Foro / Maternidad

Hice la prueba de embarazo, salio una sombra en la segunda linea

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 4:27
G
gorane_6974971
30/5/12 a las 4:33

Mi periodo normal empezó el 1 de Mayo, me demoro tres días y todo normal, tuve un encuentro con mi pareja el día 14, empezamos todo y ya antes de penetrar se puso el preservativo, todo normal hasta la semana pasada que empecé con un cansancio y un sueño increíble, y casi todo el tiempo ganas de vomitar, el domingo (Mayo 27) paso como que me empezó mi periodo otra vez, pero muy raro, bien oscuro, entre marrón y negro y bien poquito, así estuvo domingo y lunes ( ya hoy nada), y como eso no fue normal, me fui a la farmacia por una prueba casera de embarazo y la hice hoy en la mañana y resulta que la linea que te dice si estas embarazada salio, pero como una sombra, apenas es perceptible a simple vista, y lo peor es que los síntomas continúan, nauseas, mareos y cansancio en exceso, que creen que podrá ser.?

Ver también

G
guifre_9674077
30/5/12 a las 7:17

Hazte otro test
Hola, a mi me pasó algo similar hace un par de meses, interpreté esa linea media color gris como positivo (fue en un test marca babycheck), pero me hice la prueba sanguinea y me dió negativo, osea nunca estuve embarazada ... puedes hacerte un nuevo test de una buena marca y ver si te vuelve a dar positivo y confirmar, pero lo mejor son las pruebas de sangre, por lejos, tiene que ser cualitativa y cuantitativa y cualquier doctor te puede dar la orden para ir a hacertela. cuentanos como te fue. abrazo

G
gorane_6974971
10/6/12 a las 21:15

Hice otra prueba y salio negativa, y los síntomas siguen
Hola chicas, les cuento

A los dos días, realice otra prueba y salio negativa, la verdad me dio mucha tristeza por que ya me había emocionado, el problema es que los síntomas aun persisten, sigo teniendo mucho cansancio, ando con nauseas todo el día, al igual con los mareos =(, que es lo que me pasa =|

K
kora_6411978
14/6/12 a las 21:17

Test de embarazo positivo...pero segun el doc no estoy embarazada..
Niñas del foro quisiera saber si a alguna de ustedes le ha ocurrido algo como lo mio, les cuento resulta que mi ultima regla fue el 26/4/2012 ....y me puse a esperar la proxima que nunca vino, entonces el lunes 4/6/2012 decidi hacerme un test de embarazo con la primera orina del dia y sorpresa!! salio positivo, estaba feliz y luego fui al ginecologo quien me envio por las pruebas de rigor , eco transvaginal y de sangre, entonces entre esos dias comence a sangrar primero muy poquito y color cafe, pues esto me hizo realizarme otro test pero con orina de cualquier hora del dia y me salio positivo quede feliz y pense que el sangrado era por el tema de implantacion, resulta que tenia hora para el sabado 9/6/2012 para la eco pero el jueves anterior aumento el flujo de sangre y el viernes fue peor todo el dia y con dolor, le escribi a mi gine, y el me dijo no era normal, y que fuera a un servicio de urgencias, pero como si aun nisiquiera tenia comprovado medicamente el embarazo y que iba a decir, y me puse muy triste , pues sangre 3 dias seguido, entonces el lunes 11/6/2012 fui a hacerme la eco y NO habia embarazo, no podia creerlo me puse triste y decidi hacerme otro test ayer y este mesalio negativo, no se que pensar, talvez ese sangrado fue una perdida o algo parecido, por que no puedo concevir que dos test hayan sido positivos....si alguna de ustedes me puede ayudar y orientar para saber que pasa con lo mio se los agradeceria...saludo a todas.

G
gorane_6974971
26/6/12 a las 4:27

Y ahora mi periodo no llega
Chicaaas no se que me pasa, sigo con lo mismo, este mes no tuve relaciones, y adivinen que tengo ya 4 días de atraso...
que pasa, y no puedo ir a comprar o hacer una prueba, por que es fin de mes y no tengo dinero, chicas ayudenme que me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir