Foro / Maternidad

He empezado a dilatar!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 16:35
D
danele_7005131
17/1/08 a las 16:18

Hola chicas,

Esta mañana he ido al hospital y, después de un monitor y un tacto, me han dicho que ya he empezado a dilatar pero que tengo de tiempo máximo hasta el martes. Si antes no me he puesto de parto yo sola, debo ingresar el martes a las 8 de la mañana para una cesárea "selectiva". No se si esto de selectiva es que me han seleccionado para algún casting de Gran Hermano o qué, el tema es que tengo fecha límite.

Me han aconsejado que ande mucho, aunque yo creo que después de todo lo que he hecho hasta el día de hoy para ponerme de parto sin ningún éxito, solo me queda presentarme a algunas olimpiadas.

A ver, a ver, si mi chiqui me sorprende hoy mismo llamando por la puerta de abajo,..., esperemos que así sea.

A las que también estais pasadas o a punto, decidme si hay alguna cosa de esas que recomiendan las viejas para parir pronto no vaya a ser que me haya saltado alguna.

Un beso. Adela y Sara 41 semanas.

Ver también

A
an0N_905234099z
17/1/08 a las 16:28

Tener sexo cada dia
eso dicen las matronas!!!

soquitus 36+2

I
ines_7887032
17/1/08 a las 16:35

Una pelota
hola! a mi me dijo el matrón que va muy bien para las últimas semanas comprarse una pelota grande ( de esas de pilates o del gimnasio) y sentarse en ella y balancearte y rotar la cadera encima de la pelota. Me comentó que va muy bien para que el bebé se encaje y para la dilatación. Yo me he comprado una y me siento cuando puedo y hagos esos movimientos a ver si hay suerte!!!

Lidia+Marta (39+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook