Foro / Maternidad

Hemicraneal y lactancia ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 14:10
A
asmae_8525786
30/7/09 a las 22:44

Tengo un bebe de 8 meses al que sigo dando el pecho. Esta tarde me reventaba la cabeza, era insoportable, y me tomé un hemicraneal después de darle su toma a las 20.00h, ahora mirando el prospecto veo que está totalmente contraindicado. A que hora creeis que le puedo volver a dar de mamar? estoy un pelin preocupada.
Gracias.

Ver también

A
asmae_8525786
31/7/09 a las 13:50

Gracias por contestar
Al final ayer decidí llamar a un telefono de salud de mi comunidad y me pasaron con un médico que me recomendó 12h sin darle pecho. Como no tenía leche congelada le di LA de muestras que tenía con cereales, que ya es un sabor conocido, tanto a la 1.30 (solo tomó 2o ml) supongó que despertó por sed, como a las 8.30. Ya a las 10.30 de la mañana le di teta, que ya habían pasado unas 14horas. La verdad es que no pensé que fuera una medicación tan fuerte, es lo que siempre ( antes del embarazo claro) me he tomado para mis jaquecas. Para la próxima lo intentare primero con paracetamosl, aunque cunado me da tan fuerte no me hace nada. Gracias por todo.

Y
yaxin_5775530
5/8/09 a las 14:10

Yo tambien sufro de migrañas
Hace poco fuí al medico y la verdad que el consejo que me dió fué acertadísimo, me dijo que en el mismo momento en el que notara cualquier sintoma de que me iba a doler la cabeza me tomara con el estomago vacio un espidifen con una pastilla de primperan,me dijo que el primperan en el intestito facilita a absorcion del espidifen y su efecto es mucho más rápido, la verdad es que funciona, yo también tomé emicraneal un día porque me iba a estallar la cabeza, ahora por suerte me va bien con el otro remedio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir