Foro / Maternidad

He dejado las anticonceptivas, y tengo dudas!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 22:26
R
rahman_5461013
6/5/14 a las 17:59

Buenas tardes, soy nueva en esto... y me gustaría hablar del tema con otras mujeres que puedan estar en una situación parecida a la que yo me encuentro.
El día 13 de abril me tome mi ultima pastilla, el día 19 de abril me vino el periodo normal, y ya no he vuelto a tomar ninguna pastilla mas. En estos días he tenido varias relaciones con mi marido, y mi pregunta es la siguiente: el sábado 3 y domingo 4 de mayo he tenido unas perdidas, pero muy poca cosa, marrón y no durante todo el día, y esto me extraña no se que puede ser, la regla no me tiene que venir hasta la semana del 15 de mayo, Os a pasado a alguna?? Gracias y perdón por la parrafada!!

Ver también

L
loly_5306070
19/5/14 a las 23:03

Yo estoy igual!!!
De hecho para las mismas fechas jejeje solo que a mi me tiene que venir hasta el 21 de Mayo pero dejamos las pastillas casi al mismo tiempo y también espero que este mes salga positivo jejeje yo no he tenido ninguna perdida ni nada solo mi sangrado después de las pastillas eso si, ando un poco inflamada y con pinchazos en el vientre pero pues no se que sea

Ojala y me cuentes si si fue un bebito !!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 2:14

Estoy igual chicassss!!!!!!!!
El 23 de Abril tuve la regla... y no empecé el paquete nuevo de pastis para empezar a buscar un baby... mi gine me dijo que me cuidara un mes para tener ovulos nuevitos. así que le hicimos caso! jaja!. El 20/21 me tenía que venir de nuevo y resukta que desde el sábado 17 tengo flujo líquido, muy escaso (gotitas) y marrón.
Supongo que es por el cambio hormonal..pero me molesta que no me venga normalllllllllllllllllllll.... ....

L
loly_5306070
21/5/14 a las 4:20
En respuesta a rama_5502012

Estoy igual chicassss!!!!!!!!
El 23 de Abril tuve la regla... y no empecé el paquete nuevo de pastis para empezar a buscar un baby... mi gine me dijo que me cuidara un mes para tener ovulos nuevitos. así que le hicimos caso! jaja!. El 20/21 me tenía que venir de nuevo y resukta que desde el sábado 17 tengo flujo líquido, muy escaso (gotitas) y marrón.
Supongo que es por el cambio hormonal..pero me molesta que no me venga normalllllllllllllllllllll.... ....

Y te cuidaste???
A mi también me tiene que llegar en estos días pero como no nos cuidamos me arriesgue ayer y me hice una prueba hehe salió una raya muyyyyy pero muuuuyy tenue y continuo como con calambre o pinchazos así que no pierdo la esperanza!!

HAZ UN TEST y sal de dudas esperemos que sea lo que tu desees, y si es positivo pues que hermoso, espero me cuentes

R
rahman_5461013
21/5/14 a las 10:47

Hola chicas!!
me hace ilusion poder compartir nuestras experiencias !! yo todavia estoy esperando a que me venga .... llevo retraso, pero supongo que sera por el tema hormonas....igual que los pinchazos y esas cosillas, ademas yo antes de tomar las pastillas era muy irregular, asi que...seguiremos esperando a ver que tal!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 15:38
En respuesta a rahman_5461013

Hola chicas!!
me hace ilusion poder compartir nuestras experiencias !! yo todavia estoy esperando a que me venga .... llevo retraso, pero supongo que sera por el tema hormonas....igual que los pinchazos y esas cosillas, ademas yo antes de tomar las pastillas era muy irregular, asi que...seguiremos esperando a ver que tal!

Holiiii!
Yo estoy igual que vos, con la diferencia que yo sí soy regular. Pero sintomas, tengo los mismos. Hoy me tendría que venir! Así que espero venga la indeseable para poder así sacar cuentas de mis días fértiles y empezar a buscar nuestro baby.
No te preocupes!! Acá estamos juntas, por lo menos para acompañarnos. A mi también me pone contenta charlar con ustedes!!!

R
rama_5502012
21/5/14 a las 15:43
En respuesta a loly_5306070

Y te cuidaste???
A mi también me tiene que llegar en estos días pero como no nos cuidamos me arriesgue ayer y me hice una prueba hehe salió una raya muyyyyy pero muuuuyy tenue y continuo como con calambre o pinchazos así que no pierdo la esperanza!!

HAZ UN TEST y sal de dudas esperemos que sea lo que tu desees, y si es positivo pues que hermoso, espero me cuentes

Sii! nos cuidamos...
Nos cuidamos desde que dejé las pasti... Pero antes de dejarlas, olvidé tomar 3 pasti. Así que mi único riesgo sería ese. No see! Jaja por las dudas no quiero hacerme ilusión.
A vos te salió una sola rayita tenue o te salio una fuerte y la otra tenue. Te cuento: mi ginecólogo (cuando mi prima quedó embarazada) le dijo: "no existen los dudosos positivos; el dudoso es positivo y el negativo es negativo".
Contameeeeee!!!! Ojalá sea tu +++++

L
loly_5306070
22/5/14 a las 1:27
En respuesta a rahman_5461013

Hola chicas!!
me hace ilusion poder compartir nuestras experiencias !! yo todavia estoy esperando a que me venga .... llevo retraso, pero supongo que sera por el tema hormonas....igual que los pinchazos y esas cosillas, ademas yo antes de tomar las pastillas era muy irregular, asi que...seguiremos esperando a ver que tal!

Yo tmb me siento contenta de poder compartir con ustedes
cuéntanos demelsa si te llegó ayer??? yo tampoco me quiero hacer ilusiones y pienso que esos cambios pueden ser por dejar las pastillas!!

unos días más y lo sabremos y antonella ya veras que el siguiente mes !!!

R
rahman_5461013
22/5/14 a las 11:09

Chicas....
yo sigo igual, a la espera! Alem, Antonitu tiene razon, cuando en la ventanita del positivo hay una rallita, ya sea fuerte, o suave es positivo.... yo que tu me repetia la prueba .... ya nos diras!!

L
loly_5306070
22/5/14 a las 23:55
En respuesta a rahman_5461013

Chicas....
yo sigo igual, a la espera! Alem, Antonitu tiene razon, cuando en la ventanita del positivo hay una rallita, ya sea fuerte, o suave es positivo.... yo que tu me repetia la prueba .... ya nos diras!!

Mañana les contaré!
ya mañana me hago la otra prueba esperemos que sea un resultado positivo

y tu demelsa no te haz hecho ningún test??

R
rahman_5461013
6/6/14 a las 12:17

Alguna novedad??
Buenas chicas que tal va todo?
tenéis alguna novedad?? yo sigo igual esperando a que venga jejeje

Y
yueqin_9607409
6/6/14 a las 22:52
En respuesta a rama_5502012

Sii! nos cuidamos...
Nos cuidamos desde que dejé las pasti... Pero antes de dejarlas, olvidé tomar 3 pasti. Así que mi único riesgo sería ese. No see! Jaja por las dudas no quiero hacerme ilusión.
A vos te salió una sola rayita tenue o te salio una fuerte y la otra tenue. Te cuento: mi ginecólogo (cuando mi prima quedó embarazada) le dijo: "no existen los dudosos positivos; el dudoso es positivo y el negativo es negativo".
Contameeeeee!!!! Ojalá sea tu +++++

Un mes despues de las pastillas
te cuento que yo hice igual deje las pastillas y me llego la regla, el medico me recomendo cuidarme el primer mes y ya me llego la regla despues del primer mes.

ESTA REGLA FUE DIFERENTE POR QUE PRIMERO ME LLEGO MUY POQUITO COMO MANCHONCITO MAS BIEN, Y ASI DURO COMO 5 DIAS ME BAJO MUY POQUITO.

LA SEMANA PASADA SE ME QUITO Y EL DOCTOR ME DIJO QUE YA PUEDO TENER RELACIONES PARA VER SI QUEDO.

Y
yueqin_9607409
6/6/14 a las 22:58
En respuesta a rama_5502012

Holiiii!
Yo estoy igual que vos, con la diferencia que yo sí soy regular. Pero sintomas, tengo los mismos. Hoy me tendría que venir! Así que espero venga la indeseable para poder así sacar cuentas de mis días fértiles y empezar a buscar nuestro baby.
No te preocupes!! Acá estamos juntas, por lo menos para acompañarnos. A mi también me pone contenta charlar con ustedes!!!

La demora de la regla
YO ERA MUY REGULAR ANTES DE LAS PASTILLAS, PERO ESTA VES SE ME DEMORO EN LLEGAR 36 DIAS LO CUAL ES LARGUISIMO PARA LO QUE SIEMPRE HABIA SIDO.
ASI QUE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO PENSANDO QUE LO ESTABA PERO SALIO NEGATIVO.
EL DOCTOR DIJO QUE ERA NORMAL QUE SE DEMORARA MAS TIEMPO EN LLEGAR Y QUE A ALGUNAS MUJERES NISIQUIERA LES LLEGABA HASTA EL SEGUNDO MES

Y
yueqin_9607409
6/6/14 a las 23:01

Holaaaa soy nuevita.....
HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE FORO QUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE YA QUE TAMBIEN DEJE LAS PASTILLAS HACE UN MES.

LES CUENTO QUE APENAS SE ME HA QUITADO LA PRIMER REGLA DEPUES DE LAS PASTILLAS Y ESTOY LISTA PARA INTENTARLO ESTOS DIAS.

ME ALEGRA MUCHO HABERLAS ENCONTARDO AQUI Y PODER CONTAR CON CHICAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION MIA.

ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI PODER AYUDARNOS JUNTAS.

L
loly_5306070
7/6/14 a las 17:12
En respuesta a rahman_5461013

Alguna novedad??
Buenas chicas que tal va todo?
tenéis alguna novedad?? yo sigo igual esperando a que venga jejeje


pues te cuento!!! creo que con el bebe todo va bien dentro de lo que cabe, la doctora me dijo que tengo menos de lo que debería porque el saco gestacional la semana pasada aun era muy pequeño

la siguiente semana tengo cita para ver que haya crecido y que todo vaya bien así que confío en Dios que así será

Demelsa no te haz animado a hacerte un test??? hazlo y sal de dudas jeje

L
loly_5306070
7/6/14 a las 17:14
En respuesta a yueqin_9607409

Holaaaa soy nuevita.....
HOLA CHICAS ENCONTRE ESTE FORO QUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE YA QUE TAMBIEN DEJE LAS PASTILLAS HACE UN MES.

LES CUENTO QUE APENAS SE ME HA QUITADO LA PRIMER REGLA DEPUES DE LAS PASTILLAS Y ESTOY LISTA PARA INTENTARLO ESTOS DIAS.

ME ALEGRA MUCHO HABERLAS ENCONTARDO AQUI Y PODER CONTAR CON CHICAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION MIA.

ESPERO QUE NOS PODAMOS CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y ASI PODER AYUDARNOS JUNTAS.

Ánimo !!
que padre que te unas y mientras tanto inténtalo y tranquila, te cuento que yo quede luego luego que deje las pastillas y espero que todo este muy muy bien !! y puedas darnos la noticia de tu positivo este mes

Y
yueqin_9607409
10/6/14 a las 16:58
En respuesta a loly_5306070


pues te cuento!!! creo que con el bebe todo va bien dentro de lo que cabe, la doctora me dijo que tengo menos de lo que debería porque el saco gestacional la semana pasada aun era muy pequeño

la siguiente semana tengo cita para ver que haya crecido y que todo vaya bien así que confío en Dios que así será

Demelsa no te haz animado a hacerte un test??? hazlo y sal de dudas jeje

Hola
cuanto tienes ya de embarazo?

X
xune_8063587
12/6/14 a las 5:37

Soy nuevaa
quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace 7 años que tomo divina21 y hace 1 mes que las deje, lo hice en mis dias fertiles y nose si podre quedar en el mes siguiente embarazada?? me tiene q venir el 20 de junio, pero siento como dolores en los ovarios, mis senos sencibles, dolor de cadera y espalda , voy mucho a orinar, muy cansada, mucho ardor de estomago, a veces mareos alguien puede ayudarmeee

R
rahman_5461013
12/6/14 a las 10:44
En respuesta a loly_5306070


pues te cuento!!! creo que con el bebe todo va bien dentro de lo que cabe, la doctora me dijo que tengo menos de lo que debería porque el saco gestacional la semana pasada aun era muy pequeño

la siguiente semana tengo cita para ver que haya crecido y que todo vaya bien así que confío en Dios que así será

Demelsa no te haz animado a hacerte un test??? hazlo y sal de dudas jeje


que lindo alem me alegro mucho por tiiii, disfrutalo mucho y cuidate!! ennhorabuena, yo de momento nada, ya me ha venido, asi que a seguir intentandolo!!

Y
yueqin_9607409
12/6/14 a las 22:04
En respuesta a xune_8063587

Soy nuevaa
quisiera saber si alguien me puede ayudar, hace 7 años que tomo divina21 y hace 1 mes que las deje, lo hice en mis dias fertiles y nose si podre quedar en el mes siguiente embarazada?? me tiene q venir el 20 de junio, pero siento como dolores en los ovarios, mis senos sencibles, dolor de cadera y espalda , voy mucho a orinar, muy cansada, mucho ardor de estomago, a veces mareos alguien puede ayudarmeee

Hola
segun se lo mas normal es que tardes entre 2 a 4 meses en quedar en embarazo despues de dejar las pastillas, aunque hay mujeres que quedan justo despues de dejarlas, no en todas es igual pero ojala que en este mes puedas.

yo las deje hace dos meses y en el primero no quede, voy por el segundo y espero que este sea el mio.
Suerte con lo tuyo ojala quedes pronto

X
xune_8063587
12/6/14 a las 22:26
En respuesta a yueqin_9607409

Hola
segun se lo mas normal es que tardes entre 2 a 4 meses en quedar en embarazo despues de dejar las pastillas, aunque hay mujeres que quedan justo despues de dejarlas, no en todas es igual pero ojala que en este mes puedas.

yo las deje hace dos meses y en el primero no quede, voy por el segundo y espero que este sea el mio.
Suerte con lo tuyo ojala quedes pronto

Muchas gracias
muchas gracias esperare a la fecha de mi regla, suerte para ti tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir