Foro / Maternidad

Se tolera el hierro??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 18:23
A
an0N_851656499z
26/11/04 a las 13:51

hola mamis a ver si os ha pasado alguna de vosotras, me han cambiado el calcinatal por ferplex 40(hierro) me lo receto el gine, antes de la comida y de la cena pero me he tirado 3 dias inchadisima con mal estar y sin poder ir al baño que mal, la chica de la farmacia me ha dicho que pruebe tomarlo despues de las comidas y no se que hacer... os ha pasado alguna de vosotras???


cuqui64+Marc
30+4

Ver también

A
arelys_8018239
26/11/04 a las 14:02

Yo tomo ferplex...
y la verdad es que te hace ir muy estreñida, pero creo que siempre que tomas hierro sea, cual sea te hace ir más estreñida de lo habitual. Encima yo tengo que tomar 2 botecitos de esos de Ferplex porque tengo mucha anemia. De todas formas a mí me han recomendado tomarlo en ayunas acompañado de un zumo de naranja natural, porque la vitamina c ayuda a que el hierro actúe mejor, y así puede que no se vaya tan estreñida. También se puede tomar antes de las comidas, pero por lo menos media hora antes de comer, y sin haber comido antes recientemente.

Besos
(30+5)

S
senia_9403262
29/11/04 a las 18:23

Tomar hierro
Lo ideal en ayunas o acompañado de vitamina C: kiwis, mandarinas, naranjas, limonada...
IMPORTANTE: NO LO MEZCLES con calcio ni té.
Si te tomas un vaso de leche o una pieza de queso que sea en otra comida.
El plantaben tambien es inocuo y va fenomenal para el estreñimiento, agua y mucha fibra, ya sabes.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir