Foro / Maternidad

He visto tres mariquitas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:56
F
fedora_6322817
5/4/06 a las 17:45

tres, de las de verdad las que están vivas, las de peluche no y las locas tampoco, jajaja. Que contenta me he puesto, creo que es de las pocas veces que me alegro que sea primavera, para poder verlas vivitas y coleando (es que tengo alergia y ya sabeis la primavera esa es mu puñetera).

Digo yo que una de verdad vale como por lo menos.... 5 de las de peluche ¿no? que estoy esperando que pase consejo nuestro informe y quiero que me llegue la copia yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno me voy con mi locura y mi desesperar (porque parece que el tiempo no pasa) a otra parte, es decir a casa, jeje.Que ojala nos traigan suerte las mariquitas no solo a mi, a vosotras también.

Besos,
Eva.

Ver también

J
jun_9872234
5/4/06 a las 20:55

Yo también he visto una
Yo estaba ayer quitando la ropa del tendal y me encontré una pegada en una prenda, no sabes la alegria que me dió, porque dicen que da buena suerte, aunque yo no vaya a China, todo lo que sea de dar suerte me lo quedooooo.Espero que encontreís muchas y os dé muy buena suerte.
venga a buscar mariquitas
Un abrazo

L
lexuri_8415925
6/4/06 a las 9:29

Pero que bueno!!!

Eso de verlas de verdad es mejor eh?, yo el otro dia vi dos,y sabeis, este fin de semana ha habido fiesta de la primavera aqui en mi pueblo, en fin habia puestos de todo tipo,pero de cosas artesanales, adivinad que vio mi marido y que compramos rapidamente....? UN SONAJERO EN FORMA DE MARIQUITA CON CASCABELES!!!! Mi marido no queria comprarlo,no se creia eso de la buena suerte, pero en cuanto se dio la vuelta lo compre, jejejejejeje. muchos besos a todas y suerte.

F
fedora_6322817
6/4/06 a las 9:34

Mari que no me estoy volviendo loca
que ya lo estoy, pero aparte de eso es una "leyenda" entre los adopchinos cogida de las tradiciones inglesas creo, y es que las mariquitas dan suerte, te aceleran el proceso o algo está pasando que tenga que ver con el tema, como que estás a punto de recibir noticias de algun punto del proceso, como que se aceleren asignaciones, o que este pasando algo que tenga que ver. Por eso todas las que lo sabemos andamos locas buascando muñequitos, y cositas de mariquitas. Yo entre una vez en la mercería y vi una "cosa" bordada con mariquitas, creia que eran sábanas de cuna, pero me dijo la señora que era una bolsa de estas para guardar lencería, y me la lleve sin pensar, bueno si que pense que en el futuro viaje a China guardaré su ropita ahi, por ejemplo.

Y esa es la historia seguramente no muy bien contada, pero por ahi van los tiros.

Besos,
Eva.

I
ilda_9100241
6/4/06 a las 14:25

Como vamos a terminar
Dios mio como vamos a terminar nunca me habia fijado hasta ahora pero es verdad desde que me entere no paro las he visto de todos los colores y para todo tipo de cosa(trabas para los paquetes de comida,Peluches ' iman para la nevera , de soporta papeles , en un macetero pintado) y lo peor de todo que hay veces que no puedo y las compro;
Todavia no me he visto ninguna de verdad pero aparte de ponerme a gritar de alegria como la coja me la traigo para casa como mascota,

Quien nos lea diran que estamos como cabras yo no se si como cabra pero medias pa'lla si que estamos.
Saludo

L
lianna_5449725
25/10/06 a las 20:31
En respuesta a fedora_6322817

Mari que no me estoy volviendo loca
que ya lo estoy, pero aparte de eso es una "leyenda" entre los adopchinos cogida de las tradiciones inglesas creo, y es que las mariquitas dan suerte, te aceleran el proceso o algo está pasando que tenga que ver con el tema, como que estás a punto de recibir noticias de algun punto del proceso, como que se aceleren asignaciones, o que este pasando algo que tenga que ver. Por eso todas las que lo sabemos andamos locas buascando muñequitos, y cositas de mariquitas. Yo entre una vez en la mercería y vi una "cosa" bordada con mariquitas, creia que eran sábanas de cuna, pero me dijo la señora que era una bolsa de estas para guardar lencería, y me la lleve sin pensar, bueno si que pense que en el futuro viaje a China guardaré su ropita ahi, por ejemplo.

Y esa es la historia seguramente no muy bien contada, pero por ahi van los tiros.

Besos,
Eva.

Espero me traigan suerte con él!
Hace tiempo termine una relación con mi ex novio.Nunca pudimos separarnos definitivamente,aún el de novio. Ahora, solteros nuevamente, decidimos vernos + seguido.A la mañana siguiente d una noche romantica había dos mariquitas en mi cama. (una en la almohada y otra en la mitad de la cama).Me alegro muuuucho!;las hice volar y cerre la ventana asi iban al aire libre y ya q tenía 15 min más volví a dormirme.Pero algo me hacía cosquillas, cuando abrí los ojos vi otras dos mariquitas (una en la mano y otra en el brazo). Increible, ¿verdad?.Espero q sea una señal linda y q mi ex deje de ser ex!!.

F
fedora_6322817
26/10/06 a las 9:23

Jajajajajajaja
La verdad es que va bien echar la vista atrás. Ahora sé que debieron darme suerte, porque mes y medio después estaba recogiendo la copia del CI en la comunidad, o sea calculo que estaría saliendo de la ICIF hacia el ICAA para pasar consejo.

No estuvo mal lo de las locas no, jajaja claro que yo estoy peor, jajajaja.

Bueno guapa que me alegro de que hayas mirao p'atrás, me ha hecho gracia.
Besos,
Eva.

E
eteri_6509293
27/10/06 a las 9:09

Qué historia...
más chulaaaaa, no me la sabía, menos mal q después de tantos meses os ha dado por subir el post, si no no me hubiera enterado!
Ala, ahora a buscar mariquitas como una loca. Por cierto, mis padres estuvieron aquí (en mi casa) el mes pasado a quedarse 15 diíllas y vieron una mariquita en la cocina y me la enseñaron. Cuando leí la historia, fue en lo 1 que pensé. Qué guay!!!
Besitos a mis niñas
sara.

I
issrae_7062630
8/11/06 a las 20:56

Hoy he visto unas mariquitas
hoy por la mañana, he visto en la fachada de mi casa por lo menos 8 mariquitas vivitas y coleando, y al llegar del trabajo vi otras tantas. espero que lluevan nuevas asignaciones, asi como que se aligeren todos los tramites en los que estamos inmersos, y que todos demos unos pasitos mas hacia delante en este camino largo y lento, pero tan bonito que nos va a llevar a ver un dia cada vez mas cerca a nuestra hij@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook