Muchos besitos y fuerza cariño!
Piensa que todo en la vida es una sucesión de alegrias y tristezas, ahora lo estás pasando muy mal ( debes tener un dolor inmenso) pero.. Dios ha querido que tengas en tu vientre a un ser que es parte de los dos, y que siempre estará contigo, te dará fuerzas para luchar.
Ahora no es más que una cosita pequeñita, pero te aseguro que cuando vaya creciendo dentro de ti y cuando lo veas, cada día vas a quererlo más, te vas a volcar más en el, y posiblemente en un gesto o en una mirada veas algo de tu marido. El se ha ido si, pero te ha dejado el mejor regalo del mundo, un hijo suyo. Si tienes la familia cerca apoyate en ella, no te aisles, sal y distraete, el primer dia no estarás bien pero poco a poco irás cogiendo fuerzas. Hay que renacer de las cenizas, como el ave fénix.
Si estás muy triste o nerviosa, no dejes de ir al médico, consultarlo con tu gine, a partir de los cuatro meses ya estás en condiciones de tomar antidepresivos o algún ansiolítico si es necesario. Lo fundamental es que te vayas animando poco a poco (se que es facil decirlo y muy dificil hacerlo) pero piensa que querer es poder. Te aseguro que tu bebé estando tu más animada será un niño sonriente y feliz, como el mío.. yo tomé medicación y mi niño es todo sonrisa. Lo querrás más que a nada en el mundo. Te aseguro que tener un bebé es lo más valioso del mundo. Quierete y cuidate cariño. Un abrazo muy muy fuerte!