Foro / Maternidad

Help!!!...mamás. este será un síntoma normal.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 19:26
Y
yisel_10024434
28/12/04 a las 4:47

Hola, tengo 6 semanas de embarazo es mi primer BB y quisiera que ustedes me orientaran sacandome de dudas...
Además de sentir mis pechos hinchados, con mis pezones sencibles, mis piernas hinchadas,me siento pesada, debil, con mucho sueño, siento que me caigo si camino sola, siento todos los olores del mundo mas entensos y me provocan nauseas, me canso con facilidad, estoy agitada, pinchazos en el area baja del vientre, sieto mucho frio o mucha calor,
Lo que me preocupa es que por dentro siento que me estoy quemando muy fuerte, y antes de mi embarazo solo tomama 2 vasos de agua diario, ahora tomo 9 vasos con agua. Y cuando como sieto que estoy satisfecha, pero a la hora siento que no he comido nada.
Y el síntoma que me encanta.....es que a mi marido lo siento con un olor tan rico,por su olor lo sieto más atractivo y su humor me produce muchas ganitas ...mmmmmm.
Además me he vuelto demaciado sentimental.
Pueden decirme si el sentirme que me estoy quemando por dentro es normal????....y que sintomas me esperan?.....a que mes empiezan los antojos.
Hasta luego mamis

Ver también

Y
yisel_10024434
28/12/04 a las 4:56

Una pregunta más...
Y el síntoma que me encanta.....es que a mi marido lo siento con un olor tan rico,por su olor lo sieto más atractivo y su humor me produce muchas ganitas ...mmmmmm.

Pero me da mucha rabia que me de un beso y que me toque si no le siento ese olor tan peculiar antes, A que se debe ese olor??? Es mi olfato o es el porque va a ser papá, o será que otra mujer lo puede sertir así???....

L
laina_7262873
28/12/04 a las 10:26

Parece normal
Mira, que se te desarrolle el olfato, la vista, el tacto y sobre todo el oido es simple y llanamente porque somos ANIMALES. Estás en una etapa muy especial y la naturaleza actúa. Te pone "a la defensiva" desarrollando expectacularmente los instintos para defender a la criatura que traes dentro. Piensa que eres como una leona, necesitas comer más, descansar y estar alerta para que a tu cachorrito no le ocurra nada.

Ya verás cuando tengas el bebe... eso si que es instinto animal. Oyes como nadie, ves como nadie y el zumbido de un simple mosquito despierta en ti el instinto de protección que asesinarias al mosquito para que no toque a tu pequeño.

Lo de beber, cansarte, pinchazos en la barriga, ahora tengo sueño, ahora estoy eufórica, ahora triste son los cambios hormonales. Nada que tu cuerpo no tenga controlado aunque tu cerebro se extrañe

Altair + Maria (7 meses)

Y
yisel_10024434
28/12/04 a las 19:26

Si sigo asi dejare a mi bb huerfano de padre
Mmmmmmmmm...muchas gracias por su orientacion queriadas mamás, me ayudan bastante.Apenas tenga una duda les escribire, pues se que me podran ayudar!!!!! gracias.}

Hoy me me escuentro bastante triste y voy a terminar con el padre de mi BB, pues el se ha vuelto un sinverguenza, apenas anoche se con unos amigos a un bar y llego molesto porque lo habia llamado diciendole que me sentia mal, y no haia comido nada pues estaba vomitando. El dice que no soporta verme dormir y todo de mi le molesta cuando me quejo por algo.
No se que hacer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram