He hecho los deberes espero un positivo a primetos de noviembre 2013
Positivo de gatita
Que linda noticia!!! bieeeeeeen!!!! muchas felicitaciones gatita y todo va a ir muy bien!! es la noticia más linda y esperanzadora de todas!!! buenisimooooo sigamos todas camino al embarazooo!!! besoosss!!
Ver también
Olaa olitaaa
olaa chicas .. bueno a 3 dias de mi regla vereis.. la temperatura me bajo en esto ultimos 3 dias.. pero oi me subio de 35.4 a 35.9 .. asiq .. e de decir q oi tngo tmb flujito blanco.. cantidad.. mojada.. asiq ante estas adversidades..solo me keda esperar 3 diitas..( mi interior me dice k no lo estoy) pero este mes esta siendo bastante raro...
Yo espero mi positivo ojala q se me de
hola soy nueva aquí .tengo 21 años y no me eh cuidado en mis días fértil me falta 6 días para la regla , síntomas no tengo pero si dolores en los ovarios como pinchazos y no me deja moverme pero vienen y se van a ustedes les pasa esto,?
Sueños rotos...
lei q justo 2 0 3 dias antes de q baje la regla te baja un pokito de flujo para dejar paso a la regla asiq nada.. ya esta todo dixo
Hola futuras mamis!!!!!!!
Bienvenidas a todos!!!!! La espera se hace pesada.... Yo comenzando con animo este ciclo cln los dias fertiles comenzando hoy asi que a trabajar ya les contare!!!!! Sintomas de pinchazos en los ovarios los he tenido un monton y todos resultado tarde o temprano en regla
Gatita este ciclo lo hare los dias 10 y 11 del ciclo para ver si. Mi me sle bien
Marta tu como vas???????
Adelantos
Estas reglas adelantadas don pesadas lo se pero lo bueno es que te viene y ya no estas enbla agonia de sera que si sera que no!!!!! A mi se me adelanto este ciclo 24 dias solo flipe...... Lo bueno es que rapidito ya comienzo con lis deberes y todo el tema y otro intento!!!! Siempre el lado buena gatita a sido la ganadora de este mes, cada mes nos tocara a una lo presiento
Cuentanos
Lo que te dice el gine, y los sintomas en la espera desde los deberes hasta la falta es para tener un registro ya sabes este mes lo hare como tu 10 y 11 del ciclo a ver si cuaja. Pense en comprar los detectores de la ovulacion pero voy a intentar escuchar al flujo jejjejej me ha dicho una amiga con un bebe de un año que ella quedo haciendolo un dia con flujo clara de huevo!!!! A ver que pasa
Sueños rotos...
lei q justo 2 0 3 dias antes de q baje la regla te baja un pokito de flujo para dejar paso a la regla asiq nada.. ya esta todo dixo
Nerea!!!
Como va eso????? Te vino o no??? No he entendido bien!!!! Sueños rotos???? Si es asi vamos a por el positivo de este siguiente mes haciendo algo nuevo!! Yo ll de la temperatura no lo manejo!!!! Usas algun otro metodo para ver tu ovulacion?
En mi búsqueda
Yo sigo disfrutando de mis dias fértiles que se acaban esta semana.( .. y luego viene la espera desesperante. .. pero a miararlo todo con positivismo si no es este mes sera el otro... se me olvidabe decirles que ademas del acido folio tomo algo que se llama MACA.... dicen que aumenta tus tus posibilidades de conseguir un embarazo mas rapido... por lo del tema hormonal. ..
Yo ahora estoy igual a vos
este finde me empezo los dolores fuerte en la zona baja, pero en momentos nomas después se iban y no me dejaba moverme, tmb me bajo un flujo blanco espeso todabia no me vino la regla , la espero esta semana pero ojala q no venga
espero tener tu misma suerte
Ilucionadaa !!!
espero tener mi positivo +++++
esta semana se sabe si estoy o no, como ya le dije a la gatita4564 el finde semana tu ve dolores el la zona baja y flujo blancooo espeso y hace un poquito mas de los 10 días de hacer los deberes y la pansa hinchada ya no me pongo cinto xq me molesta ,
Duda
Chicas una cosa mi regla me tiene que venir el 18 de noviembre. . Pero ya tengo dolores de ovarios o mas bien pelvicos leves ..os haa pasado a alguna?
Duda
Chicas una cosa mi regla me tiene que venir el 18 de noviembre. . Pero ya tengo dolores de ovarios o mas bien pelvicos leves ..os haa pasado a alguna?
Hipervigilancia
Yo desde que busco in bebe estoy llena de sintomas, pinchazos dolor en los ovarios etc!!!! Ya no se que es real y que me invento!!!!!!
Eso que dicea de las molestias en el vientre y los senos hinchados me esta pasando mucho desde que busconpero de momento no a sido nunca embarazo
Pero bueno animo como vais?????
Yo en mis dias fertiles ..... Este mes estoy evaluando el flujo y estoy calculandolo asi, vamos a ver si me sale
Marta!!!!
Hola marta qur tal tu si mal no recuerdo tus diad de warrys era rl 4 de nov, yo vomi vez sigo rn la lucha porque si que me vino la warrindonga..... Pro a luchar como cas????? Cuentame
Hola guspas!!!!
Aqui voy otra vez a la carga.... Despues de un negativo sirmpre da bajon
Pero aqui estoy otra vez... Con los deberes hechos y el mismo optimismo de siempre....
Esta vez hice lo de ver el flujo no se si me saldra bien jejjej espero que si
La regla la espero para el 20/11..... Yo creo q si he dado en el clavo
Gatita (nuestro primer positivo) q tiene ciclos de 26 como los mios hizo los deberes el dia 10 y 11 del ciclo y se quedo...... El dias 10 y 11 de mi ciclo coinsidio con el flujo fertil asi que.....
Como cada mes pienso ouuuu yeah este es mi mes
Energia positivas para todad
Hola chicas
estoy en mi día 30 de siglo y todavía nada de nada
lo q siento es mas ganas de ir al baño x momentos ,algunas molestias en el estomago y estoy cansada ganas de nada tengo ni de limpiar ja todo me da fiaca y no me a bajado nadaaa ni flujo marrón nadaa, , pero no le doy importancia xq no me kiero ilusionar ojala q este q este sea mi mees
ustedes q dicen ?
Hola chicas
estoy en mi día 30 de siglo y todavía nada de nada
lo q siento es mas ganas de ir al baño x momentos ,algunas molestias en el estomago y estoy cansada ganas de nada tengo ni de limpiar ja todo me da fiaca y no me a bajado nadaaa ni flujo marrón nadaa, , pero no le doy importancia xq no me kiero ilusionar ojala q este q este sea mi mees
ustedes q dicen ?
Hols camila
Durna vien lo que dices, pero tus ciclos son de cuantos dias? Yo tu me hago una prurba por lo que pueda pasar anda ve correeeee compra una
Tiene buena pinta!!!!!
Hola aiina bienvenida !!!!!!
Mañana te viene???? En que dia estas del ciclo? Yo es que llevo 9 meses buscando y buena mirntras espero la regla me pasa de todo yo lo llamo psicosintomas esoooo si siempre positiva a mi me han dado todos esos sintomas sin ser nada
Alguna compi dice que todo eso que dices les dio cuando quedaron embarazadas.
Cada mujer es un mundo....
El mas pasado tuvimos un positivo espeto que para este mes tengamos mas de una
Holaa
te hago una pregunta te a bajado algo de frujo en estos días?
yo tmb lo espero en estos días antes del 10 de este mes me tiene q bajar, pero no vienen nada de nada,
me siento cansada con mucha fiaca y los pechos los tengo hinchados y con alguna sensibilidad , etc
no tengo flujo , nunca me bajo marron solo hace unos dias atras un flujo blanco espeso pero 1 o 2 dias nada mas .. hora nada de nada,
ojala q se nos deee
nos estamos contando
Estoy en la dulce espera
me dio POSITIVO +++++
ESTOY FELIZ
Hola mirentxu!
gracias por acordarte de mi!! pues yo ahora estoy en mi sexy week, pero continuaré con los deberes todo el ciclo.
Bueno pues a ver si nos das un alegron eh?? te quedan 11 días y mañana empieza tu cuenta atrás, que tengas suerte guapa, verás como esta vez si es positivo.
Un besote y seguimos en contacto!
Estoy en la dulce espera
me dio POSITIVO +++++
ESTOY FELIZ
Frnomenal
Ya os lo digo nuestro grupo da suerte felicidades guapasaa!!!!! Ahora iremos cayendo una a una yo que se los digo
Mil felividades ....... Cuanto trnias de atrazo para hacerte el test curnta cuenta!!!!!
Hola mirentxu!
gracias por acordarte de mi!! pues yo ahora estoy en mi sexy week, pero continuaré con los deberes todo el ciclo.
Bueno pues a ver si nos das un alegron eh?? te quedan 11 días y mañana empieza tu cuenta atrás, que tengas suerte guapa, verás como esta vez si es positivo.
Un besote y seguimos en contacto!
Marta
Pues nada, a darle caña con en sexy week!!!!!!!
Exito en este ciclo cada mes es nuestro mes hasta que sea!!!! Positiva. A tope ...... Menos cuando me viene la regla que me da el bajon !!!!! Ahora subidon jijjjj!!!!!
Estamos =
Me tiene q venir hoy soy regular hahaha tengo los mismos sintomas q tu.. cansancio extremo, sueño dolor d espalda mareos y percibo los olores muy fuerte n.n m duele el vientre bajo y el dolor d cabeza es insoportable.. yo no he planeado bbe & aww estoy asustada... si quiero ser mama pero x ahora no...
Uuu
No tu crees q ni rastro de la indeseada
Esperare unoa dias y a ver si llega '
Gracias aiina
Yo tranquis lo prometo
les cuento luego como m va
Esperando
Yo a 9 dias de mi no refla
Este mes es diferente esoy relajada no he sentido ningun psicosintoma y siento dentro de mi una sensacion de : me sa igual....
Visite a una amiga con un bebe y estaba isterica y me dije a mi misma .. Yo disfruto con mi marido y cuando venga vendra ya esta
Felicidades!!!
Curntanos que sintomas tienes que hiciste este mes de diferente????? !!!!!! Fos positivos yiiiiijaaaaa pronto sera el mio lo presientoooo!!!!! Felividades futura mama
Me pasó igual que a ti
Hola. He leído donde dices que se te acortaron los ciclos cuando empezaste la búsqueda. Yo igual bajaron de 29 a 28 y hasta 23. Que ahorro en tests chicas y encima la espera se hace más corta. Así que empecé a tomar aceite de onagra y ahora ha vuelta a tener ciclos de 28. En fin solo quería comentarlo por si a alguien le puede ir bien.
Llevo 14 meses de búsqueda. Espero que este mes sea de una vez. Hoy día 24 de ciclo. Quiero despertar y que sea día 28 y hacer test y salir de dudas. Uff.
Gracias a todas por contar vuestra experiencia. Ayuda mucho
Un beso
Me pasó igual que a ti
Hola. He leído donde dices que se te acortaron los ciclos cuando empezaste la búsqueda. Yo igual bajaron de 29 a 28 y hasta 23. Que ahorro en tests chicas y encima la espera se hace más corta. Así que empecé a tomar aceite de onagra y ahora ha vuelta a tener ciclos de 28. En fin solo quería comentarlo por si a alguien le puede ir bien.
Llevo 14 meses de búsqueda. Espero que este mes sea de una vez. Hoy día 24 de ciclo. Quiero despertar y que sea día 28 y hacer test y salir de dudas. Uff.
Un beso
Ahorro en test
Ya tr digo que ahorro no me da tiempo ni de sospechar y ya me viene jejejje le veo el lado positivo eso si.... Me ahorro en test y no me da tiempo de agobiarme la tegla me tendria que venir el 20 y tengo cita con el gone el 21 a ver que me dice porque este seria el mes 10 ya y nada
Suerte a toda este sera mi messsss
Me pasó igual que a ti
Un beso
Como vais
Hola futuras mamas!!!!! Estoy en la espera de mi positivo para el 20 jejeje yo ya ni espero la regla espero el positivo directamente!!!!!
Tengo cita con la gine el 21 no se si ir o posponerla porq he leido por ahi que de estar embarazada no se veria nada. Mmmmm no se.
Li unico q tomo es acido folico ustedes creen que la gine me recetaria algo mas??????
Suempre me han dicho q estoy bien
Un beso a todas me encantaria leerlas.... Estoy en esos momentos de espera q desesperan jejejj
Actividad grupal
Que tal chicas vomo vais?????? Contemos nuestros estados..... No me dejeis sola que rstoy en la espera que desdspera rsprto mi positivo para el 20 de nov vosotras como estais?????
Hola chicas, yo estoy en mi semana 5
Contarles q estoy chocha ya estoy de 5 semana y 2 días, muy contenta,,,
La semana q viene me ago la eco espero q se vea algo auke sea je
Suerte para la q estan esperando el positivo
Faltamos pocas
Como se puede ver este es el grupito poditivo, es meterse en rl grupo y dar positivo..... Asi q la proxima soy yo ya os contare!!!!!!!
Se acerca el dia..
Hola.chicas ya queda menos para el 18 que es mi proxima regla a ver si no llega.. soy super puntual 35 dias. .. me desaparezco el finde y ya les diré su si hubo o no suerte buen fin de )
Suerte a las que están a punto de desvelar ++
Ojala haya muchos ++++.
chicas a mi se me adentó de nuevo, ni aceite de onagra ni pepinos en vinagre. Vino a los 26 dias. Que gran disgusto. Bueno, ahora haré caso a gatita y probaré los días 10 y 11. Aunque creo que los he probado todos. También haré test ovulación para no estresarme.
Bueno, os envío mis mejores deseos, quiero ver vuestros ++
Que pensais???
estoy buscado mi segundo bb, no me tiene que llegar el 20 nov , ayer no pude mas y me hice un pipitest, la segunda línea salio muy pero muy tenue, se ve mejor con luz detras, aca les dejo la foto, que pensais? estoy con tempes de 36.85 - 36.9 , los pechos sensibles y una sensación rarisima en la garganta x las mañanas que no se que es pero se quita despues de almorzar, sera que si???
Gracias princesa y aiina
por sus buenos deseos,ya quiero que sea mañana para repetirlo, yo no me hice T.O. pero a como me siento espero que el test de mañana pinte mas, los mejores deseos a todas
Ojala haya muchos ++++.
chicas a mi se me adentó de nuevo, ni aceite de onagra ni pepinos en vinagre. Vino a los 26 dias. Que gran disgusto. Bueno, ahora haré caso a gatita y probaré los días 10 y 11. Aunque creo que los he probado todos. También haré test ovulación para no estresarme.
Igual q yo
Adelantado el mes pasado no me da tiempo ni de hacerme el test!!!!!! Tranqui el ciclo se repiteee y ahora si que si!!!! Yo este mes lo hice el 10 y 11 de gatita jejeje vamis a ver si va!!!!
Ojala haya muchos ++++.
Igual q yo
Adelantado el mes pasado no me da tiempo ni de hacerme el test!!!!!! Tranqui el ciclo se repiteee y ahora si que si!!!! Yo este mes lo hice el 10 y 11 de gatita jejeje vamis a ver si va!!!!
Gracias princesa y aiina
por sus buenos deseos,ya quiero que sea mañana para repetirlo, yo no me hice T.O. pero a como me siento espero que el test de mañana pinte mas, los mejores deseos a todas
Como va ese positivo sabrina????
Eso li mas seguro es que sea positivo pero q tengas poca hormona..... Yo tambien la no espero para el 20 pero bueno me he dicho a mi misma ue no me hare prueba hasta el 23 jejjejeje aunque claroooooo ahora me pones los dientes largosssss!!!!! Cuentameee como vas?? Y de cuanto son tus ciclos!!!!!
Por mi parte
Amaneci con nauceas y el estomago lo siento raro mi marido me dijo hoy: parece que estas embaraxada ..... Quien sabe que ansias !!!!!yo quieroooo
Si era !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es positivo, hoy repeti el test y si que marco la línea
estoy muy feliz, mi niño por fin tendrá su hermanita/o
mucha suerte a todas y no pierdan las esperanzas
Sii gracias !!
esoy en shock aun mañana voy por la beta, ya les contare como seguimos
por ahora solo con dolor de pechos y sueñito
Mirentxu ánimo, a ver si tú eres la próxima.
Y si te haces el test ya?? solo por curiosidad.jee,
Yo estoy finalizando la ya pronto empezaré con lost test de ovulación y a ver si me aclaro, qué dias son los ideales para hacer los deberes. Solo falta que no los haga el día más importante y luego
Martes toca ir a llevar muestra de mi marido, y lo tengo nervioso, cree que no se la va poder hacer , está dándole muchas vueltas y mucha importancia. uff, que paciencia, dios
A veces ya parece mi hijo
Que nervios dios
Aun no me he hebcho el test porque son solo 2 diitas!!!!!! Que parecen in mundo claro jijijji!!!! He sentiro ansiedad y naiceas !!!!!! Ahora mismi no siento dintomas de regla !!!!!!
Lo bueno es que hoy trabajo todo el dia full y puede que no me obsesione
Felicidades sabrina guapaaaa
Este es el grupo de la suerte carmos mensualmente hazta fe a 2
Que nervios dios
Aun no me he hebcho el test porque son solo 2 diitas!!!!!! Que parecen in mundo claro jijijji!!!! He sentiro ansiedad y naiceas !!!!!! Ahora mismi no siento dintomas de regla !!!!!!
Que nervios dios
Hoy es el dia
Hola... espero que tengas tu positivo ... a mi me tiene que venir hoy pero aun no hay ni rastro de ella.. me esperare hasta mañana para hacerme un test. .. mucha suerte. )