Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada de esta manera???

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 17:56
S
sheila_8573055
4/1/17 a las 17:39

Otra consultita...el 18/12 deje de tomar mis pildoras anticonceptivas...esta semana desde el 1 hasta el 7 (segun calculadora de ovulacion) seria mi periodo mas fertil...tuve relaciones hace aproximadamente 36 horas...siento cosquilleo en las manos y pies...malestar estomacal...cansancio extremo...y siento alta temperatura en la vagina...podria estar embarazada???hoy mi flujo es el de la textura de clara de huevo...tengo posibilidad de que los esperamatozoides todavia me puedan fecundar mi ovulo???estoy muy ansiosa por embarazarme jajaja gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
4/1/17 a las 17:48

Como poder, podes embarazarte, pero es imposible tener sintoma alguno en 36hs. Si tenes flujo clara de huevo estas fertil, hace deberes hasta que cambie a flujo cremoso, que es el no fertil en teoria y lo que indicaría que la ovulación ya pasó.

S
sheila_8573055
4/1/17 a las 17:53

Ahhhh ok...y respecto a eso de que los espermas viven 72 hrs dentro de la vagina...hay posibilidad de embarazarme en estos dias fertiles???resulta que mi marido hoy se fue de viaje y no lo vere hasta dentro de 2 semanasy estoy entusiasmada, no obsesionada pero si tengo ganas de embarazarme

S
sheila_8573055
4/1/17 a las 17:56

Exacto eso fue el mes pasado...que estuve tomando anticonceptivos...ya este mes ho he tomado nada...si estoy ansiosa...no estoy obsesionada pero si ansiosa...y por ahi escribo y me olvido de preguntar algo perdon x la confusion tengo muchas dudas y me gustaria saber si otra mujer le paso esto
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir