Foro / Maternidad

Antes de ser mama......

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 7:14
L
lujain_9086713
22/2/05 a las 8:14

ANTES DE SER MAMÁ...

Yo comía mi comida caliente.
Mi ropa siempre estaba planchada y limpia todo el día.
Podía tener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.

ANTES DE SER MAMÁ...

Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban a las horas que me acostaba.
Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que saltar sobre juguetes olvidados por todos lados.

ANTES DE SER MAMÁ...

No me preocupaba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles.
No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el medico, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.

ANTES DE SER MAMÁ...

No tenía que limpiar comida del suelo, ni limpiar las huellas de pequeños deditos marcadas en los cristales.
Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico...
Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.

ANTES DE SER MAMÁ...

No me entristecían los gritos de los niños en la consulta médica, no tuve jamás que sujetar, con lágrimas en mis ojos, una piernita que sería pinchada.

ANTES DE SER MAMÁ...

Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí.

ANTES DE SER MAMÁ...

Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

ANTES DE SER MAMÁ...

Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan chico podría hacerme sentir tan grande.

ANTES DE SER MAMÁ...

No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...

HOY NO IMAGINO MI VIDA SIN ESA PEQUEÑA SONRISA PICARA Y TRAVIESA, SIN ESA HUELLA DE CHOCOLATE EN LA PARED, SIN ESE OLOR A PUREZA, SIN ESCUCHAR DE UNOS PEQUEÑOS LABIOS ESA PALABRA CORTA Y LARGA A LA VEZ..."MAMA"

Que poito ahysss
Reyna 4s2d



Ver también

A
aroia_8456267
22/2/05 a las 8:19

Buenos dias reyna!
Que hermoso lo que acabas de mandar, ya quiero que nazca mi frijolito!!!

Un beso enorme

F
fatine_5656028
22/2/05 a las 8:35

Jo me has hecho llorar
ESO TAN TIERNO DE BUENA MAÑANA

ME HAS HECHO LLORAR REYNA ES SUPER BONITO

T
taina_5526627
22/2/05 a las 8:37

Jooooooooo
¡Con esto que escribiste me parece que lo deseo aún más si puede ser!
He visto en un post anterior que preguntas por un gine en Alcalá de Henares yo no conozco ninguno pero si conozco bien esa ciudad que me parece presiosa y me encanta(sobre todo lo bien que se come en el Indalo).
Besos Marian

H
haixia_7056386
22/2/05 a las 9:15

Reyna¡¡¡¡
Hija, eso no se hace, que estoy de un sentimental que no me aguanto y en plena ofi, me tienes a moco tendido , llorando como una magdalena, la verdad que despues de leer esto tan tierno , se me quitan los miedos y piensas que todo lo que sufres antes no es nada con ver la carita de bebe, todavía no se me ha olvidado la carita de Isabel cuando nació, era una bolita roja con unos ojazos negros mirando a su alrededor, con decirte que pesó 3,700 Kg y midió 53 cm.ahy...que sentimental nos hemos puesto, esas hormonas.....

A
attia_8572112
22/2/05 a las 9:48

Simplemente:
Sin palabras...Es precioso.

Lo subo, para que lo lean todas.

C
cel_5628144
22/2/05 a las 14:00
En respuesta a taina_5526627

Jooooooooo
¡Con esto que escribiste me parece que lo deseo aún más si puede ser!
He visto en un post anterior que preguntas por un gine en Alcalá de Henares yo no conozco ninguno pero si conozco bien esa ciudad que me parece presiosa y me encanta(sobre todo lo bien que se come en el Indalo).
Besos Marian

Si, es muy bonito
VIVAN LAS TAPAS DEL INDALO!!! AYyyyyyyyyyy una rosquita ahora...

T
toraya_8452020
22/2/05 a las 14:24

Reyna..que inspiración,,,mas bonita¡¡¡
que cosa más bonita, y eso, con los sensiblonas q estamos todas, la piel de posshho que se me ha puesto.¡¡¡¡
Que es cosecha propia???
yo tb estoy loca por q llegue septiembre y tenerl@en brazos...no me queda nada todavía....
un beso a todas

L
lujain_9086713
23/2/05 a las 7:14
En respuesta a aroia_8456267

Buenos dias reyna!
Que hermoso lo que acabas de mandar, ya quiero que nazca mi frijolito!!!

Un beso enorme


Lo subo que es tannnn poito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest