En respuesta a liya_6289954
No significa nada!
Hola paisita2! en primer lugar recibe mi enhorabuena.
Mira, lo que te cuenta carolinac también se cuenta por mis "tierras", en Menorca, es decir, si se te pona la barriga muy salida dicen que será un niño, en cambio si te pones "redonda", es decir que engordas de por todas partes, jeje, es niña.
Además hay otra "teoría" que dicen que con las niñas las mamás se ponen feas, en cambio si esperan un niño se ponen más guapas.
En mi caso, estas "teorías" han fallado de todas todas, jajaja, y además me hace mucha gracia pq todas las señoras que me encuentro por la calle y me miran la barriga, luego el rostro y emiten su "diagnóstico": NIÑO NO? y ya estoy hasta el moño de contestarles que no, que espero una NIÑA. Y ellas, todas incredulas me dicen que espere al parto que tal vez el gine se haya equivocado.
jajajaja, pero si las ecografias no mienten!!!!
Bueno, espero que mi respuesta te sirva de algo, y además, si ya estas de 3 meses te queda muy poquito para saber cual es el sexo de tu bebé.
Gracias
Hola Onia deceo agradecerte por lo que me dices, sabes en realidad deceo mucho tener un niño pero si sale niña tambien la voy a querer igual es mi hija no. Gracias y te deceo lo mejor con tu muñequita.