Foro / Maternidad

He cometido el mismo error por segunda vez

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 22:03
A
analia_5945382
21/2/12 a las 22:03

¿¿perdona???
De mala manera????no se te explico??no nos mandamos tu y yo privados y te explique todo??????

Pero vamos ya veo q vas de guay,de buen rollito,y al final las clavas.

Te dije,y te digo x aquí lo mismo q te dije en el privado,no tenía ningún problema contigo,incluso,me dio pena al final,pero pensé q después de la bornca con Ana,y siendo nosotras como somos(ni mejores ni peores madres,ok??)pues q no me parecía normal...y q después de tantos troll q yo ya no me fiaba,q nos dieses algo de tiempo....

Me calle cuando formaste un grupo y dijiste claramente,q las q no se quejan,las q son madres queriendo,no las q no querían ser madres y se están quejando todo el tiempo....y blablabla....

Y nunca te dije NADA!mira,yo soy madre de 2 PRINCESAS!q me vuelne loca,aveces de amor,y otras de locura...tienen 3 y 1 año....y son un no parar,como los niños,y aveces ME QUEJO!y lo seguiré haciendo xq necesito momentos de tranquilidad q no tengo,pero te digo desde ya,q cuando llegues a ese momento,y ojala tu hija sea una bendición y no te de guerra,pero si lo hace,cosas normal,espero q no te quejes y te comas las palabras....xq somos madres pero tb personas...y en el mamas imperfectas nos quejamos pero nos reimos,nos preocupamos y ADORAMOS a nuestros hijos...pero la diferencia,esq lo decimos,sin miedo a q gente como tu se escandalice,y Ana te lo dijo q en parte tu no podrías ser de ese grupo x eso....

En fin.q no se ni pa q contesto,c*ño!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir