Foro / Maternidad

He comido una tarta de frutos rojos que tenía moho

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 22:19
O
oreste_5384853
1/6/15 a las 16:11

Hola, espero que me ayudeis. Estoy embarazada de 20 semanas y resulta que hoy he comido en un restaurante y he pedido de postre una tarta de frutos rojos. A la mitad de comerla, me he dado cuenta que en una parte, en un fruto, había una pequeña película de moho blanco.. por supuesto que he dejado de comerla, pero ahora estoy en la duda de si he comida algún trozo con moho y sus posibles consecuencias..No sé si darle importancia o si puede tener consecuencias..si me pudierais comentar algo, lo agradecería.
Un saludo y gracias

Ver también

J
joita_5361966
1/6/15 a las 16:29

No te preocupes
Tranquila, es verdad que encontrarse moho da bastante asco pero no tiene por qué sentarte mal. ¿Tenía alguna crema o sabía mal? Si el resto no estaba en mal estado, no pasa nada...

O
oreste_5384853
1/6/15 a las 16:37

Gracias
Muchas gracias. Era una tarta supuestamente casera y la verdad no tenía mucho gusto..no puedo decir que tuviera mal sabor..No sé si alguna de las partes que he comido tenía moho, aparte de la que ví, pero me gustaría saber si puede tener alguna consecuencia para mi embarazo.

J
joita_5361966
1/6/15 a las 22:19
En respuesta a oreste_5384853

Gracias
Muchas gracias. Era una tarta supuestamente casera y la verdad no tenía mucho gusto..no puedo decir que tuviera mal sabor..No sé si alguna de las partes que he comido tenía moho, aparte de la que ví, pero me gustaría saber si puede tener alguna consecuencia para mi embarazo.

Tranquila
No, el moho no tiene por qué repercutir en tu embarazo, si hubiera estado en mal estado te podría dar una gastroenteritis como mucho, y sólo en ese caso, si es muy fuerte conviene que te vean y beber mucho para no deshidratarse. Pero tranquila, no parece que estuviera mala por lo que cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram