Foro / Maternidad

Hola, alguien que haya pasado por un hematoma retroplacentario

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 14:53
Y
yitong_5393914
24/1/10 a las 23:39

HOLA,,,TENGO 16 SEMANAS, Y ME ENCONTRARON UN HEMATOMA RETROPLACENTARIO DE 20%, TUVE SANGRADO,,AHORA ESTOY EN COMPLETO REPOSO Y TOMANDO GESTULIN( PROGESTERONA), EL DOCTOR ME DICE QUE ESPERAR Q EL HEMATOMA SE REABSORBE, LA VERDAD TENGO MUCHA FE,,PERO NO ME DEJA DE DAR MUCHO TEMOR,,NO SE QUE PASARIA SI A MI BB,,LE SUCEDIERA ALGO,,TAMPOCO SE,,,CUANTO TIEMPO ES ACONSEJABLE ESTAR EN REPOSO,,YA QUE ME DIERON SOLO 10 DIAS,,,SI ALGUNA PASO POR ESTO,,,QUISIERA Q ME DIERA ANIMOS Y ME CONTARA SU CASO,,UN BESO,,AMGE

Ver también

J
judit_6456168
25/1/10 a las :48

Hola..
Sólo para darte un consejo.. No dejes el reposo hasta que tengas un nuevo control y el hematoma haya desaparecido por completo, es mejor prevenir y lo mejor en estos casos y casi el único remedio es el reposo.
Suerte cariño, cuidate.

P
pena_9945878
2/2/10 a las 14:53

Yo lo vivi!!!
hola! yo tuve un embarazo de 14 semanas + 3 dias cuando me sucedio... presente una hemorragia muy fuerte con contracciones donde pense q habia pwerdido mi bebe,pues dure mucho rato sangrando y no me atendian,el sangrsdo y las contracciones se pararon luego de 4 horas seguidas..
espero al amanecer y voy con mi obstetra,le explico lo q paso y le digo: perdi a mi bebe anoche!....
Cuando m hacen la ecografia mi mayor sorpresa fue ver a mi bebe con sus latidos fuertes enseñando sus manos y sus pies...
Fue lo mas bello q pude vivir!!! sabes parecia como si nos estuviera saludando demasiado...
la doc me manda mucho reposo y coloca en el resumen del eco... gestacion simple de 14+3 dias hematomas retroplacentarios.Eso fue a las1:00pm voy a casa tomo mi reposo y confie en su palabra,a las 10 de la noche comence con contraciones y a la 1 de la mañana perdi a mi bebe...
Ella nunca me explico q era eso de hematomas retroplacentarios y yo no pregunte,solo confie q mi bebe estaba bien y en su palabra...
OJO:
no quiero asustart con esto OK!!!
SOLO QUIERO Q TE CUIDES MUCHO Y LE PREGUNTES BIEN A TU MEDICO.... CUIDATE Y Q DIOS LLENE DE BENDICIONES A ESE BEBE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest