En respuesta a ran_6321701
Hola
Hola Janet ,
se por lo que estas pasando . Aparte del legrado que es muy reciente y se pasa fatal , se lo que es perder a tu primer bebe con hidrops .
A mi me lo diagnosticaron con 8 semanas y me avisaron que posiblemente en la siguiente eco ya no tendria vida .
Con 11+4 vieron que ya no latia el corazon .
Yo iba por privado , necesitaba autorizaciones para analizar por qué paso eso , pero tardaban 2 dias en darmela y al dia siguiente empezaban 4 dias de fiesta por semana santa .
Asi que simplemente me programaron el legrado para la mañana siguiente y ya esta .
Me dijeron que era un fallo cromosomico , pero al no poder analizar , no sabemos si es algun fallo nuestro , o simplemente asi se formó el bebe por mala suerte .
Si ocurrió al azar , dicen que el proximo no tiene porque salir mal .
Si el proximo sale mal , ya habra que investigar .
Mis pautas despues del legrado fueron :
-3 semanas sin sexo , ni baños sumergidos , ni tampones
-2 reglas para volver a intentar el embarazo
Mi regla tardó justo 1 mes . Tengo que esperar otra mas y ya volvemos al ataque !!
Se que ahora mismo estas fatal , pero en unas semanas todo se va calmando . Ya no te sientes mal al pasar por una tienda de bebes , ya no te dara rabia ver a mujeres embarazadas , ya no lloraras cada vez que ves bebes en la tele ...
Todo se pasa y empiezas a pensar en volver a intentarlo lo antes posible .
Pregunta a tu medico cuanto debes esperar y ya esta .
No te agobies en por que ha pasado eso . Es un diagnostico poco frecuente , pero estoy segura de que no nos volvera a pasar .
Si quieres hablamos por privado . Un beso y animo !!!
Hola quisiera saber si tejas podido embarazar nuevamente y si todo salio bien, estuve en la misma situación y quisiera embarazarme nuevamente pro tengo miedo q se repita