En respuesta a isbel_8670961
Yo pasé por algo parecido.. pero sin final feliz.
Hola Ritast
Lamento mucho por lo que estas pasando y es muy duro, yo lo viví una experiencia muy similiar con mi primer embarazo cuando tenia 12 semanas detectaron un problema serio a mi bebé, inmediatamente me hicieron estudios más especializados y detectaron que tenia un pliegue nucal de 3.4 ademas de presentar hidrops, me realce la prueba del triple screening y los resultados a pesar de no ser definitivos fueron devastadores probabilidad para Sindrome Down 1/5 y para Trisomía 18 1/8, despues de cuatro semanas me hicieron amniocentesis y cuando me preparaban para hacerme la prueba mi gine detecto que tanto como el pliegue y el hidrops habian desaparecido, yo me tranquilizé muchísimo pero no habia que cantar victoria, porque algo pasaba con mi bebé solo el resultado de esa prueba nos iba a dar la respuesta, despues de cuatro largas semanas de espera por los resultados recibimos la estocada final, trisomía 18, mi bebé que además era niña, no tenia posibilidades de sobrevivir, si es que llegaba a nacer, ya que todo pintaba para que muriera dentro del vientre porque ya presentaba cuatro semanas de retraso en su crecimiento, por sugerencia médica y por decisión personal interrumpimos el embarazo a las 21 semanas, no fué fácil, ni sencillo llegar hasta esa decisión pero debiamos hacerlo.
Yo sinceramente deseo de corazón que este sea un caso diferente y puede serlo ya que cuando yo venia y preguntaba por casos similares habia chicas que me contaron unos en situaciones más complicadas y al final bebes sanos.
Nunca pierdas las esperanzas, hasta el último momento sé feliz y disfruta de tu bebé ámalo, sientelo, porque si te lo llegan a quitar estos momentos te darán fuerza para recuperarte y salir adelante, y no te arrepentiras de haber disfrutado y demostrado el cariño y el afecto a ese bebé fruto del amor.
Que Dios los bendiga e ilumine y que todo salga bien. ¡Ánimo!
Besos.
Normalethy
Gracias a todas.-
Muchas gracias por haber contestado a mi mensaje.- Me ha venido muy bien la experiencia de Normalethy pues si todo va mal aprovechar el tiempo que tengas con tu hijo me parece que es la aptitud más posituva porque es imposible olvidar que lo llevas dentro y también es inevitable quererlo con todo tu corazón.-
No soy una persona excesivamente ni creyente ni practicante, pero me gusta pensar que si las cosas no van bien mi niño será un angelito y que de alguna forma siempre estará conmigo, y que se irá junto al recuerdo de mi padre y los dos me acompañarán siempre.-
El pronóstico es tan malo en principio que hasta me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo puede ser.-
Gracias también por la información sobre la prueba que me van a hacer, pues he estado mirando por internet pero no había encontrado una respuesta tan clara y concisa.-
Ojalá ninguna persona sufriera una situación así.-
Un beso para todas de Ritast