Foro / Maternidad

Hidrops fetal y higloma quistico

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 9:46
A
achipmunk_787e6fz
29/4/16 a las 21:40

Tuve un embazo muy deseado y todo iba bien, hasta que la semana 13 le detectaron hidrops fetal e higloma quistico, el mundo se me derrumbo me dijeron que el corazon se pararia y tenia un aborto cualquier momento, al final el 28 de abril tuve un legrado ahora quiero saber si puedo volver a embarazarme o corro el riesgo de que me vuelva a pasar, los ginecologos dicen que es mala suerte y no creen que vuelva a pasar, les dije si podia hacerme pruebas antes o prevenir esto antes y dicen que no quisiera saber si hay alguna persona que se encuentra en la misma situación y si se volvió a embarazar y si todo salio bien, y tambien cuando puedo volver a intentar embarazarme después del legrado

Ver también

S
shuwei_7041807
30/4/16 a las 3:09

Pues
netamente del problema congenito de tu bebé no sé nada, lo que si puedo ayudarte es en lo del legrado. tras el legrado debes respetar la cuarentena, sin relaciones sexuales sin peotección ya que el útero queda con pequeñas heridas internas que deben sanar y además corres riesgo de embarazo ya que el cuello uterino está abierto. luego que llegue tu primer período tras el legrado (puede tardar hasta 40 días en volver) debes seguir protegiendote por lo menos 3 meses para dar tiempo a que te recuperes, que tu endometrio engrose y que tus heridas en el útero estén sanas. luego de ello puedes volver a buscar embarazo. te aconsejo que te hagas analíticas geneticas y otras que se hacen tras un aborto, así te quedarás tranquila, pero si te han dicho que ha sido mala suerte debe ser así. mucho ánimo!

R
ran_6321701
2/5/16 a las 10:06

Hola
Hola Janet ,
se por lo que estas pasando . Aparte del legrado que es muy reciente y se pasa fatal , se lo que es perder a tu primer bebe con hidrops .
A mi me lo diagnosticaron con 8 semanas y me avisaron que posiblemente en la siguiente eco ya no tendria vida .
Con 11+4 vieron que ya no latia el corazon .

Yo iba por privado , necesitaba autorizaciones para analizar por qué paso eso , pero tardaban 2 dias en darmela y al dia siguiente empezaban 4 dias de fiesta por semana santa .
Asi que simplemente me programaron el legrado para la mañana siguiente y ya esta .

Me dijeron que era un fallo cromosomico , pero al no poder analizar , no sabemos si es algun fallo nuestro , o simplemente asi se formó el bebe por mala suerte .

Si ocurrió al azar , dicen que el proximo no tiene porque salir mal .
Si el proximo sale mal , ya habra que investigar .

Mis pautas despues del legrado fueron :
-3 semanas sin sexo , ni baños sumergidos , ni tampones
-2 reglas para volver a intentar el embarazo

Mi regla tardó justo 1 mes . Tengo que esperar otra mas y ya volvemos al ataque !!

Se que ahora mismo estas fatal , pero en unas semanas todo se va calmando . Ya no te sientes mal al pasar por una tienda de bebes , ya no te dara rabia ver a mujeres embarazadas , ya no lloraras cada vez que ves bebes en la tele ...
Todo se pasa y empiezas a pensar en volver a intentarlo lo antes posible .

Pregunta a tu medico cuanto debes esperar y ya esta .
No te agobies en por que ha pasado eso . Es un diagnostico poco frecuente , pero estoy segura de que no nos volvera a pasar .

Si quieres hablamos por privado . Un beso y animo !!!

J
jihane_13048098
7/1/19 a las :00
En respuesta a ran_6321701

Hola
Hola Janet ,
se por lo que estas pasando . Aparte del legrado que es muy reciente y se pasa fatal , se lo que es perder a tu primer bebe con hidrops .
A mi me lo diagnosticaron con 8 semanas y me avisaron que posiblemente en la siguiente eco ya no tendria vida .
Con 11+4 vieron que ya no latia el corazon .

Yo iba por privado , necesitaba autorizaciones para analizar por qué paso eso , pero tardaban 2 dias en darmela y al dia siguiente empezaban 4 dias de fiesta por semana santa .
Asi que simplemente me programaron el legrado para la mañana siguiente y ya esta .

Me dijeron que era un fallo cromosomico , pero al no poder analizar , no sabemos si es algun fallo nuestro , o simplemente asi se formó el bebe por mala suerte .

Si ocurrió al azar , dicen que el proximo no tiene porque salir mal .
Si el proximo sale mal , ya habra que investigar .

Mis pautas despues del legrado fueron :
-3 semanas sin sexo , ni baños sumergidos , ni tampones
-2 reglas para volver a intentar el embarazo

Mi regla tardó justo 1 mes . Tengo que esperar otra mas y ya volvemos al ataque !!

Se que ahora mismo estas fatal , pero en unas semanas todo se va calmando . Ya no te sientes mal al pasar por una tienda de bebes , ya no te dara rabia ver a mujeres embarazadas , ya no lloraras cada vez que ves bebes en la tele ...
Todo se pasa y empiezas a pensar en volver a intentarlo lo antes posible .

Pregunta a tu medico cuanto debes esperar y ya esta .
No te agobies en por que ha pasado eso . Es un diagnostico poco frecuente , pero estoy segura de que no nos volvera a pasar .

Si quieres hablamos por privado . Un beso y animo !!!

Hola quisiera saber si tejas podido embarazar nuevamente y si todo salio bien, estuve en la misma situación y quisiera embarazarme nuevamente pro tengo miedo q se repita 

R
ran_6321701
7/1/19 a las 9:46
En respuesta a jihane_13048098

Hola quisiera saber si tejas podido embarazar nuevamente y si todo salio bien, estuve en la misma situación y quisiera embarazarme nuevamente pro tengo miedo q se repita 

Hola PRESUIS .

En mi caso volví a quedarme embarazada a los 10 ciclos despues del legrado y mi hija ya tiene 16 meses .
Está sana y no tuve ningun problema en el embarazo .

Lo que si me pasó es que mis reglas se desajustaron y tuvieron que darme progesterona para alargar mis ciclos , que eran muy cortos .
Observa que tus ciclos sean normales y sobretodo no te obsesiones !!
Mucho animo !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir