Foro / Maternidad

Dias de lactancia

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 17:28
Y
yeni_684531
22/9/10 a las 11:13

hola, alguien sabe si los 14 días acumulados que me corresponden por lactancia materna, son hábiles o naturales?, contestarme alguien por que dentro de nada me toca empezar a trabajar. Gracias.

Ver también

S
simone_6439246
22/9/10 a las 18:13

...
Tienes que mirar en tu convenio si pone algo al respecto ... en el mío concretamente pone "dos semanas ininterrumpidas despues del descanso maternal". Con lo cual para mi esos 14 días son naturales, pero para ti a lo mejor no ...

N
naheed_5889917
7/10/10 a las 18:59

Dias de lactancia
son hábiles, pero como bien dice la otra chica mira el convenio porque al igual son mas de 14... algunos convenios aumentan hasta 15
Un saludo

H
hajar_8239082
26/10/10 a las 17:28

Tengo derecho a los dias de lactancia?
Hola chicas! os cuento. Se me acabó el contrato estando de 8 meses, por lo que me cogí la baja maternal antes de que naciera mi peque. He tenido derecho a las 16 semanas que me han durado hasta 21 de septiembre pero no a la lactancia ya que estaba sin contrato.
Justo ayer he comenzado de nuevo a trabajar ( no sé por cuanto tiempo, estoy cubriendo una baja por enfermedad : :??? EL CASO ES, AHORA QUE VUELVO A TRABAJAR y mi bebé tiene 3 meses y medio, PUEDO COGER EL PERMISO DE LACTANCIA. O PODRÍA DISFRUTARLO MI MARIDO? o ya he llegado tarde para pedirlo?
Muchisimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest