Foro / Maternidad

Pregunta tntona: habeis comido kebab en el embarazo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 21:42
Y
yisela_7985196
20/2/11 a las 19:52

tengo antojo pero a parte de ke de ke no es bueno porke engorda no me fio no vaya a ser ke le haga daño a mi bebe. ke creeis? estoy de 11 semanas

Ver también

G
gisell_9879882
20/2/11 a las 19:54

pasa nada!
A ver es mil veces mas sano q una pizza o hamburguesa porque lo que lleva es carne y tomate,lechuga...No pasa nada yo ya los he comido.Otra cosa es q lleve picante o algo

L
lisbel_6442593
20/2/11 a las 20:13

Yo
comi de todo.. y lo unico mal que m paso fue que engorde 20 kilos..

come todo lo que kieras.. pero sin psarte..

yo stoy de unas 7 semanas ... y en ste embarazo.. pienso y spero no pasarme tanto como el anterior.. kiero cuidarme un poco mas.. mas q nada para no subir xq ya tngo unos kilos demas.. y ya seria ms " jodio "

N
nahir_5187035
20/2/11 a las 21:29

No creo que pase nada..
aunque hace dos dias quise pedir kebap pero al estar alli dentro me vino como un rechazo asi que hize una prueva, prove los falafel! y madre mia! eso si que me sento bien, nunca los habia probado pero me encantaron jajaajajajja supongo que tenia la sensacion que me iban a sentar mal los kebaps...

N
nouhad_5932234
20/2/11 a las 21:37

No pasa nada
Yo comí durante mi embarazo y tengo un bebé precioso y sanísimo de dos meses y sólo engordé 10 Kg. Piensa que esa comida es una novedad en España pero es de la que se alimentan casi a diario en muchos paises cuyas madres también tiene hijos sanísimos.

P
padma_9392420
20/2/11 a las 21:42

Yo comi !!
Yo comi uno al principio de mi embarazo y me sento fenomenal,la Verdad es q todo me sienta bien, luego me salio q no he pasado la toxoplasmosi, entonces voy con mas cuidado con el tema higiene, etc y ya no he comido mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook