En respuesta a an0N_967339499z
¿de cuantos meses estas?
Perdona mi ignorancia pero es la primera vez q escucho que el sexo vaginal es malo para el bebe a menos que estes a punto de parir o haya riesgo de aborto.En cuanto al sexo anal con tu higiene diaria es suficiente y lo q tu explicas que hiciste no entraña ningun riesgi de infeccion.Saludos
Mira tuve un hematoma
Y me prohibieron tener sexo vaginal, por el golpe del pene sobre la vagina, pero orgasmos si, me dijo mi medico, y nos dio a entender que habia mas herramientas...Eso duro de las 12 semanas hasta las 25...
Despues nos dijo que mas de una penetracion por semanas...
COmo tengo contracciones esta semana nos dijo que cada 15 dias....
Tengo 30 semanas.....
Las contracciones ya se pasaron....y mi maridin dice que de ultima lo otro.....a mi no me molesta la verdad....pero le tengo miedo a una infeccion,.....
tomaria los recaudos suicientes, ya que solo seria por ahi.....y me lavo antes y depues....pero como soy novata en el tema.....
BUsque en internet, y dicen que es bastante seguro siempre que haya mucha higiene, y es lo que trato, pero bueno por ahora no paso de las manos......y solo por ese lugar.....el otro no dejo que me toque sino se lava.....
Es todo un tema....pero nos pasamos 2 meses sin nada de nada....a mi no me afecta pero a el si....a pesar de que hay oral....pero no muy seguido.....
Jajajaj.....creo que ya me extendi demasiado....pero como mi medico dice que no hay problema.....el insiste...