Foro / Maternidad

He hecho los deberes espero un positivo a primetos de noviembre 2013

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 1:55
S
sina_5620900
18/11/13 a las 12:33

Hola
Hoy.. tengo una seire de sentimientos encontrados no se me siento un poco confundia, con miedo.. me recuerda a cuando te viene la regla por primera vez y no quieres salir de la cama ni separarte de tu madre...... pienso en el presente y el futuro y me confundo. .. no se ... me da un poco de cosa estar a si y eso que todavia no me he hecho la prueba.. si ha alguien le ha pasado que me diga si es normal..

Ver también

A
an0N_938000599z
18/11/13 a las 13:24

Aymar guapa
Te entiendo estoy en tu misma situacion aunque me deberia bajar el 20.....
Siento que no me quiero hacer la prueba para no darme ilisiones......

Ten fuerza y paciencia que lo hecho hecho estaaa las ganad el deseo todo esta alli....

Dimelo a mi que estoy haciendole una canasta de cositas de bebe a mi cuñada que esta embarazada

A
akiwi_0bbfb4z
18/11/13 a las 13:26
En respuesta a sina_5620900

Hola
Hoy.. tengo una seire de sentimientos encontrados no se me siento un poco confundia, con miedo.. me recuerda a cuando te viene la regla por primera vez y no quieres salir de la cama ni separarte de tu madre...... pienso en el presente y el futuro y me confundo. .. no se ... me da un poco de cosa estar a si y eso que todavia no me he hecho la prueba.. si ha alguien le ha pasado que me diga si es normal..

Yo me siento más o menos igual
Tengo 33 años y el mes pasado fue el primero que lo intentamos. Ayer me tendría que haber bajado y yo soy super regular. He tenido sintomas raros, como taquiarritmias y mareillos y desde ayer dolor como el primer dia que me baja. Total, que aun no me he hecho el test, pero creo que puedo estarlo. Solo de pensarlo me entra un miedo... y a la vez emoción, pero mas miedo que otra cosa. No llevo muy bien los cambios y pensar en todos los que van a haber, me da un poco de pánico. Nunca he tenido mucho instinto maternal, pero me encantan los niños. Aix, que nervios, miedo, emoción!

A
an0N_938000599z
18/11/13 a las 18:48

La espero para el 20 pero ya siento dolores de regla no quiero pensar que este mes rampoco.... Ves por eso ni me hago el test

S
sina_5620900
18/11/13 a las 20:14
En respuesta a an0N_938000599z

La espero para el 20 pero ya siento dolores de regla no quiero pensar que este mes rampoco.... Ves por eso ni me hago el test

Nada
De momento sin rastro de regla, solo mmalestar en el estomago, dolor de pechos y un poco en la pelvis nada mas... me hare el test mañana mis reglas son de 35 dias

S
sina_5620900
19/11/13 a las 11:40

Positivo
Chicas me he hecho el test esta mmañana y me ha dado positivo. .. al ginecólogo ahora... que cantidad de sentimientos sobre todo miedo. ..

S
saada_7097293
19/11/13 a las 15:05

Yo tambien
Hola por fin encuentro un grupoen el que se plantea una situacion igual o similar a la mia, en mic a so que es muy similar, el 1 de nov me practicaron una laparoscopia por quiste de ivario, el doctor me dice que puedo quedar embarazada de inmediato, mi esposo y yo juiciosos hemos hecho los deberes en dias segun las cuentas fertiles, mi periodo lo espero para este 27 de noviembre, con ganas de saber que ha pasado, si se me dio el milagro ; alguna de ustedes sintio algun sintoma a pocos dias de haber tenido relaciones y que puedan asociar a embarazo?
Quedo atenta a todos sus comentarios pues sea que se me de o no me alegro estar con mujeres que sienten igual a mi.

A
an0N_938000599z
19/11/13 a las 19:55

Frlicidades!!!! aymar guapa
Pued nada aqui vamos catendo una a uno, esperana la regla para el 20 pero se me adelanto el 18 bueno ya esta!!!
Ahora voy a calcular mis ciclos de 24 dias y hacer deberes a topereeee!!!!!
Este no fue mi mes ... Le toco aymar y me contrnta!!! La cosa es que este es el grupo poditivo y logramos muchossss positivos yo sere la del mes que viene!!!!

A
an0N_938000599z
19/11/13 a las 19:56
En respuesta a saada_7097293

Yo tambien
Hola por fin encuentro un grupoen el que se plantea una situacion igual o similar a la mia, en mic a so que es muy similar, el 1 de nov me practicaron una laparoscopia por quiste de ivario, el doctor me dice que puedo quedar embarazada de inmediato, mi esposo y yo juiciosos hemos hecho los deberes en dias segun las cuentas fertiles, mi periodo lo espero para este 27 de noviembre, con ganas de saber que ha pasado, si se me dio el milagro ; alguna de ustedes sintio algun sintoma a pocos dias de haber tenido relaciones y que puedan asociar a embarazo?
Quedo atenta a todos sus comentarios pues sea que se me de o no me alegro estar con mujeres que sienten igual a mi.

Vamod julia
Poco a poco aqui hay hazta 2 poditivos al mes asi q quizas sea tu messsss!!!!!!!

S
sina_5620900
20/11/13 a las 9:44

Pued nada aqui vamos catendo una a uno, esperana la regla para el 20 pero se me adelanto el 18 bueno ya esta!!!
Este no fue mi mes ... Le toco aymar y me contrnta!!! La cosa es que este es el grupo poditivo y logramos muchossss positivos yo sere la del mes que viene!!!!

Graciassss
Si les sirve de ayuda... tome maca andina mas o menos 1 mes.. aparte tenia un programa en el móvil que me dice cuando ovulo y es muy bueno... cuando fui al ginecólogo me envio acido folico...y de sintomas se parece a cuando te va a venir la regla un poco de malestar en el estomago..

S
saada_7097293
20/11/13 a las 13:44

Aiina
He leido con atencion tu caso y lo agradezco porque yo tambien llevo con este mes 10 meses buscando pero afortunadamente supimos
Cual fue el inconveniente, yo no tengo ningun sintoma, trato de no angustiarme ni obsesionarme, pero por a ratos quiero que pasen los dias y llegue ya el dia en que se supone que llega el periodo aunque no quiero que llegue , bueno espero tener noticias cercanas a mi deseo pronto!!

D
danele_9112801
21/11/13 a las :17

Lo siento mirentxu
Bueno otro ahorro en test al adelantarse. Espero que para el próximo mes tengas tu positivo. Un beso

D
danele_9112801
21/11/13 a las :20

Felicidades aymar
Espero que te vaya muy bien. No olvides ir contando. Un beso

N
nonita_8435158
21/11/13 a las 15:47

Mi primera eco y feliz
ya me hice la eco y lo vi es tan chikito estoy de 6 semanas 1 dia, vi el saco gestional y la vesicula vitelina y el embrion mide 4,5 centimetros como una lombris je, no le puede escuchar el corazon xq es chico pero ya le esta latiendo
sintomas hasta ahora nada x suerte algunos dolores de ovario pero me dijo q es normar,
asi q estoy feliz

A
an0N_942514899z
22/11/13 a las 16:36
En respuesta a nonita_8435158

Mi primera eco y feliz
ya me hice la eco y lo vi es tan chikito estoy de 6 semanas 1 dia, vi el saco gestional y la vesicula vitelina y el embrion mide 4,5 centimetros como una lombris je, no le puede escuchar el corazon xq es chico pero ya le esta latiendo
sintomas hasta ahora nada x suerte algunos dolores de ovario pero me dijo q es normar,
asi q estoy feliz

Que me aconsejan?
No tengo cita para la eco aún, recien hoy me tendría que venir la warry pero ya tengo mi super rayota, y ayer el gine me dio la orden para una eco transvaginal , espero a la semana 6 para escuchar su corazoncito o me la hago ya? que será lo mejor
besos a todas.

N
nasima_7013065
22/11/13 a las 17:23
En respuesta a nonita_8435158

Mi primera eco y feliz
asi q estoy feliz

Felicidades
Yo mi primera eco m la oce a las siete semanas y fue tremendo que mvia super deprisa jajajaj aunque es el segndo bebe stoi super cntenta pq sta staba super bien
aora stoi de 25 semanas y mi hijo sta super super bien y al parecer viene grande cmo su ermanito
jajaja cuand stes del msmo tiempo veras las patadas duelen pero sn preciosas sentirlas yo cuand las siento m alegro aunke m patea las cstillas

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 15:19

Yo tambien

Estoy igual
Hola, bueno por fin me anime a escribir jiji, pero todos los días leo los foros, yo estoy en una situación parecida, estoy en busca de mi positivo ya tengo varios meses y nada, lo raro es que yo no siento nada cuando ovulo ni veo nada, me guió por una aplicación que me dice más o menos los días de mi ovulación, no se sí sea normal esto de no sentir nada, en diciembre tengo cita con mi ginecóloga no se sí me haga esperar más o me mande tomar algo, pero es que esto se me hace eterno!!!! Yo este mes empece a tomar aceite de onagra que me dijeron que era para regular la regla y para la ovulación y bueno no pierdo nada ya que es natural, este mes empece a tomarlo a ver sí me regulariza la regla, ya voy a entrar en mis días fértiles según mis cálculos jiji así que hacer los deberes....a ver sí para diciembre tengo mi positivo y sí no pues a ver que me dice la ginecóloga,
La verdad que viene muy bien hablar con chicas que están pasando por lo mismo pero eso espero que pronto nos vaya saliendo nuestro positivo a todas!!!!!!

A
an0N_634243299z
24/11/13 a las 15:25

Yo tambien

Julia ojala que no venga la regla el 27 de noviembre ojalá que puedas tener tu positivo!!!! Espero que nos vayas contando.. Y ánimo guapa!!!!!

D
danele_9112801
25/11/13 a las 7:25

Gatita tenías razón
Mira con los test de ovulación he visto que ayer día 11 de ciclo me da positivo.Con ciclos de 26 dias, pues como tú dijiste.

A ver si cazo el ovulín.

un besote

S
saada_7097293
25/11/13 a las 18:15

Catias
Hola, yo estoy casi q en tu situacion esperoen dos dias si mi periodo llega o no; he hecho mucho esfuerzoparano estresarme creo que es lo mejor, debem mantenerte serena y pedir a Dios que te de ese regalo tan maravilloso que todas las de este grupo anhelamos .... Tambien siento nervios por saber que pasara pero lo unico q puedo hacer es esperar ha sido una espera eternaaaa!!

V
vagner_9391548
25/11/13 a las 18:23

Ayuda porfavor urge????????
a quien le a dado un falso negativo una prueba d embarazo me hize una ase 3 semanas y salio super positiva pero tengo miedo de aserme otra pues segun esto estoy operada de otb k ago a alguien le an dado falsos negativos!!!!!

N
nonita_8435158
27/11/13 a las 16:13

7 semanas de embarazo feliz
hola chicas les cuento q hoy entre a mi semana 7, real mente feliz y se empezaron a notar los síntomas tengo nauseas me agarra a la tarde noche unas ganas terrible de vomitar pero después se me pasa, y algunos dolores en la espalda

D
danele_9112801
2/1/14 a las 17:34

feliz año
Hola

como vais, nadie cuenta nada? Estaís a la espera? ir contando, que se muere el foro..

Yo estoy a punto de que venga la muy

I
izara_8658754
13/11/18 a las 1:55

Hola chicas soy nueva
Estoy en fase lutea en el dia 9
tengo dolor en los ovarios como si me fuera venir pero tengo esperanzas todavia
alguna sabe a cuantos dias de haber ovulado me podre hacer un test en caso de que no me venga claro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram