Foro / Maternidad

Embarazada con hematoma

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 23:55
I
irma_5381388
27/1/14 a las 19:04

Hola estoy de 10 semanas y en una eco me han detectado un pequeño hematoma me dice la gine que no tiene importancia ,pero luego en el papel me pone minimo desprendimiento del trofoblasto cerca del itsmo,alguien le ha pasado
Gracias

Ver también

K
kausar_6530293
27/1/14 a las 19:30

Hola a mi
me paso estando 6+6 cuando se dieron cuenta solo hice reposo relativo y a las dies 10srmanas volvi a sangrar x el hematomatoma y me mandaron reposo absoluto y bien y hoy mi hija tiene un anos un mes

L
lifen_9574522
27/1/14 a las 19:52

Hematoma
hola que tal?te comento.yo ahora estoy de 30 semanas pero a las 7 semanas empeze a sangrar y tenia un hematoma.me mandaron reposo y progefik que es para que se agarre bien.no tiene xq pasar nada intenta hacer reposo i estar tranquila.un saludo

I
irma_5381388
27/1/14 a las 20:48
En respuesta a kausar_6530293

Hola a mi
me paso estando 6+6 cuando se dieron cuenta solo hice reposo relativo y a las dies 10srmanas volvi a sangrar x el hematomatoma y me mandaron reposo absoluto y bien y hoy mi hija tiene un anos un mes

Gracias
Me dejáis más tranquila lo q pasa esq yo no he sangrado no se si sera mejor o peor

I
iovana_9414316
30/1/14 a las 23:55

Yo estoy igual que tu
mira, hace una semana me ha empezado dolor bajito, como tipo pinchazo, el dia de ayer tenia mi primera ecografia, estaba muy pero muy emocionada de poder ver a mi bebe me dijeron que tiene 6 semanas y 1 dia, pero resulta que supuestamente tengo un hematoma y un desprendimiento del 25%, no quiero perder ami bebe, por lo que sali de la ecografia y fui corriendo a urgencias, alla me incapacitaron por 5 dias con reposo y me enviaron geslutin para ayudar a que se prenda el bebe nuevamente, no he tenido ningun tipo de sangrado pero los pinchazos si continuan. ahora menores porque he estado en total reposo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir