Foro / Maternidad

Soy orh negativo y creo que no puedo tener bebes

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 22:24
K
keysha_8720128
25/6/09 a las 19:34

hola a todos estoy muy triste poque hace una semana perdi a mi bebe de tres meses, y no me pusieron la vacuna anti rh despues del aborto ! lo que segun la gine significa que tendre muchos problemas para tener un bebe pues mi tipo de sangre orhnegativa sera incompatible con la los fetos, lo cual causara abortos la verdad si kiero tener hijos y necesito saber si puedo hacer algo para ser mamà !!! ayudenme please

Ver también

L
lama_8873317
25/6/09 a las 19:46

Te cuento
mi mamá es rh - y mi papá es rh + , y nosotros somos 4!!, y sin ningún tratamiento de fertilidad!!, así que ya vez, yo creo qeu eso no fué problema por lo menos para ellos

Z
zhara_8262552
25/6/09 a las 21:24

Hola
Para mi sorpresa hasta que me embarace supe que era rh negativa y el ginecologo me mando poner inmediatamente despues del parto la inmuglobina o no me acuerdo el nombre y lo unico que explicaba el ginecologo era que el cuerpo al detectar la presencia de un rh positivo podria crear defensas y eso era el problema pero no me acuerdo nunca de que me dijera que no me podia embarazar ahora que solucion te ofrece tu medico no te sugirio alguna alternativa, tratamiento o algo por el estilo

D
dinara_10036332
5/6/12 a las 22:24

Hola
yo tengo tu tipo de sangre y e tenido 3 embarazos de los cuale uno tengo gemelos si lo puedes lograr

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir