Foro / Maternidad

Hemos llegado de urgencias y estoy muy liada

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 12:09
F
fala_8271069
17/1/09 a las 23:18

Al final he llevado a mi niña a urgencias porque no me gustaba nada la tos que tenia , no tose mucho (igual se ha pasado 5 horas sin toser y luego tose 1 vez ) pero es muy fuerte cuando tose .
Y la han visto , y me han dicho que estaba bien , que no me preocupara que no tenia bronquitis , pero ha dicho que le pongamos ventolin porque tiene " componente de espasmo bronquial " .
Al principio me he puesto contenta, no le dan antibiotico , me dicen que está muy bien... pero claro cuando he llegado a casa , y se lo he contado a mi madre se ha quedado blanca , y he buscado en internet y me salen cosas graves con "broncoespasmo" .
No lo entiendo , porque mi peque no tiene fatiga ni nunca ha tenido un broncoespasmo.
¿a alguna os han dicho algo parecido a lo que cuento ?
Chicas es que ahora mismo estoy muy preocupada, me he quedado hundida.
Un beso y muchas gracias a todas.

Ver también

F
fala_8271069
18/1/09 a las 14:12

Muchas gracias
Marta , por tu respuesta.
La verdad es que hemos pasado una noche horrible , con un pico de fiebre y tos no mucha pero como cascada.
Un beso guapa

G
garazi_8988447
19/1/09 a las 12:09

Mi hija de vez en cuando tiene broncoespasmos......
la verdad es que casi siempre que se costipa termina con ventolín porque le dan broncoespasmos, cuando empieza con la tos poco a poco tose más y enseguida le empìezan los pitos y la respiración agitada. Hace un mes más o menos le pasó otra vez y la tuve que llevar a urgencias porque le había pasado hacia 20 días y me olía mal asique la llevamos y le dieron corticoides que es para la inflamación de los bronquios aparte del ventolín. Al llevarla a la pediatra al día siguiente me mandó un tratamiento para 1 mes ya que no era normal que le pasase tan seguido, se llama pulmicor y tambien es inhalado como el ventolín.
La verdad es que le ha funcionado porque ahora ha estado costipada con mucho moco y tos y no ha tenido ni un pito, a diferencia de otras veces que cuando empezaba con la tos le teníamos que dar ventolin porque tenia pitos.
Es normal que te preocupes pero por lo que veo yo en el medico y lo que he visto en el hospital parece ser que hoy en día es algo normal.......
En fin, tranquila por lo que te han dicho creo que te han mandado el ventolin mas que nada para evitar que se complique.....
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir