Hola, tengo 6 semanas de embarazo es mi primer BB y quisiera que ustedes me orientaran sacandome de dudas...
Además de sentir mis pechos hinchados, con mis pezones sencibles, mis piernas hinchadas,me siento pesada, debil, con mucho sueño, siento que me caigo si camino sola, siento todos los olores del mundo mas entensos y me provocan nauseas, me canso con facilidad, estoy agitada, pinchazos en el area baja del vientre, sieto mucho frio o mucha calor,
Lo que me preocupa es que por dentro siento que me estoy quemando muy fuerte, y antes de mi embarazo solo tomama 2 vasos de agua diario, ahora tomo 9 vasos con agua. Y cuando como sieto que estoy satisfecha, pero a la hora siento que no he comido nada.
Y el síntoma que me encanta.....es que a mi marido lo siento con un olor tan rico,por su olor lo sieto más atractivo y su humor me produce muchas ganitas ...mmmmmm.
Además me he vuelto demaciado sentimental.
Pueden decirme si el sentirme que me estoy quemando por dentro es normal????....y que sintomas me esperan?.....a que mes empiezan los antojos.
Hasta luego mamis