Foro / Maternidad

Hierro

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:01
W
wisal_8771295
23/11/05 a las 12:43

¿Alguna de vosotras toma complementos de hierro? A mí, según los análisis del 2 trimestre, me mandaron que tomara una pastilla diaria. Cuando ayer fuí a la consulta y me miró otra ginecóloga que no era la mía, me dijo que tomara 2 al día mirando los mismos resultados de los análisis que miró mi ginecóloga. ¿A quién hago caso? ¿No serán dos pastillas excesivo? ¿alguna de vosotras toma 2?

Patricia + Andrea (30+6)

Ver también

B
bertha_8284102
24/11/05 a las 11:20

Hola patixa
Yo estuve tomando dos pastillas de hierro durante unos dos meses, ahora ya solo me tomo una que es lo que tomaba desde casi el inicio del embarazo.

En total tomo ahora; dos de acido folico, una de hierro (antes dos) y deberia estar tomando dos de calcio (solo me tomo una), eso si, el estomago te queda destrozado!!

Saludos,
Marisa y Daniel (34+1)

Y
yeimi_8551570
24/11/05 a las 12:31

Fero-gradumet
Hola!!
Yo tomo fero-gradumet, tomo 2 pastillas al dia, una por la noche y una por la mañana.

Un bso
Beatriz + Paula (30+2)

W
wisal_8771295
24/11/05 a las 21:32

Igual alterno, un día me tomo una y al otro dos
No sé si es buena idea, pero igual hago eso, qué os parece? Si el exceso de hierro se desecha no será malo pasarse, no?
¿Nadie toma yodo? A mí me lo recetaron como a los tres meses o así porque era bueno para el desarrollo del cerebro del bebé. Yo el ácido fólico lo dejé al tercer mes porque ya estuve tomándolo desde antes de quedarme embarazada.Así que me tomo: el hierro, el yodo y la pastilla de cariban para no vomitar. ¡Menudo rollo! todo el día con pastillas.

C
clhoe_5334822
22/10/07 a las 14:01

Las pastillitas...
Yo llevo con hierro y calcio desde el comienzo del embarazo. Me sustituyeron el ácido fólico por más calcio porque mis carencias son fuertes, y no tiene pinta de que me lo vayan a retirar antes de que mi nena venga al mundo.
No pasa nada. Esos complementos a tu generación física particular sólo te van a a ayudar. Estoy de 33 semanas justas y ya no sé cómo voy a vivir sin las pastis cuando dé a luz... Son casi un vicio, jejeje.
Suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram