Hola compis, es CURIOSO pero habreis notado como cuando estas embarazada (bueno yo soy primeriza,...) las demas mujeres de nuestro entorno comentan y se interelacionan mucho explicando sus embarazos,partos,...experiencias,...
Un compañera de trabajo , ayer me comentó que de su segunto embarazo, comenzó a notarse rara en el trabajo y se fue a su gine privado, no podia andar bien, y las escaleras de la consulta las subió con dificultad,...el gine al mirarla le dijo: Marta vete al Hospital yaaaaa,pues estaba de 9 cms casi 10cms, y ella no se habia enterado,...COMOOOO? LE DIJE, JO MARTA NO TENIAS DOLOR, y me aseguró que no, que notaba una sensación muy rara, como si estuviera colgada, una especie de borrachera hormonal,...su gine le dijo llama a tu marido y que te venga a buscar enseguida y para el Hospital, pero ella dice que estaba como en una nuve, que era incapaz de reaccionar, el mismo gine tubo que llamar a su marido.
ALGUNA DE LAS MAMIS TIENE O CONOCE UNA EXPERIENCIA SIMILAR?. Yo creo bastante en su palabra pues es una persona muy seria y consecuente, y NO VEAS LA SUERTE QUE TUBO,...YO LE VOY A PREGUNTAR QUE SUELE COMER HABITUALMENTE, ES BROMA COMPI, PERO NO DEJA DE SER ALUCINANTE DILATAR Y NO ENTERARSE UNA.
EL SUEÑO DE TODA PREÑI.
UN SALUDO.