Foro / Maternidad

Solo una sombra????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 12:10
L
lela_9603917
11/12/04 a las 17:29

A ver mis ninas, me parece haber leido sobre esto antes pero ya saben cuando es sobre to la cosa quieres que te lo repitan...

Analysis 2 dias antes de warry, por no aguantar me hice el test no con la primera orina sino mas tarde... sale una sombra, levisdima pero creo que esta alli...

sera posible???? les ha pasado???...

llevamos 7 meses de busqueda y seria el 23do bebe.. por favor ayudenmeeeeeee

Ver también

M
malika_9392427
11/12/04 a las 17:34

Hola mi sombra espectral
fue cuando llevaba sólo dos días de retraso, y yo pensaba que no pero fíjate que de esa sombra tengo una bebita ya de 18+5 sem de embarazo. Hay que confirmarlo siempre con una eco del gine para decirlo con letras mayúsculas, pero ¿qué caray! Enhorabuena!!!

Un beso!

L
lela_9603917
11/12/04 a las 18:13
En respuesta a malika_9392427

Hola mi sombra espectral
fue cuando llevaba sólo dos días de retraso, y yo pensaba que no pero fíjate que de esa sombra tengo una bebita ya de 18+5 sem de embarazo. Hay que confirmarlo siempre con una eco del gine para decirlo con letras mayúsculas, pero ¿qué caray! Enhorabuena!!!

Un beso!

Gracias por contestar!!!!
La verdad es que no se si emocionarme, no se ni que pensar... como dije este es el 7mo mes de busqueda del 2do bebe, y salvo este mes en los anteriores siempre tuve la certeza de haber dado en el clavo por sintomas inventados y asi... pero ahora nada de sintomas asi que juro que no...

La raya es muy muy fina y clarita, nada que ver con la del control pero esta ahi, tan fina como una linea de lapiz rosa... acabo de llamar a una amiga para ver si ella tambien la ve o son ideas mias...

Aun no me lo puedo creer... tu tenias 2 dias de retraso a mi aun me faltan dos para que no me venga!... Estoy muy asustada, emocionada, con hormigas en el estomago pues...

Ojala alguien mas me diga si le paso lo mismo!!!

Felicidades por tu beba

L
lela_9603917
12/12/04 a las 2:57

Gracias por contestar!!!!!!
Pues si ya habia pecado de impaciente por hacerlo dos dias antes del retraso volvi a pecar!!!... La verdad ni impaciencia tenia porque no siento na de na.. pero estaba aburrrridisima y la prueba alli esperando en la gabeta asi que...

El caso es que fui a la farmacia y me compre otra... una que se llama Clear Blue y que en caso de ser positivo aparece una cruz azul... con esta aparecio claramente la cruz!!!!!!... Se lo pueden creer???...

Yo aun no me lo creo... de hecho no pinso anunciar el positivo (si es que lo es) hasta que vaya al gine probablemente el prox viernes. Llevo buscando desde mayo y este seria el segundo bebe .

Aun no me lo quiero creer... :-P

Muchas garcias por contestarme!!!
Tati & Andres & sombra espectral a 2 dias de la warry

A
andree_8806117
12/12/04 a las 19:06
En respuesta a lela_9603917

Gracias por contestar!!!!!!
Pues si ya habia pecado de impaciente por hacerlo dos dias antes del retraso volvi a pecar!!!... La verdad ni impaciencia tenia porque no siento na de na.. pero estaba aburrrridisima y la prueba alli esperando en la gabeta asi que...

El caso es que fui a la farmacia y me compre otra... una que se llama Clear Blue y que en caso de ser positivo aparece una cruz azul... con esta aparecio claramente la cruz!!!!!!... Se lo pueden creer???...

Yo aun no me lo creo... de hecho no pinso anunciar el positivo (si es que lo es) hasta que vaya al gine probablemente el prox viernes. Llevo buscando desde mayo y este seria el segundo bebe .

Aun no me lo quiero creer... :-P

Muchas garcias por contestarme!!!
Tati & Andres & sombra espectral a 2 dias de la warry

Hola tati¡¡
Yo ya te doy mi Enhorabuena.

Si en el rest Clear Blue te ha salido la cruz (+) yo no tendria ninguna duda de que es positivo

Mucha suerte y mantennos informadas

L
lela_9603917
13/12/04 a las 12:10
En respuesta a andree_8806117

Hola tati¡¡
Yo ya te doy mi Enhorabuena.

Si en el rest Clear Blue te ha salido la cruz (+) yo no tendria ninguna duda de que es positivo

Mucha suerte y mantennos informadas

Gracias auro44!!!
Hoy es el dia de de la no warry... supongo que no vendra!!!.... No sabes cuantas veces he visto los test... como 57485785793 veces para confirmarlo. No me lo creo, no me quiero hacer ilusiones tan pronto... espero que no venga y pedire cita el prox viernes al gine.

Ya les contare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest