Foro / Maternidad

hidrops fetal consejos por favor

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 12:56
M
marine_765920
8/11/17 a las 23:10

hola buenas tardes!!! queria saber si a alguien le paso o esta pasando por lo mismo. Estoy embarazada de 17 semanas y  hace una semana me diagnosticaron hidrops fetal y las  esperanzas son muy pocas. alguna pudo salir de esto? yo no doy mas, trato de estar fuerte para mi bebe , pero muchas veces me supera todo de ir de medico en medico y que cada uno no me de ni siquiera un gramo de aliento. gracias por escucharme.

Ver también

M
mariam_5424803
9/11/17 a las 13:51

Hola preciosa. 
A mi me diagnosticaron de hidrops fetal en la semana 12. Tampoco me dieron esperanza. 
A mi niña se le paró el corazoncito en la semana 18.
Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer.. Es muy duro.  Lo siento muchísimo. 
Un abrazo! 

M
marine_765920
10/11/17 a las 1:24
En respuesta a mariam_5424803

Hola preciosa. 
A mi me diagnosticaron de hidrops fetal en la semana 12. Tampoco me dieron esperanza. 
A mi niña se le paró el corazoncito en la semana 18.
Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer.. Es muy duro.  Lo siento muchísimo. 
Un abrazo! 

Muchas  gracias por contarme lo q viciste te lo agradezco mucho enserio gracias.

M
mariam_5424803
10/11/17 a las 12:56
En respuesta a marine_765920

Muchas  gracias por contarme lo q viciste te lo agradezco mucho enserio gracias.

También te digo, que después quedé embarazada, y todo fue fenomenal. No tiene por qué repetirse. Tengo conmigo a mi bebé arcoiris. Mucha fuerza. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir