Foro / Maternidad

Sorprendente forma de dilatar,...

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:53
E
edurne_6290249
23/2/07 a las 16:11

Hola compis, es CURIOSO pero habreis notado como cuando estas embarazada (bueno yo soy primeriza,...) las demas mujeres de nuestro entorno comentan y se interelacionan mucho explicando sus embarazos,partos,...experiencias,...
Un compañera de trabajo , ayer me comentó que de su segunto embarazo, comenzó a notarse rara en el trabajo y se fue a su gine privado, no podia andar bien, y las escaleras de la consulta las subió con dificultad,...el gine al mirarla le dijo: Marta vete al Hospital yaaaaa,pues estaba de 9 cms casi 10cms, y ella no se habia enterado,...COMOOOO? LE DIJE, JO MARTA NO TENIAS DOLOR, y me aseguró que no, que notaba una sensación muy rara, como si estuviera colgada, una especie de borrachera hormonal,...su gine le dijo llama a tu marido y que te venga a buscar enseguida y para el Hospital, pero ella dice que estaba como en una nuve, que era incapaz de reaccionar, el mismo gine tubo que llamar a su marido.
ALGUNA DE LAS MAMIS TIENE O CONOCE UNA EXPERIENCIA SIMILAR?. Yo creo bastante en su palabra pues es una persona muy seria y consecuente, y NO VEAS LA SUERTE QUE TUBO,...YO LE VOY A PREGUNTAR QUE SUELE COMER HABITUALMENTE, ES BROMA COMPI, PERO NO DEJA DE SER ALUCINANTE DILATAR Y NO ENTERARSE UNA.
EL SUEÑO DE TODA PREÑI.
UN SALUDO.

Ver también

N
natela_9811596
23/2/07 a las 16:49

Ya te digo ...
la verdad es q suena genial,no enterarte de nada de nada,pero ...por otra parte da un poco de miedo ¿¿no??pues un poco mas y lo tiene hay mismo en el trabajo ¿¿no??
yo creo q ni tanto ni tan calvo.
besos
paula 28+1

E
eduina_7849856
23/2/07 a las 19:31

Mi abuela!!!
Ha tenido en total 14 embarazos con 13 partos, al otro lo aborto.
Pues en el antepenultimo parto... perdio a mi tio en el orinal!!!!!!!!!! SI SI como os lo cuento, nacio super chikitin, sietemesino, y creian que moriria, de hecho a veces la gente que pasaba lo creia muerto y le querian enterrar y todo!! pero mis abuelos sabian que no. Lo tenian acurrucadito en mantitas al lado de la estufa (en akellos tiempos era asi!!) hasta que un día que justo cumpliria los 9 meses de embarazo milagrosamente comenzo a moverse y a llorar... y si le veis hoy dia tiene 34-35 años y no para kieto!!!!!! OLE mi tio, ole mis abuelos y salio pa lante como un campeoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura + bb (15 + 1)

A
an0N_914693299z
23/2/07 a las 20:39

Hola
Yo llegué al paritorio con 9 cm y sin enterarme. Fui al hospital porque parecia como si tuviese mucho peso en la vagina. LLegué con 3 cm y me fui a pasear por la planta. A las 3 horas llegó la matrona y me dijo que ya me iba al paritorio. Yo decía ¿Pero seguro que es ya el momento? No me dolio NADA, y sin epidural. Habia estado 9 meses preparándome para pasar los peores dolores de mi vida y no me enteré.

E
edurne_6290249
24/2/07 a las 15:28

Subo el post chica pues no deja,....
DE SER EXPERIENCIAS MUY CURIOSAS, bueno quizás tan rapido una se queda boqui-abierta pero tambien es estimulante DILATAR y NO SENTIR APENAS DOLOR.
LOS MILAGROS EXISTENNNNNNN,....
ÁNIMOS UN BESOTE A TODAS.

A
an0N_907154099z
25/2/07 a las 18:01

Infusion de canela en rama
hola chicas, yo he oido que una infusion de canela en rama, es muy buena para dilatar, yo tengo preparada la canela para cuando crea que llegue el momento me la hago en un santiamen y me la toma eso dicen que es muy bueno.

A
alona_5829319
25/2/07 a las 18:08

Yo, como mi abuela, soy bastante coneja, je,je...
También llegué a los 4 cm sin enterarme de nada y en media horita más llegué a los 10 cm y listo. En el primero esa media hora, he de reconocer que fue terrible, pero en el segundo, con epidural fue un camino de rosas...

Besos

A
an0N_914693299z
25/2/07 a las 19:53

Hola
ya he copiado abajo que a mí no me dolio nada la dilatación. Dilaté 9 cm sin enterarme (sin epidural). Desde que di a luz hace 4 meses me estoy preguntando por qué habra mujeres a las que les pasa eso. ¿Alguna sabe la razón? Tengo que decir que a mi madre le paso lo mismo con mis hermanos (conmigo no que era la primera). Por cierto, cuando la gente me preguntaba que qué tal el parto, yo les contaba esto, y me miraban como diciendo que era mentira, que lo decía para presumir. Tengo que decir que ES VERDAD. Yo tampoco lo podia creer. No comia nada extraordinario, sólo que andaba mucho todo el embarazo y natación en verano.

Conozco 2 chicas a las que les pasó lo mismo. Una de ellas está dilatando sin anestesia y sonriendo todo el tiempo (lo vi en la cámara de video? Bueno me he enrollado mucho pero por favor si alguien sabe por que ocurre eso ¿me lo puede decir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest