Foro / Maternidad

Sombra muy tenue ....

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 10:59
A
an0N_806156699z
20/2/09 a las 12:36

Hola ,

A ver .... esta es mi 4 inseminacion artificial ...... es mi dia 25 de ciclo ( que suelen ser de 20 - 25 ) ............ y hoy hace 13 dias de mi inseminación ...

Hoy me hecho un test .... la raya de control salio rapidamente .... y luego quise ver una sombra .... pero no , lo puse debajo de un halogeno y nada lo di por negativo ...................... me meto en la ducha y cuando he salido ... si que estaba la sombrita .... pero claro .. ya habian pasado los 10 minutos reglamantarios .............................

lo que yo digo ... es que otras veces que los test me han dado negativos .... cuando han pasado los minutos reglamentarios .... seguian blancos , negativos ........... por eso no entiendo la sombrita esta .......

El test de una tira de unitest ....

Que me decis ??? sé que igual aún es pronto ... en la clinica nos mandan hacerlos a los 21 dias despues de las inses , por eso tampoco puedo llamar para preguntarles por que me va a decir que espere

Ver también

O
olena_6301711
21/2/09 a las 10:28

++++++
Por tenue que sea la raya significa embarazo. La raya sale porque hay hormonas de embarazo en circulación. Enhorabuena!!!

G
guihua_6162586
22/2/09 a las 13:33

Estoy como tú!
Hola matilde, hoy es mi dia de no warry y como no aguantaba más me he hecho un test y estaba blanco, pero a los 12 minutos se veian ya las 2 rayas, la de control super fuerte y la otra muy muy clarita,

también son test de unitest y siempre que me habian salido negativos, por mucho que pasasen las horas, eran negativos, y soy bastante regular 28 dias y el dia 27 empiezo a manchar un poco de flujo rosilla, así que hoy día 28 y ni rastro,

pues aunque no quiera me hago ilusiones, por el foro de embarazo y deseo de tener un hijo me han dicho que puede ser que sea positivo, pero también me han dicho que puede ser linea de evaporación, pero como nunca la havia visto en los otros test que me habia hecho...

Guapa que nos toca esperar....... grrrrrrrrr!!!!! Ojala tengamos suerte

Tú tienes sintomas? Yo antes habia puesto que ninguno en los otros post pero desde hace media hora que me duele la barriga como de la regla, y es que hay que ... porque encima los sintomas son iguales que los premenstruales!!!!!

F
fouzi_9875378
22/2/09 a las 19:53
En respuesta a guihua_6162586

Estoy como tú!
Hola matilde, hoy es mi dia de no warry y como no aguantaba más me he hecho un test y estaba blanco, pero a los 12 minutos se veian ya las 2 rayas, la de control super fuerte y la otra muy muy clarita,

también son test de unitest y siempre que me habian salido negativos, por mucho que pasasen las horas, eran negativos, y soy bastante regular 28 dias y el dia 27 empiezo a manchar un poco de flujo rosilla, así que hoy día 28 y ni rastro,

pues aunque no quiera me hago ilusiones, por el foro de embarazo y deseo de tener un hijo me han dicho que puede ser que sea positivo, pero también me han dicho que puede ser linea de evaporación, pero como nunca la havia visto en los otros test que me habia hecho...

Guapa que nos toca esperar....... grrrrrrrrr!!!!! Ojala tengamos suerte

Tú tienes sintomas? Yo antes habia puesto que ninguno en los otros post pero desde hace media hora que me duele la barriga como de la regla, y es que hay que ... porque encima los sintomas son iguales que los premenstruales!!!!!

Raya tenue
Hola,acabamos de hacernos la prueba y al igual que vosotras sale la de C muy fuerte despues de los 3min 4 reglamentarios y la otra clarita clarita. Hoy es el día 15 desde la implantacion de 2 embriones congelados. Mañana hacemos una beta por la tarde que es lo que nos ha dicho el médico pero hemos querido hacernos la prueba para ver que tal.
Mami, tu lo dices porque te ha pasado? es cierto lo que decis quiza sea pronto y por eso sale tan tenue...
por favor decirnos algo.

gracias

A
an0N_806156699z
23/2/09 a las 10:59

Hola
Ayer me hice el test ese digital ............... y sí ... estoy embarazada ¡¡¡¡¡¡¡ me cuesta creerlo ..... pero si .... me he vuelto hacer uno de unitest esta mañana y la sombra de estos dias ha pasado a ser una raya ... aunque aún no está igual de marcada que la de control ....

El hospital donde me inseminaron no abren hasta el miercoles ........ y de todas formas ... he llamado al medico de cabecera ..... porque tengo un catarro de campeonato ... y de paso a ver si me dice que tengo que hacer ahora ..porque estoy perdidísima ......

A las que decis que el test os sale con la sombra tenue ... os recomiendo el digital ... eso si me costó 16 eurazos .... pero despues de ver en la pantalla la palabra Embarazada ..... mereció la pena gastarlos ...

Estoy en una nube todavia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir