Foro / Maternidad

Hematomas en el embarazo

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 23:56
F
freya_2965552
29/8/18 a las :27

Hola, le comentó  mi embarazo es de 11 semanas y el dia de ayer me realizaron una ecografía intravaginal y me detectaron un hematoma, he tenido sangrado y muchos cólicos ....  me madafon reposo absoluto!

Ver también

L
lilia_5399024
29/8/18 a las :40
En respuesta a freya_2965552

Hola, le comentó  mi embarazo es de 11 semanas y el dia de ayer me realizaron una ecografía intravaginal y me detectaron un hematoma, he tenido sangrado y muchos cólicos ....  me madafon reposo absoluto!

Hola.. Yo estoy en la semana 12 y llevo en reposo desde la 9 por un hematoma bastante grande.. Gracias al reposo a disminuido a la mitad.. La semana k viene tengo k volver a ver cuanto mide.. Estoy también con progesterona pero lo principal es el reposo.. Así k haz caso a tu medico y paciencia.. Mucho ánimo.. 

N
nayat_7983869
29/8/18 a las 20:15
En respuesta a lilia_5399024

Hola.. Yo estoy en la semana 12 y llevo en reposo desde la 9 por un hematoma bastante grande.. Gracias al reposo a disminuido a la mitad.. La semana k viene tengo k volver a ver cuanto mide.. Estoy también con progesterona pero lo principal es el reposo.. Así k haz caso a tu medico y paciencia.. Mucho ánimo.. 

Micky y sangrastes?

es que a mí hace 2 semanas me vieron 2hematomas no muy grandes, me dijeron k posiblemente era xk me estoy pinchando heparina.....no he sangrado absolutamente nada, vuelvo este viernes al médico a ver si ha desaparecido.

P
peru_5188313
29/8/18 a las 21:34
En respuesta a freya_2965552

Hola, le comentó  mi embarazo es de 11 semanas y el dia de ayer me realizaron una ecografía intravaginal y me detectaron un hematoma, he tenido sangrado y muchos cólicos ....  me madafon reposo absoluto!

Hola! Yo en el embarazo de mi hija me paso exactamente lo mismo, fui al ginecólogo por que tenia perdidas y me dijeron que tenía un hematoma. Me mandaron reposo como a ti hasta que desapareció por completo. No te preocupes que no es nada, mi hija tiene ya 4 años!! Mucha suerte! 

A
asan_2900888
29/8/18 a las 22:29

Hola!! Yo estando de 10 semanas también me detectaron un hematoma, pero con mucho reposo y mucha paciencia se me fue!! Ahora estoy de 19 semanas y todo va genial!

L
lilia_5399024
29/8/18 a las 22:33
En respuesta a nayat_7983869

Micky y sangrastes?

es que a mí hace 2 semanas me vieron 2hematomas no muy grandes, me dijeron k posiblemente era xk me estoy pinchando heparina.....no he sangrado absolutamente nada, vuelvo este viernes al médico a ver si ha desaparecido.

Sii.. Me entere pk un día sangre in montón.. Es más lo daba por perdido hasta que llegue al hospi y allí estaba mi garbancito.. Estuve una semana ingresada.. En el. Hospital lo. Llamaban el superviviente.. Y es que el hematoma media 6cm..igual k la. Bolsa imaginate.. Ahora mide 3cm y ya va perdiendo importancia pk ahora la bolsa ya es mucho más grande y Le ha ganado terreno al hematoma pero aún así sigo en reposo.. Ahora sangro a días pero manchurrones marrón oscuro.. Me dijeron k era normal k hay chicas k no sangran pk se reabsorbe k será tu caso y otras k lo van expulsando k supongo k será el mio.. El martes vuelvo a ver k me dicen..un abrazo.. Tu Haz reposo y veras como no pasa nada se quedará en un susto.. Un abrazo

A
aranxa_18408903
25/6/19 a las 21:34
En respuesta a lilia_5399024

Sii.. Me entere pk un día sangre in montón.. Es más lo daba por perdido hasta que llegue al hospi y allí estaba mi garbancito.. Estuve una semana ingresada.. En el. Hospital lo. Llamaban el superviviente.. Y es que el hematoma media 6cm..igual k la. Bolsa imaginate.. Ahora mide 3cm y ya va perdiendo importancia pk ahora la bolsa ya es mucho más grande y Le ha ganado terreno al hematoma pero aún así sigo en reposo.. Ahora sangro a días pero manchurrones marrón oscuro.. Me dijeron k era normal k hay chicas k no sangran pk se reabsorbe k será tu caso y otras k lo van expulsando k supongo k será el mio.. El martes vuelvo a ver k me dicen..un abrazo.. Tu Haz reposo y veras como no pasa nada se quedará en un susto.. Un abrazo

Yo también tuve un hematoma en el primer trimestre de mi embarazo tenia 8 semanas de embarazo cuando me lo detectaron , el hematoma llegó a medir 12 cm y sangro mucho con dolor y cuágulos también pense que había perdido a mi bebé , tuve desprendimiento del saquito gestacional y me tuvieron internada 8 días en el hospital, de ahí pase todo mi primer trimestre en reposo absoluto ya que el hematoma sangro todo el primer trimestre, el reposo absoluto y la confianza en Dios que todo saldría bien nos saco adelante a mi y mi bebé para el segundo trimestre el hemetoma dejo de sangrar y pude empezar a hacer mi vida normal con cuidados,  pero mi embarazo fue mejorando y llegue a término, nació mi nena que ahora ya tiene cuatro meses.Mucho Animo a todas hagan reposo confien en Dios y los médicos no pasen por alto si es reposo relativo o absoluto al final ver a nuestros bebés es la Alegria más grande y todo vale la pena.

S
satiro_8337600
25/6/19 a las 23:56
En respuesta a freya_2965552

Hola, le comentó  mi embarazo es de 11 semanas y el dia de ayer me realizaron una ecografía intravaginal y me detectaron un hematoma, he tenido sangrado y muchos cólicos ....  me madafon reposo absoluto!

En mi embarazo gemelar tuve 2 hematomas de 6 y 9 cm. Estuve casi 3 meses con sangrados, pensé que los iba a perder...y ya van camino de los 2 anos, son unos guerreros Ya lo eran cuando se crearon y lo siguen siendo
Muxho ánimo a las wue wstais con sangrados, hacer reposo y mente positiva!
Muchisima suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir