Foro / Maternidad

El fruto de nuestro amor

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 5:31
T
tunde_6080327
3/8/06 a las :00

estoy aqui sentada frente de la pantalla con una soledad muy grande hace una semana perdi a mi esposo y solo teniamos una semana de habernos casado, tengo 4 meses de embarazo, y el dolor me mata, yo se que me esta cuidando desde aya arriba, pero tengo tanta rabia luchamos tanto por este amor y ahora que pudimos casarnos dios se lo lleva, quiero morirme quiero irme con el pero yo se que el nunca lo permitira.. amaba tanto a este bebe, cuando lo vi muerto no tuve fuerza pero lo acompañe hasta el dia de su entierro, lloro todas las noches, tengo tanto dolor que no puedo seguir adelante lo extraño tanto que quiero irme con el, pero amo a mi hijo o hija no es justo que su madre tambien lo deje.. por que dios me hiso esto

Ver también

S
sadio_5314054
3/8/06 a las :30

Animo....
Estoy muda frente a tu lamentable situación. Yo sufro al pensar que algo malo le pase a mi esposo o a mi hijo. Me imagino como te debes sentir tu. Ante estas terribles pruebas que Dios no pone, debes de ser fuerte, por ese Bebe que tanto quieren. El va a estar feliz al verte con tu bebe en brazos, que es la bendición del amor entre ustedes, el recuerdo mas bello y puro de tu marido.
No pienses negativamente, imaginate tus padres lo que estan sufriendo al verte asi, tu hijo al sentir a mamá desolada. Tu misma. Animo, mujer.... Me imagino lo que haz de estar pasando, Orare por ti para que Dios te de resignación, fuerzas y Sabiduria para enfrentarte ante esta prueba tan dificil.
Yo desde aqui te mando un fuerte abrazo y cuentas con muchas amigas en este foro.
Cuidate y cuida a tu peque.

Espero verte pronto por aqui

Alesita 14 Sem.

B
bayane_9915398
3/8/06 a las 2:18

Amiga...
yo se q en estos momentos q estas pasando tal vez ninguna palabra te de de aliento pero dejame decirte q no estas sola como tu dices tienes un angelote q cuida de ti y q sufre cada vez q tu lloras...

se fuerte por ti y tu bebe y cuando veas la cara de tu nene vas a ver la de el y vas a sentir q todo el esfuerzo y todas las pruebas valen la pena por tener entre tus brazos a ese pedacito de cielo...

animo amiga y suerte

D
dalva_6124413
3/8/06 a las 2:30

Lo siento...
En verdad siento mucho lo que está pasando y no hay palabras que puedan hacer que te sientas mejor. Yo trato de ponerme en tu lugar y se que sería algo muy duro aunque sólo tú sabes lo triste que es.
Piensa que ese bebé que estás esperando necesita todo tu amor y necesita que estés saludable ya que así él también lo estará. Piensa que tu esposo siempre está cuidándolos y que fue una decisión de Dios que esto pasara. No te enfades con Dios, acepta sus decisiones y nunca dejes de confiar en El. Ya tienes 4 meses de embarazo y si aún no has sentido a tu bebé pronto lo notarás y será la experiencia más bonita que hayas tenido hasta ahora. Eso va a hacerte pensar más en él y vas a entender un poco más el milagro de vida que tienes dentro de ti y que es el regalo más grande que tu esposo te ha dejado. Cuando tu hijo nazca vas a tener en tus brazos un angelito que va a ser la prueba más grande del amor que se tenían y que estoy segura siguen teniéndose ya que como te dije tu esposo te está cuidando donde quiera que esté. No te sientas triste, sigue adelante y nunca dejes de confiar en Dios.

ANIMO Y QUE DIOS TE BENDIGA!

I
isbel_727014
3/8/06 a las 2:44

Muchos besitos y fuerza cariño!
Piensa que todo en la vida es una sucesión de alegrias y tristezas, ahora lo estás pasando muy mal ( debes tener un dolor inmenso) pero.. Dios ha querido que tengas en tu vientre a un ser que es parte de los dos, y que siempre estará contigo, te dará fuerzas para luchar.
Ahora no es más que una cosita pequeñita, pero te aseguro que cuando vaya creciendo dentro de ti y cuando lo veas, cada día vas a quererlo más, te vas a volcar más en el, y posiblemente en un gesto o en una mirada veas algo de tu marido. El se ha ido si, pero te ha dejado el mejor regalo del mundo, un hijo suyo. Si tienes la familia cerca apoyate en ella, no te aisles, sal y distraete, el primer dia no estarás bien pero poco a poco irás cogiendo fuerzas. Hay que renacer de las cenizas, como el ave fénix.
Si estás muy triste o nerviosa, no dejes de ir al médico, consultarlo con tu gine, a partir de los cuatro meses ya estás en condiciones de tomar antidepresivos o algún ansiolítico si es necesario. Lo fundamental es que te vayas animando poco a poco (se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo) pero piensa que querer es poder. Te aseguro que tu bebé estando tu más animada será un niño sonriente y feliz, como el mío.. yo tomé medicación y mi niño es todo sonrisa. Lo querrás más que a nada en el mundo. Te aseguro que tener un bebé es lo más valioso del mundo. Quierete y cuidate cariño. Un abrazo muy muy fuerte!

S
salima_7994512
3/8/06 a las 5:31

Tu bebe te necesita!!!!
no se ni como explicar lo ke tu sientes pero creo ke el fruto de tu amor te necesita ahora ese bebe siente lo ke tu seintes y creo ke en nombre de ese amor deberias de intentar salir adelante....ese bebito solo depende de ti y ke lo mejor ke puedes darle es todo tu amor como tu esposo kisiera...a veces la voluntad de Dios nos parece inesplicable pero para el no hay reglones torcidos veras como ese angelito llena tu vida...animo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook