Foro / Maternidad

He dejado las anticonceptivas, y tengo dudas!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:26
R
rahman_5461013
6/5/14 a las 17:59

Buenas tardes, soy nueva en esto... y me gustaría hablar del tema con otras mujeres que puedan estar en una situación parecida a la que yo me encuentro.
El día 13 de abril me tome mi ultima pastilla, el día 19 de abril me vino el periodo normal, y ya no he vuelto a tomar ninguna pastilla mas. En estos días he tenido varias relaciones con mi marido, y mi pregunta es la siguiente: el sábado 3 y domingo 4 de mayo he tenido unas perdidas, pero muy poca cosa, marrón y no durante todo el día, y esto me extraña no se que puede ser, la regla no me tiene que venir hasta la semana del 15 de mayo, Os a pasado a alguna?? Gracias y perdón por la parrafada!!

Ver también

L
loly_5306070
19/5/14 a las 23:03

Yo estoy igual!!!
De hecho para las mismas fechas jejeje solo que a mi me tiene que venir hasta el 21 de Mayo pero dejamos las pastillas casi al mismo tiempo y también espero que este mes salga positivo jejeje yo no he tenido ninguna perdida ni nada solo mi sangrado después de las pastillas eso si, ando un poco inflamada y con pinchazos en el vientre pero pues no se que sea

Ojala y me cuentes si si fue un bebito !!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 2:14

Estoy igual chicassss!!!!!!!!
El 23 de Abril tuve la regla... y no empecé el paquete nuevo de pastis para empezar a buscar un baby... mi gine me dijo que me cuidara un mes para tener ovulos nuevitos. así que le hicimos caso! jaja!. El 20/21 me tenía que venir de nuevo y resukta que desde el sábado 17 tengo flujo líquido, muy escaso (gotitas) y marrón.
Supongo que es por el cambio hormonal..pero me molesta que no me venga normalllllllllllllllllllll.... ....

L
loly_5306070
21/5/14 a las 4:20
En respuesta a rama_5502012

Estoy igual chicassss!!!!!!!!