Hola chicas!
Tengo una dudilla...mi marido y yo hemos empezado a buscar un bebe...deje las pastillas a finales de diciembre cuando acabe el cartón, y empezaron a dolerme los senos y los pezones(he de decir que los pezones nunca me han dolido cuando me va a venir la regla) a dos semanas de venirme la no-regla y más adelante sentía hambre, hasta el punto de dolerme el estómago, cuando he comido las mismas cantidades de siempre...ahora mismo estoy en mi sexto día de retraso, la duda que tengo es que al dejar las pastillas existen tambien desórdenes hormonales y no se exactamente si es normal tener sintomas premenstruales como es el dolor de senos y tardarte tanto en bajar la regla, ya que como he mencionado antes, empezaron a dolerme unas dos semanas antes de que supuestamente me viniera y me siguen doliendo y no me ha venido, la verdad que no me duelen los ovarios ni nada....tambien llevo bastante tiempo hinchada...
Algunas de vosotras os quedasteis embarazadas el primer mes tras dejar las anticonceptivas o le ha pasado algo similar y al final le ha venido?
Debo esperar algo mas para hacerme la prueba o me aconsejais que espere un poco mas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!