Foro / Maternidad

Help ¿embarazo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 18:59
Z
zhu_7256191
19/5/15 a las 5:12

El mes pasado tomé mal 2 pastillas anticonceptivas, pero me vino la menstruación el día que tenía que venirme... de cualquier forma fue super liviana... el primer dia solo manché unas horas, el segundo y el tercero solo gasté 1 compresa con gotitas y manchaba el papel al secarme, y hoy no me vino nada.
Estoy asqueada todo el tiempo,con mucho dolor de cabeza y ayer tuve mareos... es posible que exista un embarazo o solo tuve un desajuste hormonal? Tiene sentido que me haga un test???
Ayuda :/

Ver también

E
eliana_9748795
19/5/15 a las 6:19

Pues
Si no hace mucho de ese error de pastillas,puede q te de un falso negativo. Lo ideal seria hacer el test al menos una semana después de q tuviera q venirte la regla. Lo del manchado? Pues no te aseguro nada porque no controlo de eso..los dolores de cabeza sí pueden ser por las hormonas. A mi más dolía algunas veces. Te digo lo q siempre recomiendo,ve a tu centro de salud o de planificación familiar para q puedan evaluar tu situación en concreto.

H
huimei_5161629
19/5/15 a las 7:23

Tomaba anticonceptivos yasmin
Hola yo tuve un problema algo parecido me equivoque con unas pastillas las tome cambiadas.. El doctor me dijo que las siguieratomando así que no me preocupe el detalle fue que yo mi regla la había terminado en finales de septiembre... Y cuando me paso eso fue la primer semana de octubre y lo más curioso fue que me bajo la regla al día siguiente de que me equivoque de pastillas... Me vino la regla 2dias y paro mi doctor me sugirió seguir tomando las pastillas pero comenze a tener problemas hormonales con mi regla así que me la suspendieron... Al mes me dijeron que estaba embarazada. Pero yo ya lo presentía porqué memareaba todo Me daba asco todo me dolía la cabeza y tenía demasiado cansancio... Ya sospechaba y me lo confirmaron pero me lo confirmaron al mes... No antes ya que yo estuve haciéndome pruebas de orina y siempre salían negativo.

Z
zhu_7256191
30/5/15 a las 7:55

De vuelta yo
Estoy preocupandome... sigo con esos sintomas,sumado a algunas puntadas en el abdomen bajo(quiza en los ovarios?) , y hoy a 2 semanas de mi menstruacion (se me fue el 18 de mayo y el 21me hice un test que dio negativo) al secarme luego de orinar me ha salido un flujo color rosado, fue solo en ese momento y ya no volvio a pasarme.
Deberia hacerme otro test? tengo turno para la ginecologa recien el 16 y estoy muy preocupada

C
charaf_8612811
30/5/15 a las 13:21
En respuesta a zhu_7256191

De vuelta yo
Estoy preocupandome... sigo con esos sintomas,sumado a algunas puntadas en el abdomen bajo(quiza en los ovarios?) , y hoy a 2 semanas de mi menstruacion (se me fue el 18 de mayo y el 21me hice un test que dio negativo) al secarme luego de orinar me ha salido un flujo color rosado, fue solo en ese momento y ya no volvio a pasarme.
Deberia hacerme otro test? tengo turno para la ginecologa recien el 16 y estoy muy preocupada

Chicas yo estoi casi igual
Mi problema fue que empeze dos dias tarde el paquete y me tome 3 pastillas juntas y para colmo tube relaciones sin protecion al dia siguiente,ya se que con las pastillas no ovulas pero si se diera el caso estaba en mis dias fertiles!!,yo no he sangrado nada de nada,estoi todo el dia orinando me duelen un poco los pechos y tengo colicos y como burbujas en la barriga!! Y hasta el dia 12 mas o mnos no me viene mi regla

N
nelina_6499688
30/5/15 a las 15:07
En respuesta a eliana_9748795

Pues
Si no hace mucho de ese error de pastillas,puede q te de un falso negativo. Lo ideal seria hacer el test al menos una semana después de q tuviera q venirte la regla. Lo del manchado? Pues no te aseguro nada porque no controlo de eso..los dolores de cabeza sí pueden ser por las hormonas. A mi más dolía algunas veces. Te digo lo q siempre recomiendo,ve a tu centro de salud o de planificación familiar para q puedan evaluar tu situación en concreto.

Help
Bueno pues hace un mes mi novio y yo lo instentamos hacer y el tenia el preservativo y yo estaba con la menstruación y al meterlo no podía y lo intentamos pero no entro ni la mitad y ya paramos. Ahora me duelen los pezones y tengo miedo. Puedo estar embarazada?

C
charaf_8612811
30/5/15 a las 15:16
En respuesta a nelina_6499688

Help
Bueno pues hace un mes mi novio y yo lo instentamos hacer y el tenia el preservativo y yo estaba con la menstruación y al meterlo no podía y lo intentamos pero no entro ni la mitad y ya paramos. Ahora me duelen los pezones y tengo miedo. Puedo estar embarazada?

No lo creoo!
Si lo hicieron con preservTivo no hay problema de embarazo y aun mas si el no termino ni el preservativo se rompio,puede ser que estees ovulando y estes con lo sistomas premestruales,un saludo

A
anaida_5738440
30/5/15 a las 16:11
En respuesta a charaf_8612811

No lo creoo!
Si lo hicieron con preservTivo no hay problema de embarazo y aun mas si el no termino ni el preservativo se rompio,puede ser que estees ovulando y estes con lo sistomas premestruales,un saludo

Estoy preocupada
hola mi novio y yo tuvimos relaciones sin usar preservativos y fue en los dias de mi mentruacion pero yo m cuido todos los meeses con inyecciones estare embarazada igual?

N
nelina_6499688
30/5/15 a las 16:14
En respuesta a charaf_8612811

No lo creoo!
Si lo hicieron con preservTivo no hay problema de embarazo y aun mas si el no termino ni el preservativo se rompio,puede ser que estees ovulando y estes con lo sistomas premestruales,un saludo

Pff
Me tiene que venir la regla y además el ni se corrió...

X
xinyu_8051095
30/5/15 a las 16:28

Ayuda con yasmin 24/4
Chicas, necesito de urgencia su ayuda, comencé a tomar yasmin 24/4 el mes pasado, y ahora voy terminando la caja, estoy tomando la 2da pastilla blanca pero no me ha bajado. Me he tomado las pastillas a la misma hora todos los días, un día vomité una pero me tomé otra, ¿esto pudo haber hecho que no funcionen? Me urge la info, por favor D:

C
charaf_8612811
30/5/15 a las 17:19
En respuesta a xinyu_8051095

Ayuda con yasmin 24/4
Chicas, necesito de urgencia su ayuda, comencé a tomar yasmin 24/4 el mes pasado, y ahora voy terminando la caja, estoy tomando la 2da pastilla blanca pero no me ha bajado. Me he tomado las pastillas a la misma hora todos los días, un día vomité una pero me tomé otra, ¿esto pudo haber hecho que no funcionen? Me urge la info, por favor D:

Aveces viene en la tercera pastilla blanca
Estaate tranquila puede que te baje en la tercera,en caso de que veas que no te viene pide cita con tu medico o tambien aste un test casero,suerte

X
xinyu_8051095
30/5/15 a las 18:39
En respuesta a charaf_8612811

Aveces viene en la tercera pastilla blanca
Estaate tranquila puede que te baje en la tercera,en caso de que veas que no te viene pide cita con tu medico o tambien aste un test casero,suerte

Gracias por contestar
La verdad estoy muy preocupada, esperaré entonces a la tercera. ¿Cuánto tiempo de atraso recomiendas para el test? :c

C
charaf_8612811
30/5/15 a las 18:59
En respuesta a xinyu_8051095

Gracias por contestar
La verdad estoy muy preocupada, esperaré entonces a la tercera. ¿Cuánto tiempo de atraso recomiendas para el test? :c

Una semana
Yo esperaria una semana despues de la falta! Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir