa igual. Cuando entré en este foro vi un grupo de mamis gallegas que todavía está por ahí y entré, no soy gallega pero vivo y he parido en Galicia.

Pero soy muy cardo en ese sentido, yo no soy capaz de quedarme con el nombre de los hijos de todas las foreras (ya me cuesta quedarme con los nicks de las mamás, me guío más por las fotos) y por supuesto soy aún más incapaz de estar todo el día de amore mío besoooooooooooooooooos, os quieeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que haría yoooooooooo sin vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaas como he visto en otros grupos... no puedo, no me sale y prefiero no ser falsa.

Para mi es mucho más cómodo ir a mi aire, si quiero entro y si no quiero no entro, leo y no contesto o me da por contestar y por supuesto contesto lo que yo pienso sin tener en cuenta a la "lider" ni que fuese esto una manada.

Completamente de acuerdo, libre se es mucho más feliz en TODO

En los años que llevo entrando al foro
si de verdad he cogido un gran cariño y aprecio por una persona a la que quiero muchisimo es a la forera Bollitomio, y se lo digo porque lo siento, y mira que a mi me cuesta arrancar a decir un te quiero,pero ella es lo mejor que he sacado de este foro .

Sobre lo de "lider" lo dije yo más abajo, y..bueno, la palabra lider no solo se asocia a una manada de animales, como bien diría César Millán, la palabra lider también se usa para llamar así a la persona que "lleva la voz cantante"

U
ute_8571712
21/2/12 a las 12:11
En respuesta a ute_8571712

Pues
a mi me pasa igual. Cuando entré en este foro vi un grupo de mamis gallegas que todavía está por ahí y entré, no soy gallega pero vivo y he parido en Galicia.

Pero soy muy cardo en ese sentido, yo no soy capaz de quedarme con el nombre de los hijos de todas las foreras (ya me cuesta quedarme con los nicks de las mamás, me guío más por las fotos) y por supuesto soy aún más incapaz de estar todo el día de amore mío besoooooooooooooooooos, os quieeeeeeeeeeeeerooooooooooo, que haría yoooooooooo sin vosotraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaas como he visto en otros grupos... no puedo, no me sale y prefiero no ser falsa.

Para mi es mucho más cómodo ir a mi aire, si quiero entro y si no quiero no entro, leo y no contesto o me da por contestar y por supuesto contesto lo que yo pienso sin tener en cuenta a la "lider" ni que fuese esto una manada.

Completamente de acuerdo, libre se es mucho más feliz en TODO

Mis disculpas
al grupo de mamis gallegas que he mezclado churras con merinas y no me he sabido explicar.

Para nada quería decir que el pasteleo esté en ese grupo, sólo lo enunciaba como el primer grupo en el que entré y en el que no supe seguir porque no sirvo para estar en un grupo.

A ver si ahora... que me explico fatal

U
ute_8571712
21/2/12 a las 12:24
En respuesta a mariza_9346149

En los años que llevo entrando al foro
si de verdad he cogido un gran cariño y aprecio por una persona a la que quiero muchisimo es a la forera Bollitomio, y se lo digo porque lo siento, y mira que a mi me cuesta arrancar a decir un te quiero,pero ella es lo mejor que he sacado de este foro .

Sobre lo de "lider" lo dije yo más abajo, y..bueno, la palabra lider no solo se asocia a una manada de animales, como bien diría César Millán, la palabra lider también se usa para llamar así a la persona que "lleva la voz cantante"

No juzgo
ni critico ni hablo de los sentimientos de los demás, me gustaría que quedase claro que la que no sirve para eso soy yo porque no lo siento y punto.

Hay foreras a las que me encanta leer y otras a las que no soporto con lo que me limito a no entrar en sus post y por supuesto en sus grupos, pero ese cariño yo no lo siento y por eso sería falso POR MI PARTE.

No digo que tú o cualquier otra mami aquí lo pueda sentir y ser tan real como la vida misma, EN MI NO LO SERÍA... jolín, que me está costando hoy explicarme

A
ailen_717439
21/2/12 a las 12:35

Me enteré hace poco de k eras sandy
Y k conste k me caes bien cuando eras Sandy, k ahora ya no entro tanto.

Bueno yo voy a hacer un poco de defensa de los grupos, estoy en dos y bastante contenta de haber entrado, sobretodo en uno.
Ahora ya estamos en FB a las mamis de Madrid las he conocido, nos invitaron a un cumple del nene y genial.
Ellas kedan bastante, yo es k estoy lejillos, pero si pudiera!!

Tb estoy en otro grupo con bebes k tienen la misma edad, y bueno me han servido de mucho apoyo en momentos en k dudas de todo, no sabes k hacer, no sabes como empezar, y ves distintas opciones puntos de vista, y te viene genial.

sobre lo del lider, bueno, siempre hay un lider natural y otro k se kiere imponer. A mi si me caracteriza algo es la sinceridad y k no soy nada falsa ni teatrera, con lo cual si me preocupo me preocupo, si tengo k dar mi opinión la doy en contra de la mayoría, ya lo he hecho y la verdad k no me he sentido lapidada en mi grupo, al menos no de frente...
Si k es cierto k hay gente k está muy sola y utiliza estos grupos para crear opinión, k si antivacunas, k si anticolecho, k si antibibe, o protodo lo k he dicho antes, y eso juzgando a los de la opción contraria.
Pero el problema lo tienen ellos k no saben respetar otras opciones, no yo.

Tb he de decir k al principio me chocaba eso de los grupos y k la gente kedara, se conociera, pensaba k para eso estaba la gente real k conoces, pero por suerte he podido cambiar de opinión.
Desde luego k la amistad del foro no sustituye un café con una amiga, un paseo con otra o ir de tiendas, pero cuando pasas mucho tiempo sola en casa sola con la peke es una manera de desahogarte y de sentirte comrpendida, y si encima ayudas-te ayudan pues mucho mejor.
Sandy creo k tu nene es como los nuestros, de oct-nov-dic de 2011, te hacemos un hueco en FB

A
an0N_844962499z
21/2/12 a las 12:43

¿que te han hecho mi niña?
Tu puedes entrar donde tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras que siempre seras bienvenida guapa.

Un besazo y no te enfades que no merece la pena.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 12:44
En respuesta a ute_8571712

No juzgo
ni critico ni hablo de los sentimientos de los demás, me gustaría que quedase claro que la que no sirve para eso soy yo porque no lo siento y punto.

Hay foreras a las que me encanta leer y otras a las que no soporto con lo que me limito a no entrar en sus post y por supuesto en sus grupos, pero ese cariño yo no lo siento y por eso sería falso POR MI PARTE.

No digo que tú o cualquier otra mami aquí lo pueda sentir y ser tan real como la vida misma, EN MI NO LO SERÍA... jolín, que me está costando hoy explicarme

Lo sé
no lo he dicho por eso, solo queria expresarme.

Te has explicado bien, ya te he entendido perfectamente

S
selina_8678655
21/2/12 a las 12:54
En respuesta a ute_8571712

Bueno
como me suele pasar ya no me asusto. Me he explicado mal... he enunciado el grupo de mamis gallegas porque es el primero en el que entré y después he hablado de pasteleo porque alguno que otro he visto así y ya ni lo he intentado porque no va conmigo pero no me refería a que el de mamis gallegas fuese pasteloso.

¡¡Mis disculpas más sinceras!! de verdad lo digo, que no me he sabido explicar y es cierto que debería haber puntualizado.

Si yo no critico que no te guste entrar en grupos
si te doy la razón que a veces es dificil adaptarse sobretodo cuando ya hay un grupo formado. Lo que me chocó fué el que nombrases el post de mamis gallegas pero ya que lo has aclarado que fué solo a modo de ejemplo y que consideras que no somos pastelosas pues ya me quedo mas a gusto.
De todas formas si algún día cambias de opinión con respecto a los grupos o simplemente quieres aportar algo o contarnos algo de tu bebé estaremos encantadas de leerte tanto en ese post como en el foro general.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 13:33
En respuesta a ailen_717439

Me enteré hace poco de k eras sandy
Y k conste k me caes bien cuando eras Sandy, k ahora ya no entro tanto.

Bueno yo voy a hacer un poco de defensa de los grupos, estoy en dos y bastante contenta de haber entrado, sobretodo en uno.
Ahora ya estamos en FB a las mamis de Madrid las he conocido, nos invitaron a un cumple del nene y genial.
Ellas kedan bastante, yo es k estoy lejillos, pero si pudiera!!

Tb estoy en otro grupo con bebes k tienen la misma edad, y bueno me han servido de mucho apoyo en momentos en k dudas de todo, no sabes k hacer, no sabes como empezar, y ves distintas opciones puntos de vista, y te viene genial.

sobre lo del lider, bueno, siempre hay un lider natural y otro k se kiere imponer. A mi si me caracteriza algo es la sinceridad y k no soy nada falsa ni teatrera, con lo cual si me preocupo me preocupo, si tengo k dar mi opinión la doy en contra de la mayoría, ya lo he hecho y la verdad k no me he sentido lapidada en mi grupo, al menos no de frente...
Si k es cierto k hay gente k está muy sola y utiliza estos grupos para crear opinión, k si antivacunas, k si anticolecho, k si antibibe, o protodo lo k he dicho antes, y eso juzgando a los de la opción contraria.
Pero el problema lo tienen ellos k no saben respetar otras opciones, no yo.

Tb he de decir k al principio me chocaba eso de los grupos y k la gente kedara, se conociera, pensaba k para eso estaba la gente real k conoces, pero por suerte he podido cambiar de opinión.
Desde luego k la amistad del foro no sustituye un café con una amiga, un paseo con otra o ir de tiendas, pero cuando pasas mucho tiempo sola en casa sola con la peke es una manera de desahogarte y de sentirte comrpendida, y si encima ayudas-te ayudan pues mucho mejor.
Sandy creo k tu nene es como los nuestros, de oct-nov-dic de 2011, te hacemos un hueco en FB

Cuanto tiempo sin leerte!
cliixss, llevas mucho sin entrar no? Haber si te leo más a menudo.

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 15:21

Luego te mando un privado
y te cuento el tema, por cierto tienes pendiente como va mi Rubèn en la guardería.
Besosss

A
an0N_812294399z
21/2/12 a las 15:53


No puedo estar mas deacuerdo contigo!!

Z
zhanna_5388421
21/2/12 a las 17:58


. Ya somos 2. Un beso, guapa!

A
ailen_717439
21/2/12 a las 18:28
En respuesta a mariza_9346149

Cuanto tiempo sin leerte!
cliixss, llevas mucho sin entrar no? Haber si te leo más a menudo.

Pues entro poco y más bien sólo leo
cada vez me cunde menos el día, no se si no se organizarme o es la niña k cada vez da más guerra, hija no se!!

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 18:29

Guapa!!!
no pasa nada!! No hay nada que arreglar ya.
Pero que aqui me tienes para lo que necesites!

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 18:32

La misma!
Dejé de entrar cuando me mudé al foro de embarazo...
Pero decir que sois estupendas y si te fijas bien en vuestro post de vez en cuando entro a saludaros....

A
an0N_562236399z
21/2/12 a las 18:46

Yo hubo un tiempo
K si edtuve en grupos perso sali escaldada, tienes parte de razon, claro cuando habia k apoyar o defender era un mal rollo, ya k yo soi de esas k doy razon o apolla kien yo kiera y no a kien le deba algo por formar un grupito, y claro decias la verdad de alguna y se ponian como se ponian, k si malos entendidos, k a la ota se lo cuentas y x no a todas, k estas mas rato hablando con pepiita, Y claro era alfinal un rollo.

Ahora voy solitaria, no pertenezco a ningun grupo ni kiero, y asi evito historias para no dormir.

Ahora tengo amistad con la kiero y no con las k deberia tener simplemente el hecho de formar un grupo, yo elijo con las k deseo hablar y con las k ni en pitura hablaria.
Y cuento mis cosas a la k vea conveniente y no a todas las del grupo, pero claro si estas en el grupo alfinal todas acavan sabiendolo.
Perdon por el royazo.
Respeto a los grupos pero sory no congennio




besos guapas

M
mariza_9346149
21/2/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_844962499z

¿que te han hecho mi niña?
Tu puedes entrar donde tu quieras, cuando tu quieras y como tu quieras que siempre seras bienvenida guapa.

Un besazo y no te enfades que no merece la pena.

Guapa!
Yo no me enfado!
Y contigo menos..
Besitooo

M
malak_5988472
21/2/12 a las 20:26

Yo en el foro como en la vida..
Tengo sectafobia.
Todo lo que me suene a unificación me dan ganas de correr.
Por eso, aunque a veces veo estos grupillos con envidilla sana por el cachondeillo que tienen a veces, estoy convencida de que soy incapaz de ser tan constante en entrar, ni de tener siempre ganas de contar lo que me pasa, ni de ser siempre simpática y agradable. Es que yo tengo días que solo puedo escribir en plan telegrama, no me sale expandirme porque soy rancia,que se le va a hacer...
En fin, que me parece un compromiso que no me apetece todos los dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest