En respuesta a marja_8319880
Hola mariflowers!!!
Pues quiero contarte que yo estoy igual que tu. Me he tirado tres años tomando pastillas anticonceptivas y el mes pasado las deje. El martes 9, según mis calculos debe de bajar la regla. He estado toda esta semana con pinchazos en los ovarios y mas sensibilidad de lo normal en los pezones, algunas naúseas. Hoy, a dos días de la regla tengo flujo blanco, sigo con la sensibilidad en pezones, me noto muy cansada y con mucho sueño.
Pero como te han escrito hay mujeres que el mismo mes de dejarlas se quedan embarazadas y otras que tardan meses en que el cuerpo se les regule y todo vuelva a su estado normal para poder producir ovulos.
De todas formas muchisima suerta y paciencia!!!
Hola chicas!!
Pues yo ando igual!! Este es el segundo ciclo despues de dejar los parches. En el primero se me atrasó la regla 14 dias, y tube un monton de sintomas, no buscaba bebe pero como me pasaban tantas cosas pensaba q estaba embarazada, desde dolor de pecho(y eso q nunca me habia dolido), acidez, estreñimiento, dolor de ovarios, etc... asi q imaginaos, yo decia sin buscarlo ni nada y a la primera...jejejeje pero luego me vino la regla( el dia 19) o algo parecido pq bajo mucho de golpe en dos o tres horas...y luego durante dos dias alguna mancha y a ratos.... Y ahora deberia de bajarme el dia 16, aunq puede pasar cualquier cosa..., y yevo desde ayer con dolor de riñones, molestias en el pecho...los tengo muy sensibles y duelen un poko al tocarlos y un poko de molestia en el vientre...o algo aro no se... Bueno yo consulté al medico y dijo q es muy normal. eso si no perdais la esperanza pq a mi me dijo q tanto podia ser una cosa como la otra, y sino pues nada a seguir intentandolo aunq estos meses seran un poko caoticos! Mucha suerte a todassssssssssss!!!! besos