Foro / Maternidad

Hemorragias durante la regla (sangrado excesivo)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 8:46
A
ares_8322194
16/12/18 a las 11:33

Hola chicas. Verán, siempre fui de tener reglas abundantes y duraderas, pero dentro de lo que se considera normal. El tema es que, en mis últimas dos o tres reglas, tuve episodios de hemorragias intensas, es decir durante unas horas boto coagulos enormes y sangro como si tuviera un grifo abierto (cae de forma continua). Por ejemplo, la última vez en 6 horas llené por completo 4 toallitas. Si me pongo tampones (de los más grandes) no me duran ni media hora.
Hace unos días me hice análisis de sangre, pensando que sería un desajuste de la tiroides (tengo tiroiditis de hashimoto) pero todos los valores salieron normales.
Tengo 27 años, fui madre hace 15 meses, hace 6 meses que no amamanto.
Mi último contról ginecológico fue en febrero y estaba todo ok. Pedí un turno con el gine porque realmente me preocupa este cambio. Pero mientras espero que llegue el día de mi cita, quería saber si alguna pasó algo similar, o cuál podría ser la causa de este cambio repentino, y si pudo solucionarlo.

Ver también

A
ares_8322194
16/12/18 a las 11:50

Me olvidé de aclarar que no uso métodos anticonceptivos hormonales, ni diu, sólo preservativo.

A
ares_8322194
17/12/18 a las 22:11

Lo subo

A
ares_8322194
26/12/18 a las 6:06

Tuve mi cita con el gine. Les cuento lo que me dijo por si alguien con el mismo problema cae en este post.
Me dijo que pruebe tomando ibuprofeno 400mg o ácido mefenámico cada 8hs, desde 3 días antes de la fecha en la que debe venirme la regla.
Y sino la otra alternativa es anticonceptivos hormonales. Como no quiero tomarlos, voy a probar con los antiinflamatorios.

S
salvia_8102185
29/12/18 a las 8:40

yo pensaba q el ibuprofeno era malo para el sangrado, yo tampoco son fan de los anticonceptivos, creo q la onagra viene bien para la regla, luego lees sobre eso, el sangrado excesivo tiene mucho q ver con los miomas. animo

A
ares_8322194
29/12/18 a las 8:46
En respuesta a salvia_8102185

yo pensaba q el ibuprofeno era malo para el sangrado, yo tampoco son fan de los anticonceptivos, creo q la onagra viene bien para la regla, luego lees sobre eso, el sangrado excesivo tiene mucho q ver con los miomas. animo

Me dijo que el ibuprofeno al desinflamar podía descongestionar el útero y controlar un poco el sangrado.
No quiso hacerme estudios hormonales porque hace 9 o 10 meses me hice eco y pap y estaba todo ok, y según él si reglo todos los meses en señal de que está todo bien. Pudo haber aparecido un mioma o algo así en este tiempo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir