Foro / Maternidad

He visto a mi hija hacer algo que me procupa

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 21:15
D
dalida_9391878
28/4/11 a las 16:20

Ayer llegué a casa mucho antes de lo habitual, y al echar un vistazo al cuarto de mi hija, que tenia la puerta entreabierta, vi que se estaba aplicando una lavativa con mi bolsa de enema. Esto no es un juguete sexual, es un articulo de la farmacia que yo utilizo para estar limpia en caso de que decida tener sexo anal con mi pareja, y a veces por placer. Lo que me procupa es que se estaba masturbando con esto, y ademas no estoy segura pero creo que se ha rasurado, lo cual me preocupa muchisimo ya que podria estar manteniendo relaciones sexuales y solo tiene 15 años. Como puedo abordar este tema? No quiero que sepa que la he visto, y ademas tengo miedo de que ella me haya visto alguna vez usar la bolsa, ya que puede que me haya visto masturbarme mientras lo tomaba y entonces seria muy hipocrita reprimirla de algun modo por esa conducta. Como puedo saber si esta manteniendo relaciones? Es muy joven y no quiero que haga ninguna tonteria.

Por favor ayuda, no quiero que esto se me vaya de las manos.

Ver también

A
aytami_8135124
1/5/11 a las 10:00

Pues...
ella tiene necesidades solo puedes hablar con ella directamente aver si entiende suerte con ella

A
an0N_595877499z
1/5/11 a las 22:57

Habla con ella
de sexo con naturalidad,y aconsejala sobre todo para que tenga sexo seguro,y no le des mas vueltas afrontalo como algo natural sin preocupaciones.

L
luz_6261817
25/8/11 a las 10:46

Ummm
no se que consejo darte...pero si se que todo debe ser en forma natural y clara....yo tengo 18 y la verdad mi mama siempre a guardado su intimidad y ha respetado la mia...creo que eso es importante...aunque deben hablar del tema..no hiciste nada malo ni ella...solo conversen

H
housna_5696949
25/8/11 a las 23:53

Tienes que aceptarlo
Es natural no te preocupes lo raro seria que a su edad no estuviera necesitada de sexo

L
luz_6261817
26/8/11 a las 11:07

Mire
la verdad creo qiue si pensamos bien ..como debe ser..ella es una niña aun y no creo que este teneoindo sexo---asalvo que su novio sea mayor y la covenza.....eso de verla masturbarse con algo tuyo da ugual....lo haria con sus dedos...un laapìz eeso si lo hicimos todas a esa edad...esta descubriendo su cuerpo,,t eso de rasursarse es para verse mas linda
moemtras no se tome fotos y las de...alli debes entrar a conversar...clar4a.-.directamente
...quizas puedes hasta preguntarñe...mira ek otro ,me paraecipo esto...me quieres contar???
yv alli sigues..seguro sera una charña que ella niunca ol vidara
ni tu
besos

Y
yong_5725864
6/9/11 a las 5:06

Hola
yo creo que lo mejor es prevenir lo mas indeseado que es un embarazo o un enfermendad de transmision sexual,, con respecto al embarazo,, deberias comenzar a llevarla a que le apliquen la inyeccion mensual,,, con un amiga hacian eso y la tenian convencida de que eran vitaminas,, por otro lado,lo de las ETS es mejor que hables con ella abiertamente del tema,, no que se convierta en un interrogadero sino que comiences hablarle de cuidarse cuando tenga relaciones etc, hasta regalale unos condones y dile que es para el dia que llegue a necesitarlo...No creo que eso sea una forma de incentivar el que tenga realciones, es solo que no se puede obviar lo que viste o lo que sientes,, hay que tomar medidas al respecto y estas no deben ser de privarla de una cosa u otra sino de saber actuar

H
hayet_7492532
6/9/11 a las 21:15

Consejos
Sobre todo confianza y naturalidad. No la recrimines por nada, pues no está haciendo nada malo. Es lo más natural del mundo que se masturbe y que use artilugios.
El tema de la depilación... A estas edades queremos hacer todo lo que hacen los mayores, y una de esas cosas es rasurarse. No obstante es posible que matenga relaciones sexuales y en tal caso lo que debes hacer es hablar con ella tranquilamente, sin gritos y una vez más sin recriminar. Lo importante no es lo que haga sino cómo lo haga, y el modo es sin duda la precaución.
Sientate con ella, explicale lo bueno y lo malo de las relaciones sexuales. Explícale los peligros que existen (embarazos, infecciones, enfermedades...) y las formas de prevenirlos, a ella le dará vergüenza pero te entenderá y recordará lo que le digas.
Una vez hayais hablado solo te queda confiar en que siga tus consejos a la hora de mantener relaciones.
Sobre todo no le prohíbas, pues aunque lo hicieses lo haría igual.
Piensa que ahora los adolescentes empiezan mucho antes en todo, y una de estas cosas es la sexualidad.

Por último decirte que tu gran arma va a ser mostrarte natural, sin tapujos y sin prejuicios. Tú hija confiará más en tí.

Un saludo y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram