Foro / Maternidad

Ayuda: actimel para bebe 3 meses?

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 23:37
A
aloa_7043489
17/10/07 a las 11:28

Alguna le han mandado actimel para un bebe de 3 meses, ya que me han mandado antibiotico y me han dicho que le de actimel para repoblar la flora intestinal, que os parece? me quede un poco alucinada?

Ver también

R
reshma_6187251
17/10/07 a las 11:30

Q barbaridad!
pues hija, no se, si t lo ha mandado el pediatra... pero m parece una barbaridad dar actimel a un bebe tan pequeño.

Y
yajie_5532791
17/10/07 a las 11:40

Pues no me parece para bebés pero...
si te lo dijo el pediatra.
Mi nene cumple hoy 11 meses y también está pachucho de la barriguita y el pediatra no me ha dicho anda de actimel,me ha recetado un medicamento que tb es para la flora y además lleva vitamina B,pero nunca había oído lo del actimel para bebés,y menos tan chiquitín como el tuyo.Pero vamos,el pediatra sabrá más que yo ,sin duda,pero entiendo que estés alucinada,yo también me he "quedao" así!

L
laura_8552452
17/10/07 a las 11:59

Hola
mira yo no voy a cuestinar lo que diga un medico Dios me libre aunque te aseguro que he visto hacer cada cosas pues soy enfermera y he visto cada cosa y cada barbaridad que para que, ganas te daban de decirle ¿pero usted es realmente medico? y si te lo ha mandado el pediatra por algo sera pero yo a mi hija con 2 meses no se lo daria ni de coña por muy pediatra que sea quien me o ha mandado de echo tiene 14 y todavia no se lo he dado.
tu eres su madre valora si te merece la pena y si puedes pregunta a otro pediatra al respecto haber que te dice

L
lali_728564
17/10/07 a las 15:35

Pide la opinion de otro experto
Yo no le daria actimel. He leido que una compi te ha comentado ULTRA-LEVURA, pues quizas este más con ell. Pero comentalo con otro pediatra. BESOSSSSSSSSS

A
an0N_746097199z
17/10/07 a las 20:28

Es muy chico para tomar actimel
te en cuenta que ta chiquitin tiene el estomago aun inmaduro. para mi niño cuando se puso malillo para la flora instestinal me mandaron ultralevura. ve a urgencias y que lo vea otro pediatra a ver que te dice. un saludo

R
ria_8177866
17/10/07 a las 23:37

A mi hijo, con 4 meses le he dado infloran
se lo recetó un pediatra privado, se lo comenté al de la SSocial y estaba de acuerdo.

No hay que hacerles caso a todo.
A mi hija, cuando tenía 1 año, le recomendaron beber 2 litros de agua diarios para combatir la gastroenteritis. Vamos, ese hombre pocos niños tuvo cerca... 2 litros con un año, ¡de risa!.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest