Foro / Maternidad

He recibido esto sobre l.casei famoso del actimel

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:07
A
abiha_5667620
9/7/08 a las 23:29

ACTIMEL

aspectos a tener en cuenta.


El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

y despues me he puesto a mirar y he descubierto que Mi Primer Danone lo lleva, pone Lactobacillus Casei y otros fermentos lacticos, Atentas al tema mirarlo y a ver si algunas sabeis algo de esto. un saludo

Ver también

A
abiha_5667620
9/7/08 a las 23:46

Up
up

A
abiha_5667620
10/7/08 a las 10:10

Es un mensaje de bebes
lo puse ayer y nadie a contestado, la verdad creo que nos incumbe a todas pues lo lleva Mi Primer Danone y tb me estoy dando cuenta de q la leche Hero Lactum lleva fermentos lacticos?? que creo q puede ser lo mismo, chicas alerta con esto¿¿¿¿¿¿¿

M
marise_8493425
10/7/08 a las 11:15

Es totalmente falso
ES FALSO QUE LOS HUMANOS GENEREMOS L. CASEI, POR LO QUE ES IMPOSIBLE QUE EL CUERPO DEJE DE FABRICARLO AL TOMAR ACTIMEL. POR OTRO LADO, NO ES NINGUN MEDICAMENTO!!! ESE ES UN BULO QUE CIRCULA POR INTERNET COMO TANTOS OTROS. HA TENIDO QUE INTERVENIR HASTA EL MINISTERIO DE SANIDAD EMITIENDO UN COMUNICADO EN EL QUE DECLARA QUEEL PRODUCTO ES TOTALMENTE INOFENSIVO Y BENEFICIOSO PARA EL ORGANISMO.

R
rihab_5863885
10/7/08 a las 14:07

Mentira o no...
a mí ya varios médicos me han dicho que no es nada beneficioso tomar por norma estos complementos alimenticios más que en contados casos de verse afectados por problemas gastrointestinales. Yo para alimentar a mi bebe productos naturales 100% y nada de complementos de nada, es lo mejor que puede haber, desde que nació no ha tomado nunca ninguna vitamina ni complemento de nada y está estupendo, sanísimo y enormeeee...

A
abiha_5667620
10/7/08 a las 14:42

Gracias por contrestar
la verdad es que el tema me preocupa

J
ji_9867612
16/7/08 a las 9:07

Yo no juego con la salud demi hijo
me parece una tonteria supina

¿como iban a dejar comercializar un producto que eliminara las defensas?

creo que alguien les quiere mal.

mira, yo no tengo dudas, pero delante de estas majaderías lo mejor es que lo preguntes a tu medico o a los organismos de la salud

yo le he dado siempre y nunca me han dicho nada

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook