Foro / Maternidad

he echo de todo por sentir a mi bebe... pero no hay manera

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 11:01
A
an0N_907427999z
8/6/09 a las 10:12

pues eso, q toy de 21+3 y me pongo bocaarriba con la mano en la barriga y nada, me pongo bocaabjo y me tomo algo dulce y no lo noto, el gine me dijo el jueves q empezaria desde ya a sentirlo pero no hay manera solo tengo ganas de llorar y estoy triste por q aora los miedos q tengo son otros, sobre todo es algo q lo pienso mucho y es q le pase algo con el cordon umbilical yo q se¡¡¡

por cierto doy muchisimas vueltas en la cama q si a un lado a utro, intento estar siempre en el lado izq pero es imposible dormir todo el rato de esa postura si me cambio pasa algo???

Ver también

Y
yurema_5316575
8/6/09 a las 10:16

No te preocupes
HABER HAY GENTE QUE TARDA MÁS EN NOTARLOS PERO SEGURO QUE NO TARDARÁS YA DEL TIEMPO QUE ESTÁS , ADEMÁS NO TE CREAS QUE VAS A SENTIR PATADAS MUY NOTORIAS, Y SEGURAMENTE NO SERÁN TODOS LOS DIAS DE LA MISMA INTENSIDAD, SOBRE EL TEMA DE DORMIR A MI ME PASA LO MISMO PERO ELLOS ESTAN PROTEGIDOS .

A
aroia_685251
8/6/09 a las 10:18

no te agobies
Yo tardé bastante en sentirlo al pricipio solo como unas burbujitas, pero hasta la semana 24 o por ahí no empecé a notarlo bien... No te agobies veras como todo está bien

De dormir segun mi gine hay que dormir preferentemente del lado izquierdo y cuando se está cansada del derecho pero no boca arriba no boca abajo...

Un beso y tranqui
Lenchu+ Guille 35+1

G
genara_8653763
8/6/09 a las 10:36

No es una ciencia exacta...
y tu gine mejor que nadie debería saberlo. No se puede fijar una fecha. Mira yo hasta la semana 22 , casi la 23 no lo sentí ni mijita. Te aconsejo que te relajes porque toda esa ansiedad se la trasmites a tu bebe y no es muy bueno. Si realmente estas muy emparanoiada lo mejor que puedes hacer es ir a ver a un ginecologo y que te hagan una ecografia asi te quedas tranquila que está bien.
Por cierto, hasta el dia de hoy y estoy de casi 39 semanas no he podido dormir del lado izquierdo, asi que no te preocupes con eso, cada cuerpo y embarazo es un mundo y tu cuerpo te ira pidiendo lo que necesita, solo hay que prestarle atencion. Piensa que la naturaleza es sabia!
Suerte!!!

C
cleusa_9750476
8/6/09 a las 11:01

Mi caso...
Hola guapa. Te cuento. Yo estoy de 27+4 y empece a sentirlo sobre la semana 20 mas o menos pero muy muy flojito y muy muy de vez en cuando. De echo aun siento eso y muchas veces me preocupo igual que tu. Yo cuando no la noto, tomo chocolate, me pongo del lado izquierdo, me muevo la barriguita y nada de nada, ella se mueve cuando ella quiere no cuando a mi me apetece. El miercoles pasado estuve en el gine y me pregunto si la notaba, le dije que si pero que muy flojito y me dijo que eso era normal, que no iba a notarla aun fuerte y que ellos pasan mucho tiempo durmiendo. Tambien depende de la posicion que tengan. Yo alguna vez cuando he ido a las ecos, no paraba de moverse y yo sin embargo no la notaba. Asi que no te preocupes, que como te dicen las compañeras, si en las ecos esta todo bien no has de preocuparte (te lo digo yo, y eso que soy la reina de las paranoias ehhh que yo he abierto algun que otro post por lo mismo que tu).
En fin no te preocupes guapetona y disfruta de tu embarazo.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram