Foro / Maternidad

¿que hierro estais tomando?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 17:16
B
bhavna_6316001
17/5/05 a las 16:12

A mi me han mandado unas pastillas efervescentes que se llaman Losferron.
¿lo esta tomando alguien? es que me parecio raro ver hierro en pastillas efervescentes y como lo raro asusta, pues eso que si alguna lo esta tomando que me lo diga.
A mi me han mandado una 2 horas despues de comer.

Besos
Paqui

Ver también

K
kamile_8713315
17/5/05 a las 16:46

Hola paqui
Yo estoy tomando pastillas pero normales, antes de desayunar, creo que se llaman ferrogranulet o algo así. Yo tampoco había oido antes las pastillas de hierro efervescentes. No sé, siento no poder ayudar más, si me entero de algo te lo digo.
Besotes,
Almudena+Sara (32+2)

B
bhavna_6316001
17/5/05 a las 17:04

Muchisimas gracias
LA VERDAD QUE ES LLEVO 4 DIAS TOMANDOLAS Y NO ME SIENTAN MAL. HACE UNOS AÑOS TUVE QUE TOMAR HIERRO Y ME LO DIERON EN PASTILLAS Y NO ME SENTABAN NADA BIEN.

GRACIAS POR CONTESTAR

R
rakel_9944626
17/5/05 a las 18:04

Tardyferon
Y me han aconsejado que lo tome una hora antes de desayunar

I
irema_8414745
17/5/05 a las 18:19

Me quedo un poco mosca
La verdad, porque a mi no me han mandado nada de nada: ni hierro, ni calcio, ni vitaminas......, NADA DE NADA. Veo que todas estais tomando algún complemento y es que a mi la ginecóloga no me manda nada y es que la tía pasa tres pueblos. A los tres meses de gestación me quitó el ácido fólico y allí se acabó todo. Nada me tendré que poner de leche y lentejas hasta las orejas, por si acaso.

A
an0N_619727499z
17/5/05 a las 18:56

Tardyferon
hola contarte que a mi me han mandado tomar tardyferon una pastilla al dia.un saludo a todas eli+alvaro 31 semanitas

R
radita_5388906
17/5/05 a las 19:35

Hierro
Yo tomo hierro desde el tercer mes. Se llama Lactoferrina y son unas ampollas bebibles. Me tomo una antes de comer todos los días. Aún sigo con el ácido fólico y tomando vitaminas (se llaman Gestagyn) que me han ido muy bien. En cambio calcio no me ha dado, me pregunto mi ginecólogo si tomaba leche y queso y la verdad es que tomo bastante, sobre todo queso, que me encanta.

Saludos. Ana (30)

R
rahela_6304165
10/12/05 a las 16:08

Losferron es el mejor hierro
chicas, deciros q losferron es el mejor hierro q hay actualmente, lleva vitamina c y asi no hace falta hacerte un zumo de naranja para que se absorba mejor, aparte no es dañino a nivel gastrico como los demás y puede tomarse en las comidas

I
ibis_7048187
28/4/06 a las 11:51

El mio se llama
FERROSANOL, la verdad me va muy bien, porque no hace mal al estomago como dicen con otros hierros.
Me lo dan separado de las comidas, tal como tu cuentas.

Besos y suerte!

K
karla_9734840
29/4/06 a las 10:55

Profer granulado
Son unos sobres que hay que tomarlos disueltos en agua despues de comer. Yo hace tiempo tomé unas pastillas de hierro, y tenia que hacerlo media hora antes de comer y con zumo de naranja, con estos no me han dicho nada.Lo unico que pone en el prospecto es no tomarlo junto con leche o derivados lacteos.

El acido fólico lo he estado tomando hasta hace una semana practicamente y estoy de 27 semanas.

Besitos

R
reposo_8284815
7/5/06 a las 14:03

El mio va muy bien
a mi me han mandado ferplex 40, que me lo tomo mezclado con zumo de naranja por las mañanas.
Se digiere muy bien. Espero ayudarte.

A
aizhen_8439948
9/5/06 a las 10:36

Hola,
Yo estoy tomando KILOR, en sobres.
Tomo uno en la comida y otro en la cena. Dice el gine que este hierro no hace falta tomarlo 1 hora antes de la comida (que siempre se te olvida) y que tomandolo antes-entre-después de la comida, pues da igual, funciona igual de bien.
Ya veremos, llevo tomándolo hace 4 días y estoy de 28 semanas... las reservas ya las tengo a 47 y me dijo que no estaba mal empezar ya a reforzar...

Lo que veo es que cada una toma una marca distinta ¿pero tanto hierro hay por ahí? jejejeje.

Besitos a todas, y que estéis fuertes.

Merce + Salva 28 sem.

A
an0N_797184599z
30/5/06 a las 19:43
En respuesta a irema_8414745

Me quedo un poco mosca
La verdad, porque a mi no me han mandado nada de nada: ni hierro, ni calcio, ni vitaminas......, NADA DE NADA. Veo que todas estais tomando algún complemento y es que a mi la ginecóloga no me manda nada y es que la tía pasa tres pueblos. A los tres meses de gestación me quitó el ácido fólico y allí se acabó todo. Nada me tendré que poner de leche y lentejas hasta las orejas, por si acaso.

A mi tampoco
Yo tb deje de tomar el acido folico a los tres meses y ya está. Ahora si estoy tomando hierro, Tardiferon pero ahora tb escucho que hay que tomar yodo... tu sabes algo?

B
bertol_7873623
21/8/09 a las 17:16
En respuesta a reposo_8284815

El mio va muy bien
a mi me han mandado ferplex 40, que me lo tomo mezclado con zumo de naranja por las mañanas.
Se digiere muy bien. Espero ayudarte.

Hola a todas...necesito ayuda!
Quisiera saber, de las que habéis tomado o estáis tomando ampollas bebibles de hierro, si existe alguna sin sabor, para poder mezclarla con el zumo de naranja y que no se note.

Necesito recuperar de una anemia severa a mi pareja, y se niega a tomar pastillas o ampollas, así que espero que si no se nota, el zumito de naranja por las mañanas me lo acepte.

Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir